Ver la Versión Completa : Problema de llamadas
Buenas, estoy muy contento con el teléfono, pero el único problema que estoy teniendo y me fastidia un poco, es cuando estoy hablando con alguien, la pantalla se me enciende , y claro con la cara rozó la pantalla, y silencio o corto la llamada, alguien le pasa algo parecido, en un fallo del sensor de proximidad, o tengo que desactivar algo, no encuentro la solución
mmartica46
31/03/22, 11:39:52
Buenas, estoy muy contento con el teléfono, pero el único problema que estoy teniendo y me fastidia un poco, es cuando estoy hablando con alguien, la pantalla se me enciende , y claro con la cara rozó la pantalla, y silencio o corto la llamada, alguien le pasa algo parecido, en un fallo del sensor de proximidad, o tengo que desactivar algo, no encuentro la soluciónHola! No debería iluminarse la pantalla, a menos que la separes ciertos centímetros, que lógicamente se enciende. Pero si lo mantienes pegado a la oreja, vamos a decirlo así, y no lo separas, no tiene que iluminarse.
Dónde has adquirido el teléfono?
Lo compre a través de wallapop pero tengo factura, es que es bastante molesto la verdad, por eso lo comentaba si le pasaba a alguien más
mmartica46
31/03/22, 12:00:32
Lo compre a través de wallapop pero tengo factura, es que es bastante molesto la verdad, por eso lo comentaba si le pasaba a alguien másVale. Era por si lo habías comprado por Amazon, para que pidieras reemplazo.
Cuando la pantalla se ilumina sin haber apartado nada el móvil de la cara, eso es que el sensor de proximidad no está funcionando bien.
Lo primero que va a hacer el servicio técnico, es formatear el móvil, así que, hazlo y, si no se soluciona, ponte en contacto con el soporte técnico de oppo, a ver si te pueden dar alguna solución que no pase por mandar el móvil a reparación.
Es una faena, pero hay muchas posibilidades de que se solucione con un formateo.
Muchas gracias por responder, pues haré un formateo, haber si se soluciona, y si no me tocará enviarlo
mmartica46
31/03/22, 12:04:17
Muchas gracias por responder, pues haré un formateo, haber si se soluciona, y si no me tocará enviarloYa me contarás. Ojalá se solucione!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.