PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones desaparecidas

samte
31/03/22, 09:38:38
Buenas compañeros.

Cuando compre este movil, me puse a hacer una buena limpieza:
Borré aplicaciones, quite muchos permisos, reduje la actividad en segundo plano, etc... Todo para ahorrar batería.

El caso es que queria usar la "Brújula" y me ha desaparecido de la pantalla donde se agrupan todas las aplicaciones digamos de uso directo.
Tambien me he dado cuenta que ha desaparecido "Notas" "Grabación" "grabación de pantalla"... Y supongo que algunas mas que no recuerdo.

Si me pongo a buscarlas en el listado de " aplicaciones del sistema" veo que siguen ahi, pero no veo manera de entrar para usarlas o conseguir que el icono vuelva a aparecer en la pantalla donde estan todas las aplicaciónes

En fin, alguien mas le pasa? Alguien sabria como volverlas otra vez visibles ??

Gracias de antemano

elPite
31/03/22, 10:18:39
Yo he limpiado el caché y datos del Launcher y volvieron

samte
31/03/22, 15:18:37
Bueno, he probado el borrado del Launcher y nada... Sigue sin aparecer las aplicaciones

tetsuoshima41
31/03/22, 15:53:02
No estarán deshabilitadas?

Un saludo

senda57
31/03/22, 18:13:43
Bueno, he probado el borrado del Launcher y nada... Sigue sin aparecer las aplicaciones

A ver si esto te sirve. Vete a Ajustes/Aplicaciones/Gestionar accesos directos en la pantalla de inicio. Ahi seguramente tengas desmarcadas las que dices que no te aparecen. Una vez que las vuelvas a marcar, apareceran en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones.

samte
31/03/22, 19:23:21
Pues has acertado Senda... Ahi estaba la cuestión.
Las tenia desmarcadas no se porque.

De todas formas, este movil parece que tiene vida propia porque se cambian cosas continuamente.

Gracias a todos

dnfuentes
01/04/22, 02:13:20
Pues has acertado Senda... Ahi estaba la cuestión.
Las tenia desmarcadas no se porque.

De todas formas, este movil parece que tiene vida propia porque se cambian cosas continuamente.

Gracias a todosMe alegro de que lo hayas solucionado samte:

Marcamos como solucionado.