Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Telegram?

Trac
31/03/22, 09:09:34
Hola buenos días.
Hay alguna apk que funcione a dia de hoy, en nuestros whatch?
He instalado varias pero todas se quedan en conectando.
Gracias

Big Z
31/03/22, 09:31:20
Telegram para Wear OS desapareció con su última actualización. Desconozco si han lanzado alguna aplicación alternativa que funcione en nuestros relojes pero creo que no.

Saludos.

Trac
31/03/22, 10:00:21
Telegram para Wear OS desapareció con su última actualización. Desconozco si han lanzado alguna aplicación alternativa que funcione en nuestros relojes pero creo que no.

Saludos.

Gracias.
Ya esta instalado con todas sus opciones.
Lo que no hacía bien era que en el teléfono, una vez instalada en el reloj, tenía que ponerlo en modo avión para poder meter enumero del teléfono y el código que te mandan. Una vez que ya te mandan el código se quita el modo avión y en telegram del móvil. Ya tienes el código de activación.
Saludos

Trac
31/03/22, 10:08:42
Unas fotografías
Saludos

kraepelin
31/03/22, 13:36:21
Hola compi. ¿Puedes decirnos como lo has hecho? Donde has conseguido las apk?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por haberlo conseguido

dnfuentes
31/03/22, 15:37:43
Hola Trac:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Trac
31/03/22, 18:49:00
Hola compi. ¿Puedes decirnos como lo has hecho? Donde has conseguido las apk?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por haberlo conseguido

Al final a sido fácil.
Sabes instalar apks en el reloj?
Si es así, con buscar en Google Telegram Wear Os. (BrauTecnoSport y Maroneko).apk, es la que instale yo, Tambien hay un grupo en telegram llamado apks wear os, que tambien la tienes, pero servirán otras supongo, y hacer lo que he puesto arriba, ya esta.
Saludos

Trac
31/03/22, 18:50:25
Hola Trac:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Hola,
Creo que ahora esta bien.
Saludos

dnfuentes
01/04/22, 02:07:03
Hola,

Creo que ahora esta bien.

SaludosMucho mejor compi.

kraepelin
01/04/22, 14:08:59
Unas fotografías
Saludos

Conseguido siguiendo sus consejos.

Muchas gracias

Un saludo

Trac
01/04/22, 18:45:11
Conseguido siguiendo sus consejos.

Muchas gracias

Un saludo

Acuérdate de darle permisos de notificación en el móvil y en la app de wear os, que a mi la primera vez no me llegaban y era por eso jejejeje uno que es un poco torpe.
Saludos
PD. Yo tengo silenciados los grupos y solo doy acceso de notificacion desde telegram a los privados y a mis contactos

kraepelin
02/04/22, 13:29:38
Al final a sido fácil.
Sabes instalar apks en el reloj?
Si es así, con buscar en Google Telegram Wear Os. (BrauTecnoSport y Maroneko).apk, es la que instale yo, Tambien hay un grupo en telegram llamado apks wear os, que tambien la tienes, pero servirán otras supongo, y hacer lo que he puesto arriba, ya esta.
Saludos

Muchas gracias por tus consejos

Prueba superada 😃😃

Un saludo

serpico84
03/04/22, 13:42:45
Buenas, he instalado la App de telegram en el reloj pero no hay manera de que me lleguen las notificaciones de mensajes. En la App de Wear Galaxy he activado las notificaciones de telegram pero siguen sin avisarme en el reloj.

Muchas gracias