PDA

Ver la Versión Completa : mas sonidos para alarma

casundila
05/10/08, 21:03:00
hola a todos podriais decirme como se pueden poner otros sonidos para utilizarlos de alarma

jusébvn
06/10/08, 12:47:06
Tienes que grabar en tu pda directamente en la carpeta windows el archivo que quieras en formato .wav. Entonces vas a Inicio/Configuración/Sistema/Reloj y Alarmas y pinchas en la campanita de la alarma que quieras. En el desplegable de Reproducir sonido te aparecerá el nuevo archivo y ya lo puedes seleccionar.

Un saludo :ok:

casundila
08/10/08, 20:47:41
gracias por la respuesta

jbaquero
08/10/08, 21:02:28
Una advertencia, los sonidos que uses en las alarmas o avisos, sonaran en toda siu grandiosidad, es decir si pones el tubular bell parte 1 como un wav y lo asocias a los mensajes estará los 30 miniutos completos sonando cada vez que te manden un SMS, ojo con esto que es un arma de doble filo.
Haz cortes de un tiempo razonable, 8 ó 10 segundos como mucho. Ya veras que una musica de 10 segundos para despertarte es mas que suficiente, si no despiertas antes a toda la familia :ok:

casundila
19/10/08, 12:38:12
ya que hablas de los sms como asocio un sonido a los sms

jusébvn
19/10/08, 17:04:03
En Inicio/Configuración/Personal/Sonidos y notificaciones; pestaña Notificaciones. En "Evento" pinchas en el desplegable y buscas "Mensajería: Nuevo SMS" y en el desplegable "Reproducir sonido" eliges el que quieras de los que te aparecen.
Un saludo :ok:

casundila
21/10/08, 14:28:01
gracias de nuevo.

Mario88
21/10/08, 20:06:32
Hola; me gustaria saber si puedo poner un archivo mp3 como sonido de alarma para el despertador de la pda touch diamond; quiero poner la banda sonora de la vida es bella y no veo como hacerlo. Si alguien me puede ayudar pues muchas gracias.

jusébvn
21/10/08, 22:55:44
A ver, si funciona como la trini (es lo que no puedo asegurarte) los sonidos de alarma tienen que estar en formato .wav. Yo lo que hago es convertir el .mp3 a .wav con el nero. Luego lo grabas en la carpeta windows de tu pda y listo, ya podrás seleccionarlo en las alarmas.
Repito que esto es así en la 3600, como no tengo la diamond no te puedo asegurar que sea igual.

Un saludo ;-)