PDA

Ver la Versión Completa : AoD no va bien desde la ultima Update

Huchz
30/03/22, 20:36:50
Desde la última update el Always on display no se queda activado siempre, al menos a mi al cabo de la 1hrs 30min aprox la pantalla se apaga al completo y no vuelve hasta que despierto la pantalla.

Big Z
30/03/22, 22:58:57
Desde la última update el Always on display no se queda activado siempre, al menos a mi al cabo de la 1hrs 30min aprox la pantalla se apaga al completo y no vuelve hasta que despierto la pantalla.

Llevo un tiempo notando que la pantalla se desactiva de vez en cuando, aunque tengo el always on display activado. Al principio pensé que se podía tratar de algún modo de ahorro de energía, pero tras leer tu mensaje puede que sea lo que tú comentas. Lo cierto, es que no recuerdo si ya me sucedía antes de la actualización pero lo seguiré observando.

Saludos.

S3rCh
31/03/22, 10:04:11
A mi me falla solamente con esferas de watchmaker.

Titoito
31/03/22, 14:46:03
Yo llevo 4 horas con el AOD activo y no me ha dado ningún problema. La esfera que estoy usando es una de las clásicas propias de Samsung.

lopez5_lopez5
31/03/22, 17:03:32
Yo tengo la version LTE y desde la última actualización solo me funcionan bien las esferas de samsung en AOD , tengo descargadas mas de 20 y muchas nuevas y en AOD se queda la hora parada

kyfran
01/04/22, 09:26:47
Yo tengo la version LTE y desde la última actualización solo me funcionan bien las esferas de samsung en AOD , tengo descargadas mas de 20 y muchas nuevas y en AOD se queda la hora parada

A mí igual

Huchz
15/04/22, 22:05:31
Sigue con el fallo de AoD con esta última actualización, pero resulta que solo ocurre con Watchfaces de terceros, con los de samsung no ocurre segun leí en Reddit.

S3rCh
18/04/22, 05:31:28
Sigue con el fallo de AoD con esta última actualización, pero resulta que solo ocurre con Watchfaces de terceros, con los de samsung no ocurre segun leí en Reddit.

Pues a mi con esta última actualización, todas las face que le me fallavan en aod, sobretodo las de watchmaker, ya me van bien.