Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener Wifi siempre activo.

jaco_ma
30/03/22, 20:10:26
Muy buenas.

Resulta que cada vez que pongo a actualizar las app del store, no me lo hace ya que "imagino " que al cerrar la tapa la tablet debe entrar en suspensión.

He estado buscando "Mantener Wifi encendido en Modo Suspensión " pero no lo encuentro...

Cómo puedo solucionarlo?

Quaven
31/03/22, 18:44:16
Muy buenas.

Resulta que cada vez que pongo a actualizar las app del store, no me lo hace ya que "imagino " que al cerrar la tapa la tablet debe entrar en suspensión.

He estado buscando "Mantener Wifi encendido en Modo Suspensión " pero no lo encuentro...

Cómo puedo solucionarlo?

Hola,

En "Ajustes/Pantalla Bloqueo/Ajustes del bloqueo seguridad" encontrarás la opción de "Bloquear red y seguridad" que al activarlo impide que la Wi-Fi se desactive cuando la tableta está bloqueada.

Espero que esto sea la solución a tu problema.
Un saludo!

jaco_ma
31/03/22, 19:33:13
Hola,

En "Ajustes/Pantalla Bloqueo/Ajustes del bloqueo seguridad" encontrarás la opción de "Bloquear red y seguridad" que al activarlo impide que la Wi-Fi se desactive cuando la tableta está bloqueada.

Espero que esto sea la solución a tu problema.
Un saludo!Muchas gracias por tu ayuda.

He echado un vistazo a lo que me indicas y creo que esta correctamente activado, aún así deja de descargar las actualizaciones...

jaco_ma
31/03/22, 19:34:05
...

1418431