Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento lleno

jumagabu
30/03/22, 18:18:54
Hola, tengo el almacenamiento lleno y he borrado todas las fotos y vídeos, aun así no he ganado casi nada de espacio, he hecho los tutoriales de borrar el espacio otros y aún así no consigo prácticamente nada de espacio. El apartado otros tiene 190 G ocupado. Como puedo conseguir espacio.
Gracias de antemano.

Whu
30/03/22, 19:35:08
Buenas Tardes
Así de primeras me a venido a la cabeza...
No tendrás descargadas pelis o series de Apps como Netflix, HBO, Amazon, etc.. ?

Seguramente no, pero por descartar que no quede :-)
Saludos

devons
26/04/22, 14:25:43
Hola,

Seguramente tu problema se llame "Otros" y es quien te ocupa todo el espacio. En ese otros entra cualquier archivo que no tenga una categorización de las otras que salen, como fotos, caché, etc...

Mírate la caché, archivos temporales, aplicaciones que no uses, etc.. En mi caso, tengo mil aplicaciones, todas muy ordenadas, móvil sin archivos de descarga, fotos, whatsapp, y tengo 80 gigas ocupados de los 128 que trae. Si limpio caché quita como 6 Gigas que vuelven al poco tiempo ya que así lo tratan las aplicaciones.

De momento te puedo aconsejar eso, seguro que alguien nos puede dar algún detalle o gestión mejorada de como reducir este espacio usado.

tetsuoshima41
26/04/22, 14:34:02
Yo tengo mi terminal bastante a tope y no noto falta de rendimiento ni problema, y no lo he reseteado nunca.
Como te comentan más arriba, el apartado OTROS muestra todo lo que no entre en el resto de categorías, así como archivos de las propias apks (datos de juegos, pelis y música de apks de streaming, archivos RAR o similar...)

Mi terminal es un OnePlus

Un saludo