PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] No manda correos desde N1

gofa
20/12/10, 10:00:21
Hola a todos,

Os describo mi problema, desde hace 1dia y medio no consigo mandar correos desde mi nexus (cuenta gmail) , si los recibo pero no se mandan, reinicie el telefono en varias ocasiones pero nada.

Es una p... porque al mandar un correo desde el nexus aparece un mensaje "enviando" y no te da ningun aviso si no se manda, tienes que ir tu hasta la bandeja de "salidas" y comprobar que no hay nada.

No puedo pasarme todo el dia mandando mails y comprobando que se mandan correctamente. Alguien sabe si es algo temporal????

Entiendo que es un problema de la cuenta de gmail porque otros mensajes (whatsapp) por ejemplo me los manda sin problemas!

obokaman
20/12/10, 11:34:58
¿Cuanto espacio libre te queda en el dispositivo?

Si tienes poco espacio libre, hay problemas con el envio de correo.

miliciano360
20/12/10, 11:45:04
a mi no me pasa. Has probado a reiniciarlo con valores de fabrica? sino es asi, yo intentaria eso

gofa
20/12/10, 11:56:35
¿Cuanto espacio libre te queda en el dispositivo?

Si tienes poco espacio libre, hay problemas con el envio de correo.

30MB libres en el dispositivo. Lo que no entiendo, es que los recibo sin problemas y no me deja enviarlos. Pero mensajes en el whatsapp si me manda.

a mi no me pasa. Has probado a reiniciarlo con valores de fabrica? sino es asi, yo intentaria eso

Eso me borraria todas las apps y demás???

Gracias!

Con wifi tampoco manda ningun mail...

gofa
20/12/10, 12:34:58
30MB libres en el dispositivo. Lo que no entiendo, es que los recibo sin problemas y no me deja enviarlos. Pero mensajes en el whatsapp si me manda.

Eso me borraria todas las apps y demás???

Gracias!

Con wifi tampoco manda ningun mail...

SOLUCION: Desinstalar y reinstalar la app de GMAIL y listo, solucionado!

dacorde
20/12/10, 12:44:59
Yo tengo el mismo problema desde la última actualización de la app (a gmail 2.3), y en el N1 de mi chica también.

Me huele a alguna incidencia de la aplicación...

Sent from my Nexus One

josebama
20/12/10, 17:41:36
a mi también me pasa, pero ni manda emails ni marca como leidos los que leo desde el movil

chito41
20/12/10, 17:55:50
Probad a instalar k-9 mail yo llevo siglos sin ver el gmail, empecé con éste por el tema de descarga y apertura de ficheros y aunque creo que gmail lo mejoró o solucionó no volví a él. De hecho cada vez que flasheo una rom, al meter la cuenta de gmail, entro en sincronizar esa cuenta y le digo que no sincronice gmail, así no me duplica las notificaciones ni anda currando y gastando por detrás.
Salu2

josebama
21/12/10, 09:41:24
dios que bueno es el k9! Si señor, muchísimas gracias. No solo es una solución al problema sino que mejora lo presente :D ya tengo una nueva app indispensable

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.