Ver la Versión Completa : No me carga en ajustes de modo oscuro las aplicaciones individuales
Wayward
30/03/22, 17:53:07
Hola, he actualizado mi poco a Miui 13 con Android 12 y ahora al acceder a más opciones de modo oscuro no me aparecen las aplicaciones individuales para poder poner o quitar el modo oscuro en mis aplicaciones.
Hola, he actualizado mi poco a Miui 13 con Android 12 y ahora al acceder a más opciones de modo oscuro no me aparecen las aplicaciones individuales para poder poner o quitar el modo oscuro en mis aplicaciones.Buenas tardes y bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea. [emoji849][emoji849]
Yo estoy igual, en mala hora actualize
ErJuli2
11/04/22, 14:21:38
Otro con el mismo problema... Eso sí, al menos la app de Xbox ahora sí hace bien el trabajo, antes ponía negro hasta las letras... Aquí dicen que es in problema generalizado...
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallos-miui-13-solucion-proxima/amp/
Juantra
31/01/23, 20:16:05
Hola : vas a pantalla dentro del menú ajustes, luego más opciones del modo oscuro y van a aparecer todas las aplicaciones que están o no en modo oscuro.
Tildas la que queres, a mi me apareció una notificación que esa apk podía no funcionar bien en modo oscuro, igualmente la tildé y no tuve inconvenientes, ni con esa ni con otras, me quedó el aspecto de la rom anterior 12,5.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.