Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico Samsung

fernandopk
30/03/22, 17:32:46
Buenas, como muchos de los que andamos por aqui estoy teniendo problemas con las llamadas. Cuando hablo por telefono la otra persona siempre dice que se me oye muy flojo, ya me ha pasado varias veces que me han llamado y a la otra persona no le da toque de llamada ni a mi me suena el telefono y algunas casillas mas. El telefono es sacado por la caixa, que tendria que hacer para mandarlo al servicio tecnico?? me lo cogeria el servicio tecnico de samsung??

Guindylla29
30/03/22, 20:07:40
Con la factura vas a un servicio técnico y te lo cogen no lo envíes que envíe uno y me llego peor que lo envíe .
Pide cita en uno que tenga cerca te pasas con tu factura primero te lo revisan con lupa delante tuya y si lo tiene que dejar hay que te den un papel que tú a dejado el teléfono y revisado por la persona que lo mire y que esta sin golpes etc .

daewoo1969
30/03/22, 22:26:13
Ponte en contacto con Samsung a través de chat o teléfono. Ellos te lo gestionan absolutamente todo. En una sana aproximadamente lomtienes de vuelta sin coste alguno. Yo tuve que hacer uso del servicio con un S7 que no encendía y quedé encantado. Mejor que la única vez que tuve un problema con un iPhone 8

fernandopk
31/03/22, 11:18:29
Probado con una sim de otra compañía y sin problemas. Llamaré a Vodafone que me repasen la línea.

daewoo1969
31/03/22, 11:53:23
Probado con una sim de otra compañía y sin problemas. Llamaré a Vodafone que me repasen la línea.

Bueno, menos mal que has localizado el problema. Otro más descarado que sea "culpa" del móvil o de Samsung, jejeje. Que con la que está cayendo...