Ver la Versión Completa : Vodafone lanza la actualización 2.2.1 para HTC Magic POR FIN!!!
Buenas
Hoy he encontrado esta noticia, que ya la daba por perdida.
http://www.smartblog.es/2010/12/vodafone-lanza-la-actualizacion-2-2-1-para-htc-magic/
Vamos a tener una OTA de vodafone para la Magic!!
Cuál irá mejor? yo tengo ahora la ROM oficial 2.2 que la instalé desde este maravilloso foro, pero a veces me va bastante lenta, creéis que está puede estar optimizada???
:navi:
jorge_kai
20/12/10, 10:05:54
confirmación oficial
http://www.forovodafone.es/topic/3851-vodafone-lanza-la-actualizacion-221-para-htc-magic/
droidsam
20/12/10, 10:07:39
Que buena noticia!:nav1:, la Magic, toda una veterana de guerra y ahí sigue, al pie del cañon:D
droidsam
20/12/10, 10:08:31
confirmación oficial
http://www.forovodafone.es/topic/3851-vodafone-lanza-la-actualizacion-221-para-htc-magic/
Esto se merece una portadilla aunque sea pequeña, no?:elmejor::elmejor:
GRAN NOTICIA!!!
:banananavidad:
jorge_kai
20/12/10, 10:09:07
Esto se merece una portadilla aunque sea pequeña, no?:elmejor::elmejor:
está puesto desde hace un rato ;-)
droidsam
20/12/10, 10:10:37
jeje no lo había vistro
increíble la rapidez que tenéis a veces... me quito el sombrero:aplausos::aplausos:
¿Qué se necesita para recibirla via OTA?, yo tengo la 2.2.1 de T-Mobile con el SPL original. ¿La recibiré vía OTA?. Muchas gracias. Un saludo.
si teneis una rom modificada casi con total seguridad no recibireis la OTA.
yo aconsejo a los que teneis roms modificadas os espereis a que los cocineros saquen las versiones modificadas y mejoradas de la OTA.
de todas formas si quereis perder root, perder recovery, y arriesgaros a que no funcionen los metodos de rooteo siempre podeis "downgradear" y poner la versión antigua desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 y asi recibireis la OTA
taylerdurden
20/12/10, 10:40:45
Tema repetido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159450
hombre el repetido es un poco forzado... el otro es que en UK estaba la actualización. Noticia en ingles incluso.
esta es la confirmación de Vodafone España diciendo que están lanzando ya la OTA. :ok:
droidsam
20/12/10, 10:48:58
hombre el repetido es un poco forzado... el otro es que en UK estaba la actualización. Noticia en ingles incluso.
esta es la confirmación de Vodafone España diciendo que están lanzando ya la OTA. :ok:
+1 a los de "aquí" nos interesa más la nueva noticia :nav1::nav1:
Pero alguien sabe si tiene alguna mejora respecto a la de UK. Si no es asi, no vamos a notar nada ¿No?
droidsam
20/12/10, 11:08:54
Pero alguien sabe si tiene alguna mejora respecto a la de UK. Si no es asi, no vamos a notar nada ¿No?
Supongo que no habrá ninguna mejora, pero vamos, que es una genial noticia que de forma oficial las Magic de Vodafone ES se actualicen de forma oficial, sobre todo para aquellos que no son adictos a flashear:nav1:
taylerdurden
20/12/10, 11:17:15
Es repetido dado que se empezó a actualizar a la vez las españolas y las de uk, ya que el firmware es el mismo y lo libera Google y no Vodafone, si empezó a llegar antes a las de UK fue pura casualidad; pero antes de hoy que ha salido la noticia, ya estaba llegando a gente en españa.
La noticia estaba en inglés puesto que es vodafone UK la que reparte el bacalao, y, por lo tanto, fue la primera en sacar la noticia, pero era para todo Vodafone, igual que para SFR en Francia (grupo Vodafone)
Es repetido dado que se empezó a actualizar a la vez las españolas y las de uk, ya que el firmware es el mismo y lo libera Google y no Vodafone, si empezó a llegar antes a las de UK fue pura casualidad; pero antes de hoy que ha salido la noticia, ya estaba llegando a gente en españa.
La noticia estaba en inglés puesto que es vodafone UK la que reparte el bacalao, y, por lo tanto, fue la primera en sacar la noticia, pero era para todo Vodafone, igual que para SFR en Francia (grupo Vodafone)
Exacto, la noticia es que Vodafone España ha tardado una semana en dar la noticia, porque la OTA en España llego el mismo día que en UK, Francia, Alemania, etc...
Hola, tenia la2.2.1 usa pero he cargado la 1.6 sin root (la de guia de seccion del foro 1.6 original vf.), todo bien, pero luego al reiniciar con el update.zip se queda con la señal ! y no me deja ni sale nada para darle aplicar... tengo que quitar La batería para reiniciar.
Update.Zip es el mas pequeño de los dos
Formato de sd a fat32
Otra cosa con la 1.6 con root se podrá recibir via ota. O tendré que esperar alguno cocinero ...
Saludos
sonidospop
20/12/10, 12:20:40
Yo ayer puse la original de vodafone sin root porque la voy a vender por zonzoo, y esta mañana he recibido la primera actualización, me hubiese gustado verla pero me cambio a galasy s ;)
Saludos.
Shikitin
20/12/10, 12:53:35
A ver, yo tenia la rom cocinada por raziel.
He downgradeado a la 1.6 original, me saltó la nueva actualización realizando un truquito de codigos. Todo perfecto, ya tenia la 2.2.1 original de vodafone.
Despues he podido rootearla y ponerle el recovery de AmonRa 1.7 sin problemas. Asi que no preocuparos si al pasarla a 1.6 perdeis el rooteo porque si se puede hacer despues.
soylepton
20/12/10, 13:01:12
Hola a todos, ante todo, deciros que soy muy novato en esto de los moviles.
Tengo la version 1.6 original, con el htc magic liberada pero con otra compañia que no es vodafone. Me gustaria saber como actualizo mi movil a la 2.2.1 desde esta actualizacion original de vodafone, ya que no me ha llegado ningun aviso de actualizcion y en el menu de actualizcion del movil dice que ya esta actualizada pero a la 1.6 :(
Graciasa todos de antemano!! :)
Tengo la version 1.6 original, con el htc magic liberada pero con otra compañia que no es vodafone. Me gustaria saber como actualizo mi movil a la 2.2.1 desde esta actualizacion original de vodafone, ya que no me ha llegado ningun aviso de actualizcion y en el menu de actualizcion del movil dice que ya esta actualizada pero a la 1.6
Te tiene que llegar aunque no seas de vodafone (creo) y si tienes la version original te llegara a lo largo de esta semana, ya que se esta haciendo escalonadamente.
pajaropicante
20/12/10, 13:06:36
Obviamente... si no soy de vodafone, no me llegara verdad?
Ups...
No habia visto el post de arriba.
Ok, pues hare el downgrade y esperare
soylepton
20/12/10, 13:15:58
Gracias scatha por responder, a esperar que me llegue :)
puntoque
20/12/10, 13:36:24
Cual es el truquito de códigos para que te salte la actualización??? Alguien me echa una mano please!
Cual es el truquito de códigos para que te salte la actualización??? Alguien me echa una mano please!
aqui lo tienes :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1623781&postcount=235
aqui lo tienes :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1623781&postcount=235
A mi no me funciona
A mi no me funciona
tienes rom original??
entiende que con un "a mi no me funciona" no podamos saber que es lo que te pasa si no das mas datos :nav3:
puntoque
20/12/10, 14:00:17
Gracias
tienes rom original??
entiende que con un "a mi no me funciona" no podamos saber que es lo que te pasa si no das mas datos :nav3:
Tienes toda la razon.:facepalm:
Tengo la ROM 1.6 original, he hecho el trucho de *#*# con la SIM y sin la SIM, conectado por wifi como sin Wifi, reiniciando el telefono.
cuando pongo el *# no se me va de la pantalla como decis que hay que hacer, he probado hasta llamar, pero na de na.
Tienes toda la razon.:facepalm:
Tengo la ROM 1.6 original, he hecho el trucho de *#*# con la SIM y sin la SIM, conectado por wifi como sin Wifi, reiniciando el telefono.
cuando pongo el *# no se me va de la pantalla como decis que hay que hacer, he probado hasta llamar, pero na de na.
pues espera a ver si alguien le pasa lo mismo o a ver si alguno lo ha actualizado asi. De todas formas no te preocupes que llegarte te llegara :navi:
exitido
20/12/10, 15:21:18
+1 a los de "aquí" nos interesa más la nueva noticia :nav1::nav1:
creo que es porque el otro tema lo creo el, y este seria la competencia.
pues espera a ver si alguien le pasa lo mismo o a ver si alguno lo ha actualizado asi. De todas formas no te preocupes que llegarte te llegara :navi:
Al utilizar el programa por defecto para llamar (CONTACTOS) si me ha hecho el CHEK (desde el acontacts no me funciona), aunq no me encuentra la actualización. Luego lo vuelvo a probar en casa despues de la copia de seguridad y demas.
Luego confirmo
AÑADO
CONFIRMADO QUE FUNCIONA
taylerdurden
20/12/10, 15:37:48
creo que es porque el otro tema lo creo el, y este seria la competencia.
estaba claro xDDD, pero además de por eso, es que tengo razón :osvaisacagar:
Por cierto:
- Esta actualizacion cambia el SPL al 00013 (perfect) y la radio a la 2.22.28.25
- Te deja 112.8 MB de RAM
- Te pone el recovery original
- Se puede rootear con SuperOneClick
- Se puede instalar el recovery de AmonRA con el RomManager
- La CPU va a sus 528MHz de rigor y poco mas.
Por ahora no he intentado poner otra rom cocinada (total para que si esta va bien) no se si el SPL lo permitira. Esta todo explicado en el otro hilo que bueno ya crecio demasiado.
pbarrio
20/12/10, 16:49:04
Yo de momento he probado los códigos conectado a red y me ha hecho el check pero nada más.
Me esperaré a que se actualice de forma natural.
taylerdurden
20/12/10, 17:07:04
Por cierto:
- Esta actualizacion cambia el SPL al 00013 (perfect) y la radio a la 2.22.28.25
- Te deja 112.8 MB de RAM
- Te pone el recovery original
- Se puede rootear con SuperOneClick
- Se puede instalar el recovery de AmonRA con el RomManager
- La CPU va a sus 528MHz de rigor y poco mas.
Por ahora no he intentado poner otra rom cocinada (total para que si esta va bien) no se si el SPL lo permitira. Esta todo explicado en el otro hilo que bueno ya crecio demasiado.
¿La CPU va ahora a 528 en vez de a 384?
¿La CPU va ahora a 528 en vez de a 384?
Claro jejeje es que el procesador de la magic es de 528MHz, no se si seguira bloqueado con esta actualizacion yo es que la he rooteado y con setcpu puedes poner la velocidad a 528MHz.
oscar78
20/12/10, 17:09:13
Jamas imagine que mis ojos llegarian a ver esto. La magic con froyo :oh: y precisamente mañana curso pedido a SS moviles para cambiar mi magic por un Desire HD. Pero bueno la magic la dejare para el curro, con froyo mejor que mejor.
taylerdurden
20/12/10, 17:16:36
Claro jejeje es que el procesador de la magic es de 528MHz, no se si seguira bloqueado con esta actualizacion yo es que la he rooteado y con setcpu puedes poner la velocidad a 528MHz.
A eso me refería, ya se que es de 528, pero que venía limitado a 384. Te había entendido que de serie la 2.2.1 lo ponía a 528 sin tocar nada
p4inkiller
20/12/10, 17:40:30
alguien puede poner una guia para rootearla?
he probado varias formas y soy incapaz.
pues a mi no me deja ponerle el recovery de amon ra. me tengo que conformar con el que viene con el rommanager...
alguien mas tiene el mismo problema? gracias
falcata74
20/12/10, 20:20:58
Cuando ya la tenia relegada al fondo de un cajón, nos llega esta gran noticia y anoche la actualice, me gusta tanto que la voy a tener unos dias funcionando haber que tal. De momento decir que el consumo de batería ha bajado sustancialmente y en contra la interfaz funciona un pelin lenta pero segura no se cuelga. Pero bueno acostumbrado a la Desire eso no es gran problema.
Yujujuuuuuuuuu:banananavidad:
eos.chaos
20/12/10, 23:15:30
Buenas,
Una vez que tengamos root y el amonRA, ¿sabéis si al restaurar un nandroid funcionará?
Cuando ya la tenia relegada al fondo de un cajón, nos llega esta gran noticia y anoche la actualice, me gusta tanto que la voy a tener unos dias funcionando haber que tal. De momento decir que el consumo de batería ha bajado sustancialmente y en contra la interfaz funciona un pelin lenta pero segura no se cuelga. Pero bueno acostumbrado a la Desire eso no es gran problema.
Yujujuuuuuuuuu:banananavidad:
Instala el recovery de AmonRA y luego haz los wipes ;) todo mejorara.
pues a mi no me deja ponerle el recovery de amon ra. me tengo que conformar con el que viene con el rommanager...
alguien mas tiene el mismo problema? gracias
Supongo que despues de flashear el clockworld con el romManager flasheaste el de AmonRa sin reiniciar. Tambien con el root explorer tienes que irte a la carpeta /etc/ y veras un archivo que se llama install-recovery.sh pues lo renombras a install-recovery.sh.MALO o lo que quieras si no cada vez que reinicies te instala el recovery original.
Buenas,
Una vez que tengamos root y el amonRA, ¿sabéis si al restaurar un nandroid funcionará?
Pues ni idea no lo he probado, tampoco he probado a meter otra ROM.
taladron
21/12/10, 00:36:20
Bueno pues he de decir que con el método del amigo toletum91zgz he actualizado la magic de la novia a la primera.
Como se hace muy facil:
1º Activas el wifi y apagas el movil
2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil
3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal
4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO
He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto
besivan
21/12/10, 05:14:20
Hola.
Confirmo que funciona lo del código, haciendolo tal como lo ha explicado Taladrón.
Ahora está instalando.
Saludos.
Acabo de hacer lo del codigo para forzar actualizacion, y ya esta instalando. Ademas sin necesidad de insertar la sim y por wifi.
Gracias!
Sir-Lancelot
21/12/10, 09:41:25
Podiais ir diciendo los q lo conseguis si teneis ruteada o no la magic, aunq supongo si. Si alguien q no sea root lo consigue q lo diga.
Buenas,
Si se puede, pero ojo, la radio nueva no funciona con kernels anteriores. Con lo que si recuperas un nandroid de una rom con kernels anteriores, antes de arrancar tienes que flashear un kernel compatible (por ejemplo el de Ezterry del hack 15 MB) Por que si no, no te pasará del 2º Splash.
Podiais ir diciendo los q lo conseguis si teneis ruteada o no la magic, aunq supongo si. Si alguien q no sea root lo consigue q lo diga.
Las roms cocinadas estan capada a las actualizaciones, con lo que hay que hacerlo de forma manual, o volver a instalarse la 1.6 original.
Sir-Lancelot
21/12/10, 10:09:33
Si se puede, pero ojo, la radio nueva no funciona con kernels anteriores. Con lo que si recuperas un nandroid de una rom con kernels anteriores, antes de arrancar tienes que flashear un kernel compatible (por ejemplo el de Ezterry del hack 15 MB) Por que si no, no te pasará del 2º Splash.
Las roms cocinadas estan capada a las actualizaciones, con lo que hay que hacerlo de forma manual, o volver a instalarse la 1.6 original.
Lo se, por eso digo q estaria bien decir si se consigue siendo root o no. Entiendo q por ahora todos los q lo consiguieron eran root.
Lo se, por eso digo q estaria bien decir si se consigue siendo root o no. Entiendo q por ahora todos los q lo consiguieron eran root.
Y los que no tambien, solo tienen que esperar o probar a llamar la actualizacion así http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1623781&postcount=235
Sir-Lancelot
21/12/10, 11:47:50
Confirmo q a mi me funciono lo del "truco" y no era root ni tenia metida ninguna rom. Lo q si, no me hizo falta ir a ajustes y demas, depues d meter la secuencia del codigo lo hace ella sola sin tocarle a nada, tanto el/los reinicios como el empezar a actualizar.
Gracias.
ceferinoal
21/12/10, 14:47:54
Bueno pues he de decir que con el método del amigo toletum91zgz he actualizado la magic de la novia a la primera.
Como se hace muy facil:
3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal
4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO
He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto
¿pero haces esto viniendo de la 1.6? ¿no desde una rom cocinada directamente?
Gracias
eos.chaos
21/12/10, 14:51:47
[QUOTE=Ekine;1635971]Si se puede, pero ojo, la radio nueva no funciona con kernels anteriores. Con lo que si recuperas un nandroid de una rom con kernels anteriores, antes de arrancar tienes que flashear un kernel compatible (por ejemplo el de Ezterry del hack 15 MB) Por que si no, no te pasará del 2º Splash.
Gracias, el nandroid que tengo es con el hack, se supone que debe funcionar, de todas formas lo pruebo y si no rula, lo parcheo.
HtcJosele
21/12/10, 15:04:51
Yo También forcé la descarga por el truquito del chek in hace un par de dias y de momento ningun problema, pero ninguno! todo genial, todo muy fluido.
Bueno esque de hecho creo que es la misma ota tanto forzada como si esperas a que te llegue no?
Saludos
Ed1. por cierto me olvidaba de comentar que una de las ventajas de tener 2.2.1 sin duda aparte de su gran cambio de apariencia es poder instalar el famoso whatsapp!!!!!!!!
Hola yo lo he hecho según decis aqui con los codigos para llamar a la OTA y todo correcto. muchisimas gracias.
skyleth
21/12/10, 15:48:36
esperaba esta actualizacion como agua de mayo, pero vaya decepcion...recien instalada, desde 1.6 original a pelo, sin aplis instaladas. le doy con el mybackup pro a restaurar las aplicaciones y los sms y despues de reiniciar...mas lenta que el caballo del malo. me vuelvo a la superbler!!cuando piye la magic de mi novia se la pondré, a ver si no se queja de que le va lento, pero la mia se queda con superbler que va de lujo
bigsleeper
21/12/10, 17:03:58
Hola a todos. Yo tenía una rom 2.1 y ayer por la tarde la downgradeé a la oficinal 1.6 de vodafone y no he recibido nada todavía. Al hacer el truquito de los números me sale esto:
java.net.unknownhostexception host is unresolved android clients google
¿A alquien más le ha pasado? ¿Sabéis qué hacer?
*****Edito*****
Ya he actualizado con el truco del código (*#*#2432546#*#* con la sim quitada y conectada por wifi). El problema que tenía era de ansia, vamos que no me esperaba a que terminase de conectar bien el wifi y ya estaba tecleando y tecleando y... ya está la 2.2.1 oficial!
Graaaacias
tonicab
21/12/10, 19:22:56
Pero el truco ese de los numeros no me ha quedado claro.
1. ¿Se puede hacer teniendo cualquier rom?
2. ¿Sigues siendo root o no?
La he actualizado esta tarde.
Primero la pase a 1.6 y luego con el truquillo de la llamada todo perfecto.
Un saludo
eos.chaos
21/12/10, 22:54:31
Otro que acaba de actualizar por OTA y ahora a por el root y el amonRA :)
bururus
21/12/10, 23:06:16
Hola a todos,
Hoy se actualizo mi magic via ota a la version 2.2.1, el tema que queria preguntaros es si podeis configurar el launch al estilo, o algo parecido, a como se configuraba el ADW ya que no me permite ni cambiar el numero de escritorios, sabeis algo?? ya que no encuantro por ninguna parte la configuracion.
Gracias
Banville0
22/12/10, 00:06:46
Mi vieja magic tambien se esta actualizando. Crei que nunca veria esto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
ppino86
22/12/10, 00:52:47
Hola a todos,
Hoy se actualizo mi magic via ota a la version 2.2.1, el tema que queria preguntaros es si podeis configurar el launch al estilo, o algo parecido, a como se configuraba el ADW ya que no me permite ni cambiar el numero de escritorios, sabeis algo?? ya que no encuantro por ninguna parte la configuracion.
Gracias
En el launcher original no se puede configurar gran cosa. Instala el ADW,o mejor, ponte una 2.2.1 cocinada que lo lleve de serie!
Olivares82
22/12/10, 14:14:38
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
a mi no me actualiza con el metodo ese de teclear el numero.
Tengo una rom de super froyo 4.4
Choquero_84
22/12/10, 15:27:39
a mi no me actualiza con el metodo ese de teclear el numero.
Tengo una rom de super froyo 4.4
Hasta donde he entendido tienes que tener la rom original para poder usar esos codigos...
Saludos.
deivijunior21
22/12/10, 15:37:41
hola soy de republica dominicana y mi g1 me esta dando fallos con la coneccion y quiero saber si alguie me puede ayudar a comfigurar mi vpn apn por favor gracias
varias cosas que decirte deivijunior
primero pasate por el subforo de presentaciones, es bueno presentarse antes de empezar a pedir, no? :risitas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
segundo no uses ese tipo de letra tan grande, voy a bajarle el tipo.
tercero, este post en el que has puesto la pregunta no es del G1 (dream) sino del HTC Magic, con lo que no esta en su sitio.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=51
cuarto, en el caso de que te pudiéramos ayudarte no das datos como que compañía es de la que quieres los apn.
así que te recomiendo que uses la búsqueda del foro:
http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=apn+republica+dominicana&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fsearch.php%3Fsearchid%3 D5251694%26pp%3D30%26page%3D2
y en último termino esto:
http://lmgtfy.com/?q=apn+republica+dominicana
Disfrutando ya de la version 2.2.1 ... realmente es otro teléfono.
Rafa Magic
22/12/10, 17:17:19
Cómo se hace el downgrade??? es muy complicado'' he estado buscando pero no encuentro nada.
pbarrio
22/12/10, 17:21:12
Si usas los códigos se obtiene exactamente lo mismo que con la OTA? La misma versión? Todo igualito?
Rafa Magic
22/12/10, 17:27:37
Me autorespondo.
Vete a Ajustes-> Seguridad y a lo ultimo te aparece Rest. Datos de Fabrica -> restaurar telefono
Ahi le das aceptar y te lo restaurara como vino.
Ya la he forzado, pero lo he tenido que hacer sin SIM y através de Wifi.
Que curioso, ahora tengo la Magic a 2.2.1 y la Desire HD a 2.2 xDD...
Me está empezando a mosquear. He hecho el tema de la actualización con los códigos de mas atras y lleva algo mas de media hora con el ANDROID en pantalla, sin hacer nada.
Aparantemente ha actualizado bien pero se ha quedado pensando. ¿Tanto tarda?
Salu2.
A mi me ha pasado lo siguiente:
Hace un tiempo le hice el "root" a la magic con el metodo de los 15 pasos, y al cabo de unos dias decidi que iba a venderla y quise ponerla otra vez con la 1.6 oficial.
Pues resulta que no habia manera de volverla a poner hasta que despues de varios cabreos y pruebas con el RUU que me descargue directamente de HTC y ver que no conseguia conectar con ella, (de devolvia error 170), encontre la imagen original y pude restaurarla mediante el fastboot de la propia magic y por fin lo consegui.
Pues bien, ayer al ver que no me llegaba la OTA por si sola, me decidi a teclear los los numerillos para forzar la actualizacion y la primera me la hace bien, pero al instalar la segunda, empieza a actualizar y llega un momento que empieza un reinicio constante sin pasar de la pantalla de inicio de vodafone. Alguien tiene idea de por que puede ser esto?
Se supone que esta todo "oficial":
Numero de modelo: HTC Magic
Version de firmware: 1.6
Version de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37android-buildAPA26 #19
Numero de compilacion: DRC92
Recovery original y todo original
Alguna idea?
Yo primero lo hice con la 2.2.1 de la MyTouch americana, con su root y totalmente modificada, y me salio el update, pero al aplicar me dio un error con reset, y todo continuaba igual.
Entonces la he devuelto 100% de origen siguiendo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375, con lo que se ha quedado en 1.6 de Vodafone con su respectivo perfect SPL. Una vez actualizada, he puesto los códigos, me hacia el cheksum pero no detectaba ninguna actualización, entonces he echo el paso de activar i configurar una wifi, apagar el telefono con la wifi activada y encender, entonces le he puesto el código y ha funcionado todo perfecto. Ahora esta en 2.2.1 de VF.
eos.chaos
22/12/10, 23:27:15
Buenas,
Después de más o menos un día con la oficial, me volveré a cambiar a la CM6.1.0, creo que la cyano dá mucho más rendimiento :)
piedramuelle
23/12/10, 01:47:14
Buenas,
Después de más o menos un día con la oficial, me volveré a cambiar a la CM6.1.0, creo que la cyano dá mucho más rendimiento :)
Hola a todos,
Estoy leyendo los post y veo que todos por lo general tenias froyo. ¿Quiero saber si soy el único que le iba lento? Resultaba cansina la rom de Cyanogen 6.1 de lo lento que iba, por lo que en 3 meses me harté y puse la 1.6 ruteada.
Merece la pena realmente la 2.2.1 de vodafone?
Un saludo
He actualizado a la versión 2.2.1 por el sistema de los codigos y me ha ido perfecto. Solo tengo un problema que el Market no me funciona me dice al pulsarlo que "Se ha Producido un error y intentelo de nuevo mas tarde". ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Como puedo reeintalar de nuevo el Market?
Gracias por vuestra ayuda.
eos.chaos
23/12/10, 09:40:52
Hola a todos,
Estoy leyendo los post y veo que todos por lo general tenias froyo. ¿Quiero saber si soy el único que le iba lento? Resultaba cansina la rom de Cyanogen 6.1 de lo lento que iba, por lo que en 3 meses me harté y puse la 1.6 ruteada.
Merece la pena realmente la 2.2.1 de vodafone?
Un saludo
Hola piedramuelle, entre la 1.6 oficial y la 2.2.1 oficial, se nota diferencia de rendimiento, la 2.2.1 oficial va mejor. Yo tenía la CM 6.1.0 y probé la oficial 2.2.1, pero me volveré a cambiar a la cyano, que para mí me va mucho más fluida que la oficial 2.2.1
Muchas de las roms cocinadas que se postean aquí, tienen como base las de Cyano. Con lo que quiero decir que no puede o debe haber mucha diferencia de comportamiento, salvo en gustos personales o algun ajuste de mas que realice el cocinero.
Por desgracia no siempre estamos igualmente inspirados al instalar una u otra rom (descuidos/ falta de informacion) y no realizamos los pasos oportunos que cada rom necesita. (De tanto en tanto algo se nos pasa)
Yo no instalo ahora las roms como lo hacía al principio, gracias a los consejos o poner mas atención a los post. Muchos nos sorprenderiamos, al reinstalar alguna rom que probamos al principio y sentenciamos como non grata en nuestra magic.
Referente a la Oficial 2.2.1 va exactamente igual a una 2.2.1 Rooteada solo que la segunda puedes mejorarla con las opciones root y la primera no. El unico inconveniente es que las root tienes que tener mas cuidado a la hora de instalarla y configurarla para que todo funcione bien y la oficial como se instala y configura sola no hay problema.
Espero que sirva de respuesta la parrafada.
Blinker69
23/12/10, 12:47:39
Buenas! Tengo una gran pregunta, tengo la MAGIC sin rootear y en versión 2.2.1 de vodafone.
Qué guía debería seguir para rootearla? Es que desde que actualicé a la 1.6 ví que ya era más dificil rootearla y que se tenía que usar un método llamado GOLDENCARD o algo así con la SD.
Hay algún cambio con esta versión?
Gracias por adelantado
Hola, os escribo porque soy un ceporro y parece que la mayoría de gente que escribe en este foro controla bastante.
Os cuento mi caso: Tengo dos HTC magic, una, la que uso habitualmente, tenia instalado el 1.6, la otra, no la utilizo de momento, tenía instalado el 1.5.
Mi primera duda es respecto a esto, como se actualiza de 1.5 a 1.6, sola?, porque yo no recuerdo haber instalado nada.
Pero esto no sería un problema porque lo que yo quiero realmente es actualizar ambas Magic a 2.2.1. Pues bien, la HTC que tenía intalado el 1.6 se actualizó sin problemas, pero no fué así en la que tenía instalado el 1.5.
Con esta última realizo la misma acción de forzar la actualización y a mitad instalación (justo cuando sale el simbolo de una caja y un teléfono) sale otro simbolo de advertencia y se queda así eternamente.
Es necesario la 1.6 para poder instalar la 2.2.1?? y si es así, como lo hago??.
Un saludo, muchas gracias y feliz navidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=113375
Gracias por la respuesta, pero no se que me quieres decir.
Tengo que tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1?? porque si no es así paso de meterle la 1.6. para luego meterle la 2.2.1.
Los pasos para forzar la actualización a 2.2.1 los realizo correctamente, incluyendo lo de quitar la sim y todo eso, como ejemplo valga que ya he actualizado una HTC sin problemas.
Un saludo.
jaiardo, j2002 te quiere decir que si le has metido una rom no podras recibir la OTA, para ello tienes que ponerla "de fabrica" y ese es el enlace que te ha puesto.
ok, gracias por la aclaración, pero yo no le he metido ninguna room, de hecho no se si sabria hacerlo.
XemaPache
23/12/10, 14:16:32
Hola a todos..
No se si mi problema es el mismo que tiene Jaiardo... y si ya está respondido en otro link, pero soy propietario de una Magic que está practicamente de fabrica, firmware 1.6. y estoy deseando de hacer la actualización a 2.2.1, el problema es que aún no me ha llegado el mensage de actualización que según tengo entendido es necesario para ello.
¿Es posible que al vivir en Canarias, tarde algo mas?o ¿ Puede ser un problema de mi terminal?
1 saludo
Westone
23/12/10, 14:44:20
He vuelto a la 1.6 oficial que tenia guardado en el nandroid y haciendo lo del codigo no me aparece nada :(
Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.
Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos:
1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez
de jaos2x
y estos:
de taladron, y me ha funcionado, ya tengo la magic actualizada.
Muchas gracias a todos.
hardman007
23/12/10, 15:32:56
Eso te pasa por haberte ido tan lejos bro. ;-)
¿Has probado lo de los códigos como te dije?
Saludos
Westone
23/12/10, 15:46:08
Haciendo lo de jaiardo esta instalándose ahora mismo :D
dukenukem
23/12/10, 17:51:15
Yo actualicé ayer y la Magic va mucho mejor ahora, el problema es que me ha dejado de funcionar el USB...vamos que no me lo detecta el windows ni me aparece la SD en Mi PC, he probado varios cables y por ahí no va el problema.
Salu2
He actualizado a la versión 2.2.1 por el sistema de los codigos y me ha ido perfecto. Solo tengo un problema que el Market no me funciona me dice al pulsarlo que "Se ha Producido un error y intentelo de nuevo mas tarde". ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Como puedo reeintalar de nuevo el Market?
Mas problemas, me han desaparecido las fotos de la Galeria y La "busqueda por voz" se ha puesto en ingles y como no tengo MARKET no puedo reinstalar nada.
AYUDA POR FAVOR.
¿una pregunta mas y perdonarme por que estoy desesperado si leo doy a volver de " fabrica " volvería a la versión 1.6 y no perderia mis aplicaciones?
bartlevy
23/12/10, 18:15:42
A mi me pasó esto ayer mismo al actualizar y me pegué un buen susto.
Yo lo que hice fue en ajustes de redes moviles desactivar y volver activar el "Datos habilitados". Despues ya volvía a funcionar. Espero que te sirva.
XemaPache
23/12/10, 19:07:38
Gracias por la ayuda para la actualización de 2.2.1... ha sido facil para alguien como yo que me considero torpe para todo esto.
Ahora mi problema es que no me dejar bajar ninguna aplicacion desde el Market, me da " error al descargar"... alguien sabe por que puede ser?? y que deberia hacer???
1 saludo
XemaPache
23/12/10, 19:23:04
Se me olvido decir que ya he probado lo de Desactivar y Activar los "Datos Habilitados". Post de Bartlevy
Gracias
Actualizada sin problemas con estos pasos.Gracias.
Ahora buscare el superoneclick para hacer root y faltara el recovery.He intentado entrar (sim no tengo idea) y me sale una exclamacion, igual ya esta comentado pero para poner el recovery de amon-ra?
Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.
Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos:
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
4- Apagar el movil
de jaos2x
y estos:
Muchas gracias a todos.
A mi me pasó esto ayer mismo al actualizar y me pegué un buen susto.
Yo lo que hice fue en ajustes de redes moviles desactivar y volver activar el "Datos habilitados". Despues ya volvía a funcionar. Espero que te sirva.
Todo funcionando, muchas gracias bartlevy
bartlevy
23/12/10, 21:04:34
No hay de que. :ok:
bender android
24/12/10, 00:40:44
Hola amigos, pido consejo
oficial vodafone vs Superbler V4+hack 15 Mb, ¿con cual me quedo?
ahora mismo tengo la Magic con la rom SuperBler V4, el hack 15 mb y la radio cambiada
¿merece la pena poner la oficial de vodafone? ¿cual va más fluida?
saludos
Hola, me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo la magic original de vodafone, no le he tocado nada, solo he instalado aplicaciones y a mi no me ha llegado ninguna actualiazacion de android.
Que tengo que hacer para que se actualize?
Deciros que soy novato en estos temas y que de lo que escribis no entiendo ni la mitad.
A ver si hay alguien que me lo pueda explicar en palabras sencillas.
Muchas gracias
quecrio
24/12/10, 10:14:24
Facil, rapido y para toda la familia....
Muy buena aportacio...
Gracias
Hola, me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo la magic original de vodafone, no le he tocado nada, solo he instalado aplicaciones y a mi no me ha llegado ninguna actualiazacion de android.
Que tengo que hacer para que se actualize?
Deciros que soy novato en estos temas y que de lo que escribis no entiendo ni la mitad.
A ver si hay alguien que me lo pueda explicar en palabras sencillas.
Muchas gracias
Solo tienes que seguir los pasos que vienen en el post de abajo de donde te escribo.Leelo y plantea lo que no entiendas, solo tienes que seguir los pasos.
4- Apagar el movil
de jaos2x
y estos:
Muchas gracias a todos.
Una vez actualizado a 2.2.1,se puede instalar el recovery de Amon-Ra segun esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148772&highlight=recovery+Amon+-ra
yoenhtc
24/12/10, 10:50:39
Hace un rato me ha llegado el primer paso de actualización, parece ser que va en 2. ¿Cuanto tarda en llegar el segundo?
4- Apagar el movil
de jaos2x
y estos:
Muchas gracias a todos.
Hola despues de instalar con la guia para pasar a Android 1.6 (Vodafone oficial), y despues actualizar a Android 2.2.1 (oficial Vodafone). Que bueno!!! GRACIAS!!!:platano:
He conseguido ROOT con SuperOneClick v1.5.4. La última versión me daba problemas, pero con la v.1.5.4. PERFECTO!!!
ENLACES (FORO Y DESGARGA):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=434212&d=1288920605
Me alegro que lo consiguieras jejee ;) Ahora te falta poner el recovery de AmonRA, muy facil, con el RomManager no tendras problemas, eso si usa la version que hay en el hilo tutorial del subforo de roms, la version del market no funciona.
El tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
Hay que hacer los pasos 2, 3 y 4. Luego sin reiniciar con el root explorer o cualquier adminiistrador de archivos con permisos de administracion. Vamos a la carpeta /etc/, la montamos como lectura/escritura y hay que renombrar el archivo install-recovery.sh al nombre que quieras y ya puedes entrar al recovery de AmonRA.
yoenhtc
24/12/10, 13:48:22
¿Nadie me puede decir cuanto tiempo puede transcurrió entre el primer y el segundo paso de la actualización mediante OTA?
mikelorereta
24/12/10, 15:23:15
Si yo estoy igual, primer paso dado y esperando que llegue la segunda parte (no tengo Wifi en casa). Otra cosa tengo el móvil liberado, no siendo de vodafone entiendo que esta actualización no me supondrá ningún problema.
A mi me ha pasado lo siguiente:
Hace un tiempo le hice el "root" a la magic con el metodo de los 15 pasos, y al cabo de unos dias decidi que iba a venderla y quise ponerla otra vez con la 1.6 oficial.
Pues resulta que no habia manera de volverla a poner hasta que despues de varios cabreos y pruebas con el RUU que me descargue directamente de HTC y ver que no conseguia conectar con ella, (de devolvia error 170), encontre la imagen original y pude restaurarla mediante el fastboot de la propia magic y por fin lo consegui.
Pues bien, ayer al ver que no me llegaba la OTA por si sola, me decidi a teclear los los numerillos para forzar la actualizacion y la primera me la hace bien, pero al instalar la segunda, empieza a actualizar y llega un momento que empieza un reinicio constante sin pasar de la pantalla de inicio de vodafone. Alguien tiene idea de por que puede ser esto?
Se supone que esta todo "oficial":
Numero de modelo: HTC Magic
Version de firmware: 1.6
Version de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37android-build@APA (http://www.htcmania.com/member.php?u=75117)26 #19
Numero de compilacion: DRC92
Recovery original y todo original
Alguna idea?
Me pasa exactamente lo mismo. Lo he probado 1 y mil veces, downgradeando, con SIM, sin SIM,... y tras las segunda actualización reinicios infinitos sin pasar de la pantalla de inicio de vodafone. ¿Alguna solución?
EDITO: Mismo problema pero esta vez vía OTA!!! He hecho el downgrade hasta 1.6, me han llegado las 2 actualizaciones por OTA y tengo el mismo problema: reinicios constantes tras la segunda actualización....
¿Alguien me da algún consejo? ¿Directamente al SAT?
Gracias
Tattvas
24/12/10, 17:36:27
Hola compañeros, pues he hecho la actualizacion a 2.2.1 y todo correcto lo unico que le encuentro es que me deja abierto varios programas, los cierro con el Advanced Task Manager pero luego vuelven aparecer, algun remedio sobre esto?
Yo tenia una 2.2 cocinada y al downgradear a 1.6 parece que ya era mi turno así que ahora mismo me ha puesto la 2.2.1 automaticamente... Pues no, va a ser que no, lo que ha hecho es instalarme la 1.6 supongo que sobre la 1.5...
Probaré pues el sistema alternativo para forzar la actualización a 2.2.1, ya comentaré que tal tira...
A los que no os funciona o entra en bucle de reinicios: la magic está tal cual la tiene vodafone. Tirad de garantía.
A los que no os funciona o entra en bucle de reinicios: la magic está tal cual la tiene vodafone. Tirad de garantía.
Pues creo que es lo que me va a tocar hacer. Cuando pasen estos días actualizo vía OTA y cuando se quede en los reinicios constantes a Vodafone... Me quedaré un tiempo sin móvil pero lo tendré de vuelta, supongo, con la 2.2.1 instalada...
Solo me queda probar con el método del fichero sappimg.nbh (VOL- + POWER) que tan bien me ha ido downgradeando a la 1.6, pero no encuentro el mismo fichero ya con la 2.2.1 oficial. ¿Se podrá conseguir en breve?
Un saludo.
Probad a volver a la 1.6 con el archivo de hboot y despues la 2.2.1 ponerla manualmente bajando los 2 archivos del servidor de google y desde la SD podreis instalarlos con el recovery (es lo primero que probara el SAT, digo yo).
Magicmania
25/12/10, 00:49:43
De la primera a la segunda actualizacion a mi me ha tardado unas 12 horas.
Probad a volver a la 1.6 con el archivo de hboot y despues la 2.2.1 ponerla manualmente bajando los 2 archivos del servidor de google y desde la SD podreis instalarlos con el recovery (es lo primero que probara el SAT, digo yo).
Lo probé de esa forma también y el problema es el mismo. Tanto por OTA, como por el recovery y también mediante los códigos...
Lo único que me falta por probar es una 2.2.1 mediante hboot, pero creo que no hay ninguna imágen disponible...
Un saludo.
Tattvas
25/12/10, 19:02:39
Alguien me puede solucionar el problemilla ese.
marcnexus
25/12/10, 20:13:50
Hola, he realizado hoy la actualización desde la 1.6 oficial a la 2.2.1 oficial. En principio todo parecía correcto pero me he llevado la sorpresa que no puedo recibir llamadas. Cuando alguién marca mi numero le da comunicando.
¿Le ha pasado a alguién más? ¿Sabéis como arreglarlo? En vodafone me han dicho que quite los desvios marcando '##002#', pero eso no me ha solucionado nada (incluso ellos mismos me confirman que no tengo desvios puestos).
Por si eso fuera poco el botón de 'home' ya no funciona ... si no soluciono esto pronto tendré que hacer un downgrade a la anterior versión. Aunque ahora mismo no sé cómo imagino que por aquí habrá posts al respecto.
Muchas gracias a todos.
alexoto
25/12/10, 20:24:17
restaura a valores de fabrica.
Yo siento no poder ayudar pero el upgrade me ha ido perfectamente... Recibo llamadas, los programas funcionan super fluidamente, la verdad es que es un gustazo esta nueva versión... Lo único que le falla es la bateria, pero claro, descargando programas en 3G y/o Wifi es normal que me dure unas horas y aún gracias...
Tattvas
25/12/10, 21:33:50
A mi me habre muchos programas y a vosotros?
Hola, os comento mi experiencia. La Magic la tengo tal cual de Vodafone, aunque liberada y con tarjeta de Simyo. Se ha actualizado a 2.2.1 sin problemas aunque parece ser que está un pelín mas lenta de reflejos y el programa Copilot no se carga correctamente.
Seguiré informando conforme haga mas pruebas.....
marcnexus
25/12/10, 23:32:33
Hola, he realizado hoy la actualización desde la 1.6 oficial a la 2.2.1 oficial. En principio todo parecía correcto pero me he llevado la sorpresa que no puedo recibir llamadas. Cuando alguién marca mi numero le da comunicando.
¿Le ha pasado a alguién más? ¿Sabéis como arreglarlo? En vodafone me han dicho que quite los desvios marcando '##002#', pero eso no me ha solucionado nada (incluso ellos mismos me confirman que no tengo desvios puestos).
Por si eso fuera poco el botón de 'home' ya no funciona ... si no soluciono esto pronto tendré que hacer un downgrade a la anterior versión. Aunque ahora mismo no sé cómo imagino que por aquí habrá posts al respecto.
Muchas gracias a todos.
En las horas que han transcurrido desde mi anterior post he tocado todo lo que he podido en el mi Magic y creo que he solucionado el problema. Ya estaba dando los pasos para un 'reseteo a valores de fábrica' cuando de repente parece funcionar. Ojalá fuese capaz de explicar lo que he hecho por si alguién se encuentra en mi situación, pero he tocado tanto, tanto, tanto que no tengo ni idea de qué ha sido lo que ha resuelto el problema.
Mañana seguiré investigando y cualquier averiguación la pondré por si puede servir a otros.
Hola buenas noches, tengo un problema, despues de actualizar la magic, normal sin ser ni root ni nada parecido, me sale siempre el wi-fi conectando en el moden de mi casa.Pero nunca se conecta,sin embargo en el Desire de un amigo se conecta al segundo.
Hay alguna manera de volver a instalar esta actualizacion?....o una posible solucion?.Y que mi magic se pueda conectar al wifi de mi casa=?.
llevo la tira buscando por si le pasa a alguien mas, pero soy un torpon y no encuentro la posible solucion.
gracias
muy buenas a todos, soy el unico al que no le descarga la segunda actualizacion ni de forma automatica ni forzando con el codigo??
llevo desde ayer dandole vueltas al tema sin mucho exito...
muy buenas a todos, soy el unico al que no le descarga la segunda actualizacion ni de forma automatica ni forzando con el codigo??
llevo desde ayer dandole vueltas al tema sin mucho exito...
añado mas datos
HTCC Magic de fabrica, la primera actualizacion parece que funciona bien, he probado de forma automatica, me solicita que instale la primera actualizacion, intento forzar la instalacion de la segunda pero nada, no me sale nada, me la bajo de la web oficial y la renombro a update.zip, la copio a la raiz de mi SD y la intento instalar desde HOME+POWER: apply sdcard:update.zip y me sale esto:
assert failed: getprop ("ro.bootloader") == "1.22.0011" ||
seguido por otros similares y finaliza dandome un error
E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted.
puede ayudarme alguien??
me estoy aburriendo ya de probar mil formas para actualizar la dichosa magic.
gracias!
Brujanovata
26/12/10, 13:59:31
A mí la batería me está durando MÁS. Con Magic Vodafone sin tocar.
Brujanovata
26/12/10, 14:00:27
Y rota hacia ambos lados!!! Antes no lo hacía...
Una duda, como se desactiva que el telefono se desbloquee con la tecla "MENU" (en la rom 2.2.1 oficial)
Un saludo y gracias
mouseoptico
26/12/10, 15:29:47
Magic 1.6 original de Vodafone.
Recibo la actualizacion, aparentemente todo bien, pero al darle al boton Home no me salen las aplicaciones y se me queda la pantalla pantalla en negro teniendo que darle a la casita para volver al escritorio.
Y le di al icono galeria y me dice que no tengo ninguna foto...ein??? que mierda de actualizacion es esta?
Yo tambien he conseguido root con el SuperOneClick, pero su versión 1.5.5
ENLACES (FORO Y DESGARGA):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682)
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288920605 (http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288920605)
Algún moderador podría poner una chincheta o algo parecido para que los torpes como yo podamos ser root sin perdernos?
Otra cosa, el procesador me funciona la mas de 500 Mgh desde que pasé a 2.2.1 sin hacer nada a la Magic.
Yo no hay manera, se me queda en el Waiting for device y ni con los sistemas que dice para hacer que pille el trasto, na, lo más que consigo es que se me quede la aplicación turulata...
Yo no hay manera, se me queda en el Waiting for device y ni con los sistemas que dice para hacer que pille el trasto, na, lo más que consigo es que se me quede la aplicación turulata...
Si has segudio los pasos ya la tendras rooteada:
Turn USB Debugging OFF
Click Root
When it says: Waiting for Device, Turn USB Debugging ON
It'll now run RATC
When it says: Starting ADB Server...
Turn USB Debugging OFF
Turn USB Debugging ON
Turn USB Debugging OFF
All BEFORE it says "Waiting for device..." again
Prueba a ver si tienes el Superusuario en el menu
Na, no hay manera... El caso es que al menos con la version que tengo de SuperOneClick el proceso es un poco diferente (el ADB Server es lo primero que instala y ejecuta, y lo hace sin problema alguno) y luego a la minima que arranco el USB Debugging, el programa se queda en un no responde que na...
Mañana probaré con el ordenador del trabajo a ver si tira mejor.
Gracias por la ayuda.
TonyCool
26/12/10, 23:27:36
Si sirve de algo mi humilde opinión, cansado de la lentitud e inestabilidad de unos cuantos roms cocinados, me atreví a resetear todo, abajar a 1.6 y santo remedio. En cuanto cambié e inicié, me pidió actualizar él solito...
Lo actualicé y funciona bien. Sólo se me ha colgado 2 veces con aplicaciones (en una en el Maps intenté ir a Bilbao y cuando abrí se congeló), y la otra fue al instalar el Opera Mobile, por lo demás, ha funcionado perfecto.
He logrado rootearla y funciona perfectamente.
Echo en menos un par de cosillas, como el típico "Slide to answer" o como el encendido o apagado de la conexión de datos desde el Widget... pero por lo demás, os la recomiendo... además de tener la rom limpita :P
Ahora bien, para meterle el Recovery... lo veo algo chungo...
Bueno, parece que ya está, en el trabajo me ha ido perfectamente, ya la tengo rooteada. :-)
Muchas gracias por la ayuda, ahora a por la CPU. :-)
Si sirve de algo mi humilde opinión, cansado de la lentitud e inestabilidad de unos cuantos roms cocinados, me atreví a resetear todo, abajar a 1.6 y santo remedio. En cuanto cambié e inicié, me pidió actualizar él solito...
Lo actualicé y funciona bien. Sólo se me ha colgado 2 veces con aplicaciones (en una en el Maps intenté ir a Bilbao y cuando abrí se congeló), y la otra fue al instalar el Opera Mobile, por lo demás, ha funcionado perfecto.
He logrado rootearla y funciona perfectamente.
Echo en menos un par de cosillas, como el típico "Slide to answer" o como el encendido o apagado de la conexión de datos desde el Widget... pero por lo demás, os la recomiendo... además de tener la rom limpita :P
Ahora bien, para meterle el Recovery... lo veo algo chungo...
Segun puso pawa86, sigue estos pasos de este tutorial y sin problemas.Bajas el archivo de amon-ra, metes en sd y renombras:
"Me alegro que lo consiguieras jejee ;) Ahora te falta poner el recovery de AmonRA, muy facil, con el RomManager no tendras problemas, eso si usa la version que hay en el hilo tutorial del subforo de roms, la version del market no funciona.
El tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
Hay que hacer los pasos 2, 3 y 4. Luego sin reiniciar con el root explorer o cualquier adminiistrador de archivos con permisos de administracion. Vamos a la carpeta /etc/, la montamos como lectura/escritura y hay que renombrar el archivo install-recovery.sh al nombre que quieras y ya puedes entrar al recovery de AmonRA."
Disculpad la pregunta de novato, pero... Lo de instalarle un recovery, alternativo se entiende, que beneficios prácticos tiene sobre el que lleva de serie ?
Johnnybravo
27/12/10, 10:58:09
Hola,
No sé si he descubierto américa, pero mi Magic, al pasar de 1.6 a 2.2.1, permite ampliar y reducir las fotos "haciendo la pinza" como en el Iphone.
Diría que antes no se podía hacer.
despues de haber actualizado el movil a la 2.2, el maps, latitude, gps...y similares me fallan. Indican que estoy en otro sitio y cuando pongo el gps igo, tambien me pone que estoy en otro lugar. La ubicacion esta puesta en automatico en el menu. Por que me falla?? A alguien mas le ha pasado? No se que hacer.
Disculpad la pregunta de novato, pero... Lo de instalarle un recovery, alternativo se entiende, que beneficios prácticos tiene sobre el que lleva de serie ?
Pues se puede hacer particiones en la SD, te deja hacer mas wipes (restauracines de fabrica) como el de la bateria, el acelerometro... Si tienes una PS3 te puedes instalar la version del de AmonRA con PSFREEDOM y puedes aplicar el jailbreak a la PS3. Y por supuesto flashear otras ROMS. Esto ultimo aun no lo he probado teniendo la 2.2.1 oficial no se si funciona, pero los wipes recomendadisimo despues de actualizar de golpe a 2.2.1 viniendo de 1.6.
Hola,
No sé si he descubierto américa, pero mi Magic, al pasar de 1.6 a 2.2.1, permite ampliar y reducir las fotos "haciendo la pinza" como en el Iphone.
Diría que antes no se podía hacer.
Jejeje claro es que los que teniamos ROMS cocinadas para nosotros no es una novedad ;)
despues de haber actualizado el movil a la 2.2, el maps, latitude, gps...y similares me fallan. Indican que estoy en otro sitio y cuando pongo el gps igo, tambien me pone que estoy en otro lugar. La ubicacion esta puesta en automatico en el menu. Por que me falla?? A alguien mas le ha pasado? No se que hacer.
Que raro. Haz los wipes para dejarlo todo de fabrica.
leorfgolal
27/12/10, 12:00:30
Una cosita, ya tengo instalada la actualización,,,, lo que me gustaría saber es si podemos usar flash player 10.1,,,,, me da que no. En el market no sale, le he instalado manualmente, pero era una versión para 2.1 así que no se.... si alguien me confirma se lo agradeceré.
Saludos cordiales.
Pues se puede hacer particiones en la SD, te deja hacer mas wipes (restauracines de fabrica) como el de la bateria, el acelerometro... Si tienes una PS3 te puedes instalar la version del de AmonRA con PSFREEDOM y puedes aplicar el jailbreak a la PS3. Y por supuesto flashear otras ROMS. Esto ultimo aun no lo he probado teniendo la 2.2.1 oficial no se si funciona, pero los wipes recomendadisimo despues de actualizar de golpe a 2.2.1 viniendo de 1.6.
Ah, vale... Yo con el wipe no tengo problemas ya que tenia una rom cocinada pero como me hacia un poco el tonto hice un wipe completo, downgradee a la 1.6 y luego a la 2.2.1... Y la verdad es que me va de vicio, una pasada lo fina y suave que va... (coñe, parece que esté hablando de otra cosa)...
Muchas gracias por tu respuesta, de momento no le instalaré un recovery alternativo pero no lo descarto.
Como se hace muy facil:
Verifico que funciona aunque no hace falta quitar la sim ni conectar la wifi, aunque esto ultimo acelera el proceso, por razones obvias X-D
migueldebadia
28/12/10, 14:01:06
Hola he actualizado a la OTA 2.2.1, pero ahora no se como rootear, alguna idea?
Muchas gracias
Bájate el SuperOneClick 1.5.5 (de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 ) y luego sigue las instrucciones que están en esa página o en esta página unos mensajes más arriba (en la página 6 o 7)...
migueldebadia
28/12/10, 14:09:07
muchas gracias
Tattvas
28/12/10, 15:04:01
Yo rotee la magic con el SuperOneClick 1.5.1 y todo perfecto.
Blinker69
28/12/10, 19:40:56
Buenas! Tengo una gran pregunta, tengo la MAGIC sin rootear y en versión 2.2.1 de vodafone.
Qué guía debería seguir para rootearla? Es que desde que actualicé a la 1.6 ví que ya era más dificil rootearla y que se tenía que usar un método llamado GOLDENCARD o algo así con la SD.
Con el Superoneclick ese va bien?
Gracias por adelantado
Otra pregunta, el mejor WIDGET dónde está
el de weather & news no lo encuentro, no me lo puedo bajar, y me bajo uno que me iba en la 1.6 y no funciona! me encantaba! que hago?
Además, un reloj digital que no sea tan perro como el analógico ese? que me recomendais???
purmamarca
29/12/10, 08:55:57
hola, yo tengo una preguntilla; yo me instale la 2.2.1 de forma manual que subieron al foro (nada más salir, es la de vodafone UK) y, quisiera saber si es la misma que la que está lanzando Vodafone España.
Gracias
Muchos
Con el Superoneclick ese va bien?
Claro, con un click en un boton seras root.
Gracias por adelantado
Otra pregunta, el mejor WIDGET dónde está
el de weather & news no lo encuentro, no me lo puedo bajar, y me bajo uno que me iba en la 1.6 y no funciona! me encantaba! que hago?
Buscalo por el foro, supongo que te referiras al wheather & toggle widgets. Y ya tiene reloj como el del sense, solo tienes que bajarte desde sus opciones el skin h7c.
Además, un reloj digital que no sea tan perro como el analógico ese? que me recomendais???
hola, yo tengo una preguntilla; yo me instale la 2.2.1 de forma manual que subieron al foro (nada más salir, es la de vodafone UK) y, quisiera saber si es la misma que la que está lanzando Vodafone España.
Gracias
Si es la misma, yo tengo la misma que tu jejeje prefiero poner las cosas de forma manual que bajo el archivo y compruebo el md5, que por OTA que siempre puede haber algun error en la descarga y luego se instala mal.
Tattvas
29/12/10, 14:52:05
Yo la he rooteado con el Superoneclick la version 2.2.1 y sin ningun problema amigo Blinker69
jonaycp
29/12/10, 16:28:35
He actualizado y todo bien, pero me sale este mensaje
"Los contactos se están actualizando
El proceso de actualización necesita aproximadamente 6MB de almacenamiento interno del telefono.
Selecciona una de las siguientes opciones:
-Desinstalar algunas aplicaciones
-Reiniciar actualización"
tengo mas de 100mb de espacio en el movil y mas de 2gb en la SD, además intento añadir un contacto o importarlos todos y se queda como boqueado. ¿como puedo solucionarlo? ¿donde deberia estar la base de datos de los contactos? gracias
acg1965
29/12/10, 21:03:26
Hola, os comento mi experiencia. La Magic la tengo tal cual de Vodafone, aunque liberada y con tarjeta de Simyo. Se ha actualizado a 2.2.1 sin problemas aunque parece ser que está un pelín mas lenta de reflejos y el programa Copilot no se carga correctamente.
Seguiré informando conforme haga mas pruebas.....
A mi también me pasó lo mismo, tengo la Magic liberada y con tarjeta de MasMovil. El Copilot no funcionaba, pero si lo desinstalas y sigues las instrucciones de taladron que están en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 no tendrás ningún problema...
A mi todo me ha ido a la primera!
pbarrio
30/12/10, 09:51:52
Yo después de restaurar de fábrica he de decir que todo ha mejorado mucho desde la 1.6.
Solo encuentro un par de defectillos:
El launcher parece que se ha vuelto más insensible al cambiar de escritorio, parece que tienes que mover el dedo más despacio para darle tiempo a reaccionar, aunque no pasa con otras aplicaciones. Funciona mejor utilizar los puntos que hay en la parte inferior de la pantalla para cambiar de escritorio.
Gmail va un poco lento, se nota al abrir la aplicación y por ejemplo al apretar el botón responder, que tarda en reaccionar.
A vosotros os pasa?
yoenhtc
30/12/10, 10:37:44
Estoy de acuerdo contigo. El launcher va un pelín más lento.
El otro problema es la batería. ¿Como os va a vosotros?
A mi, cuando está por debajo del 50% se me evapora es un suspiro. Sí que da la sensación de que dura algo menos, pero también es verdad que la uso para el trabajo y ahora estoy de vacaciones lo que quiere decir que no estoy utilizándola igual.
¿Alguna solución para lo de la batería?
purmamarca
30/12/10, 11:09:42
yo tambien estoy desesperado con el consumo de la bateria, ya he hecho un wipe y varios reseteos desde ajustes para dejarla "virgen" pero nada. Si he comprobado, y no sé como evitarlo, que cuando hago un reset me vuelve a instalar las aplicaciones que tenia antes del reinicio y, quisiera evitarlo. Ayudaaaa
Tattvas
30/12/10, 15:05:35
Yo tenia el mismo problema y le hice un wipe y todo solucionado, la bateria intacta.
yoenhtc
30/12/10, 21:38:26
Se que es una oregunta de novato, pero ¿alguien me puede decir como hacer ese wipe?
Para dejarla "de fabrica" es así:
4- Apagar el movil
yoenhtc
31/12/10, 00:04:23
Muchas gracias, pero yo no quiero dejarla "de fábrica" solo quiero el wipe de la batería. Ya la actualicé del 1.6 al 2.2.1 ¿Es posible?
Muchas gracias, pero yo no quiero dejarla "de fábrica" solo quiero el wipe de la batería. Ya la actualicé del 1.6 al 2.2.1 ¿Es posible?
Lo del wipe son para terminales rootedos con un recovery custom. Si no es tu caso te aconsejo apagar el telefono y sacar la bateria un rato.
skyleth
31/12/10, 01:33:03
a ver si me queda claro el tema de instalar la 2.2.1 oficial y luego ponerle el recovery para wipes y demás zarandajas.
1- instalar la 2.2.1
2- rootearla
3- borrar el archivo ese de install recovery.sh o algo asi
4- instalar el recovery con el clockwork
5- ESTE es el paso que no me queda claro, tengo que instalar el spoof spl para poder meterle roms cocinadas en caso de que quiera o no hace falta??
es que tengo la magic prestada, y la de mi novia come bateria como una campeona y le queria hacer wipe y ya de paso ponerle el recovery por si en algun momento le pica la curiosidad de instalar alguna rom, que no tenga yo que estar perdiendo el tiempo
yoenhtc
31/12/10, 10:56:35
Lo del wipe son para terminales rootedos con un recovery custom. Si no es tu caso te aconsejo apagar el telefono y sacar la bateria un rato.
¿Sacar la batería un rato? ¿Me podrías explicar esto un poco más?
a ver si me queda claro el tema de instalar la 2.2.1 oficial y luego ponerle el recovery para wipes y demás zarandajas.
1- instalar la 2.2.1 OK
2- rootearla OK
3- borrar el archivo ese de install recovery.sh o algo asi RENOMBRAR NO BORRAR, se hace con root explorer
4- instalar el recovery con el clockwork Instalar el RomManager, flashear el clockworkmod y luego el de AmonRA en la penultima opcion de la aplicacion (tienes que tenerlo en la SD).
5- ESTE es el paso que no me queda claro, tengo que instalar el spoof spl para poder meterle roms cocinadas en caso de que quiera o no hace falta?? Creo que no hace falta
es que tengo la magic prestada, y la de mi novia come bateria como una campeona y le queria hacer wipe y ya de paso ponerle el recovery por si en algun momento le pica la curiosidad de instalar alguna rom, que no tenga yo que estar perdiendo el tiempo
Te contesto sobre tu post.
¿Sacar la batería un rato? ¿Me podrías explicar esto un poco más?
apagas el movil, sacas la bateria 30 segundos, la vuelves a colocar y enciendes. Luego espera a que se agote la bateriia y cargas.
yoenhtc
31/12/10, 13:41:12
¿Y esto funciona?
txarito
31/12/10, 13:42:10
3- borrar el archivo ese de install recovery.sh o algo asi RENOMBRAR NO BORRAR, se hace con root explorer
Pues yo me lo he cargado tan alegremente, upssss. Aunque entro bien al recovery y ya he hecho una copia desde el nandroid de AmoraG, ¿habria alguna manera de conseguirlo? ¿o me puedo quedar tan tranquilo aunque no lo tenga?
Gracias
Saludos!!!
¿Y esto funciona?
Si es un fallo del calibrado de bateria, del SO, puede. Es un reinicio total. Pero no te aseguro nada.
Pues yo me lo he cargado tan alegremente, upssss. Aunque entro bien al recovery y ya he hecho una copia desde el nandroid de AmoraG, ¿habria alguna manera de conseguirlo? ¿o me puedo quedar tan tranquilo aunque no lo tenga?
Gracias
Saludos!!!
No pasa nada jejeje, hombre siempre es recomendable renombrar las cosas antes que borrarlas solo es eso. Puedes estar tranquilo ;) Por cierto el recovery es de AmonRA.
txarito
31/12/10, 14:09:37
AmonRA
Si es que estoy ya llenando el estomago para esta noche, y estoy que me lo como todo, queria decir AmonRA G ;)
Gracias
Saludos!!!
gandalfelgris20
31/12/10, 15:38:46
Instalada la OTA oficial sobre la 1.6. Es una Magic de Vodafone original del todo, asi que la cosa no tiene mucho merito. Eso si, tuve que forzar la actualización porque no lo reconocia.
pbarrio
03/01/11, 11:10:56
"yo tambien estoy desesperado con el consumo de la bateria, ya he hecho un wipe y varios reseteos desde ajustes para dejarla "virgen" pero nada. Si he comprobado, y no sé como evitarlo, que cuando hago un reset me vuelve a instalar las aplicaciones que tenia antes del reinicio y, quisiera evitarlo. Ayudaaaa "
Has hecho un wipe de batería y sigue sin mejorar la duración de la batería?
Yo diría que sin hacer el wipe la batería me dura dos terceras partes de lo que duraba antes.
Tengo que decidirme si lo hago o no, no me apatece meterme en rooteos y demás.
Tattvas
04/01/11, 16:32:42
Bueno chicos desde la actualizacion me ha ido todo bien, pero hace un par de dias que se me come la bateria que da gloria, despues de actualizar al 2.2.1 ya le hice un wipe y todo iba bien pero ahora se la funde la bateria, que tengo que hacer.
pbarrio
04/01/11, 17:17:05
Has hecho un wipe de batería tal como dicen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164427 y no ha funcionado? No ha mejorado el consumo de batería?
Tattvas
05/01/11, 17:16:31
Hoy sin haber hecho el wipe a la bateria, no me consume nada, todo genial, pero ayer se estubo mucho rato cargando se quedo como parada en el 88%, no se que sera.
pbarrio
06/01/11, 17:53:03
Yo la he tenido hoy aproximadamente tres horas cargando y no ha pasado del 80%.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
miguelmtm
07/01/11, 01:52:46
Alguien me podria explicar porque no oigo a la gente que me llama ?? Instalé la nueva version 2.2.1 en mi magic y apartir de ahí empezó a fallar,para hacer una llamada debo de insisitir al menos 3 veces , i aun así no se oye,solo cuando le parece bien,no es nada de problema de altavoz.
A alguien le ha pasado esto??
Gracias !
purmamarca
07/01/11, 09:02:33
esta mañana me ha pasado algo "extraño" con la magic, no se si será algo normal o no, pero estando el telefono con la pantalla apagada han empezado a encenderse y apagarse los 4 botones (el home, menu, atras y busqueda).??
que es esto? ahora mismo ya no lo hace..
Como dicen por Galicia " Non é sin tempo", o lo que es lo mismo ya era hora de que saliese esta nueva versión .....
Hola de nuevo.
Después de haber leído las 10 pag. del Foro, veo que en ningún momento se comentan las mejoras que supone la 2.2.1 sobre la 1.6, alguien podría ponerlas en claro?........ Lo digo por si compensa ........:-)
pbarrio
10/01/11, 15:11:23
Hola de nuevo.
Después de haber leído las 10 pag. del Foro, veo que en ningún momento se comentan las mejoras que supone la 2.2.1 sobre la 1.6, alguien podría ponerlas en claro?........ Lo digo por si compensa ........:-)
El 2 siempre es mejor que el 1... JUAS!
pbarrio
10/01/11, 16:02:51
He puesto un mail al servicio técnico de HTC preguntando por el tema de la batería, a ver si me responden algo.
txarito
10/01/11, 17:15:13
las mejoras que supone la 2.2.1 sobre la 1.6
En mi opinón, pues si que compensa si, yo he estado ya con una version de Cyanogen, lo mas pelada que se podia, y aun asi, con esta OTA va mejor (o al menos en mi caso).
¿Que se nota?, rapidez sobre todo, va que se las pela.
y una de las cosas que vas a ver es que tienes mas RAM.
Saludos!!!
skyleth
10/01/11, 18:00:26
mira, despues de probar la ota, te digo, no la instales, rootea, actualiza la radio y spl e instala la rom de cyano o del super (son las 2 que he probado) de 2.2.1, van mejor y no tienes problemas con el usb
pbarrio
11/01/11, 10:25:39
En este post de vodafone uk hablan del mismo problema:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Magic/Android-2-2-1-Battery-and-Slowdown-Fixed/td-p/634559
pbarrio
11/01/11, 11:05:00
Gran respuesta del servicio de atención al cliente de HTC:
"Referente a su consulta, le informamos que Google ha decidido lanzar una actualización Froyo para el Magic. Esta actualización se ha lanzado en el último par de semanas.
HTC no tiene control sobre la versión de experiencia en Google que se vende en los principales países VodaFone, pues si usted tiene una consulta, debe contactarse con Vodafone o con Google."
El tema del retraso en las actualizaciones no era problema de Google y HTC?...
yrigoyen
11/01/11, 23:27:56
Hay forma de instalar la actualizacion de forma manual en un magic no root placa 32A perfect SPL de t-mobile???????
ya que forzando la actualizacion solo me sale check in succes y no pasa nada estoy bajando el sappimg para probar pero tengo mis dudas por lo de la placa y eso no se si solo resulta o es conveniente para los telefonos vodafon????
Otro (novato) que partiendo de OTA Android 2.2.1 Vodafone (me ha dejado la conexión USB un tanto alelada) ha conseguido ROOT con SuperOneClick v1.5.4.
En nuestra web esta el tutorial: [ROM] OTA 2.2.1 Vodafone España http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682)
Ahora a estudiar lo del Recovery, SPL, ROMs...
nerojdn
20/01/11, 14:00:51
Alguien me podria explicar porque no oigo a la gente que me llama ?? Instalé la nueva version 2.2.1 en mi magic y apartir de ahí empezó a fallar,para hacer una llamada debo de insisitir al menos 3 veces , i aun así no se oye,solo cuando le parece bien,no es nada de problema de altavoz.
A alguien le ha pasado esto??
Gracias !
A mi me empezo ocurriendo con llamadas entrantes, y solo de vez en cuando. Ahora me ocurre más frecuentemente y tanto con llamadas realizadas como con las entrantes. No oigo a la otra persona.
Yo lo he solucionado en parte utilizando la red 2G. Se que no es una solucion, pero a mi me funciona. He probado a hacer wipe y reinstalar la misma ROM, y me sucede lo mismo. Tengo la SuperBler V4, y he probado con SuperFroyo 8.4, que antes me iba sin problemas, y me pasa igual.
Alguien que lo haya probado en Eclair para saber si es de Froyo?
pues a mi lo que me pasa es que me va superlenta, se bloquea constantemente...
pues a mi lo que me pasa es que me va superlenta, se bloquea constantemente...
has restaurado valores de fabrica???
(ojo que pierdes apps, sms, etc)
faetron
27/01/11, 13:13:39
Gran respuesta del servicio de atención al cliente de HTC:
"Referente a su consulta, le informamos que Google ha decidido lanzar una actualización Froyo para el Magic. Esta actualización se ha lanzado en el último par de semanas.
HTC no tiene control sobre la versión de experiencia en Google que se vende en los principales países VodaFone, pues si usted tiene una consulta, debe contactarse con Vodafone o con Google."
El tema del retraso en las actualizaciones no era problema de Google y HTC?...
Claro, Google saca la versión XX de Android. HTC dice que no actualiza y se dedica a los nuevos terminales. Las operadoras lanzan la actualización (bajo aprobación de Google, digo yo). Todos contentos con la actualización. Pero, solución de problemas, a los que han hecho la actualización (Google o Vodafone). HTC ni quiere ni va a hacer nada por la Magic ya (como no ha hecho la actualización se lava las manos). Así de fácil y triste...
Saludos.
pbarrio
30/01/11, 10:35:44
Bien, ya he solucionado el tema de la batería. He dejado agotarla hasta que ya ni se encendiera el led rojo, no ha sido difícil... Debe de haberse recalibrado o algo. Ahora dura como antes en la versión 1.6.
Ahora sí que puedo decirlo: teléfono nuevo.
purmamarca
30/01/11, 14:31:28
Bien, ya he solucionado el tema de la batería. He dejado agotarla hasta que ya ni se encendiera el led rojo, no ha sido difícil... Debe de haberse recalibrado o algo. Ahora dura como antes en la versión 1.6.
Ahora sí que puedo decirlo: teléfono nuevo.
Yo he hecho lo mismo y, aparentemente parece que también ha mejorado......crucemos los dedos.
yoenhtc
30/01/11, 20:40:12
¿Pero habéis vuelto a la 1.6?
purmamarca
30/01/11, 20:47:22
¿Pero habéis vuelto a la 1.6?
no, yo continuo con la ultima versión.
yoenhtc
31/01/11, 08:38:05
Yo la he dejado agotar varias veces y sigo teniendo el problema de que dura más del 100% al 50% que del 50% al 0%
purmamarca
31/01/11, 12:07:39
yo después de agotar la bateria en dos ocasiones consecutivas, ahora mismo llevo 2 dias 2horas y 49 minutos sin cargar, y me queda el 59% de bateria. Creo que estoy batiendo records, me temo que en cualquier momento empiece a descender en picado, pero si siempre me aguanta dos dias ya me doy por satisfecho.
MiGUi[dot]com
31/01/11, 12:43:25
Tengo un Magic con un cyanogenmod del año de la pera con android 1.6 y quería pasar a froyo. He visto que rom manager no me va porque tengo un custom recovery que no es el apropiado y bueno, no sé por dónde tirar sin quebrarme la cabeza. He estado mirando en el subforo de roms y por aquí pero no termino de tener nada claro qué puedo hacer.
¿Me aconsejáis downgradear a la ROM de vodafone con la que me venía el teléfono y actualizar vía OTA?
pbarrio
31/01/11, 15:18:10
Lo que no he solucionado todavía es dejar el móbil cargando toda la noche y que por la mañana esté al 90%.
snl2004
31/01/11, 15:45:12
Yo tengo que cargar todas las noches. A veces, si hago un uso intenso del teléfono, un rato por la tarde.
La carga es más larga que antes, pero en general dura un día completo.
Creo que cuando la batería cumple un año y medio o dos años empieza a perder capacidad, no creo que sea únicamente por la actualización. Evidentemente consume más recursos por lo que gasta más... pero la batería tampoco es "jóven".
No se si alguien ha probado con una batería nueva a ver cuánto le dura...
purmamarca
01/02/11, 07:39:04
yo después de agotar la bateria en dos ocasiones consecutivas, ahora mismo llevo 2 dias 2horas y 49 minutos sin cargar, y me queda el 59% de bateria. Creo que estoy batiendo records, me temo que en cualquier momento empiece a descender en picado, pero si siempre me aguanta dos dias ya me doy por satisfecho.
Pues lamentablemente esta mañana despues de cargar durante toda la noche, ya me ha bajado un 6% sin hacer nada con ella...
En definitiva, no tengo ni idea de lo que le pasa, una carga me dura 48 horas y luego otra 12h....
yoenhtc
01/02/11, 08:59:23
Ayer lo puse a cargar encendido. Hasta el 75 % subió muy rápido, pero a partir de ahí se ralentizó y le costaba subir. Cuadno iba por el 82% lo apagué y a los 10 minutos se encendió el led verde de carga completa. Lo encendí y efectivamente estaba cargado completamente.
¿No será todo esto un problema del medidor de batería, que no hace bien las cosas y no solo no informa de la realidad de la carga sino que hace que se apague el móvil incluso cuando aun puede que quede carga en la batería?
pbarrio
02/02/11, 09:59:29
A mi me gustaría saber si alguien que haya rooteado el terminal y haya hecho los wipes de batería que permiten los recoveries no estándar ha solucionado el problema, es decir, que la batería le dura un tiempo razonable, que no tiene "picos" de consumo si razón aparente y que la carga se realiza de una forma normal.
A mi me gustaría saber si alguien que haya rooteado el terminal y haya hecho los wipes de batería que permiten los recoveries no estándar ha solucionado el problema, es decir, que la batería le dura un tiempo razonable, que no tiene "picos" de consumo si razón aparente y que la carga se realiza de una forma normal.
Lo hice en su momento y si, duraba pues lo normal que me ha durado siempre 1 dia, pero ultimamente la ROM empezo a ir lenta y al final me vuelvo a las del Super que para mi son las que mejor van y permite subirle la velocidad a la CPU un poquillo. Y ahora a esperar a la SuperGinger para magic jejeje.
Hace un tiempo que me llegan actualizaciones de sistema , le das a que se instalen y al dia suiguiente de nuevo te pide instalarla, alguien sabe algo?
Sir-Lancelot
02/02/11, 17:45:01
Hace un tiempo que me llegan actualizaciones de sistema , le das a que se instalen y al dia suiguiente de nuevo te pide instalarla, alguien sabe algo?
Estan teniendo problemas con el market por el paso a la web (del propio market), market web se llama y lo estan presentando hoy entre otras cosas.
Visto aqui. (http://es.engadget.com/2011/02/02/usuarios-reportan-un-comportamiento-extrano-en-android-market/)
andygonveg
10/02/11, 00:36:06
Como se hace muy facil:
Donde voy teclear esos numero que dice?? no entiendo... que es el dial??
darkshole
10/02/11, 00:57:06
Bueno no entiendo muy bien este post jeje pero esta actualizacion la 2.2.1 la tengo yo ya desde que adquirí el terminal :sisi1:
yoenhtc
11/02/11, 11:02:34
He copiado este post en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88969
que quizás un lugar más indicado para él
Desde que actualicé a la versión 2.2.1, además de los problemas de batería, tengo otro problema más y es la lentitud del sistema.
Me sorprenden los datos que me da el Advanced Task Manager:
En la pantalla de aplicaciones en marcha aparecen nada más encender el móvil algunas que entiendo que arranquen y otras que yo no arranco:
-Compartir con BT (¿quizás arranque porque tengo un widget ON/OFF para BT? No me parece muy lógico)
-Teclado de android
-Airplane toggle (widget en pantalla)
- reloj (widget en pantalla)
- dropbox (no tendría porque arrancar)
- gmail (no tendría porque arrancar, la sincronización la tengo desactivada por widget)
- marco de servicios de....
- beautiful widget (widget en pantalla)
- juice defender (ok)
- meteo widget (widget en pantalla)
- Go launcher (lanzador por defecto)
- Android agenda widget (widget en pantalla)
- recent contacts widget (widget en pantalla)
- Maps (no tendría porque arrancar)
- Búsqueda por voz (no tendría porque arrancar)
Como consecuencia de esto:
Memoria libre: 23 Mb (quizás por esto va lenta)
Sistema 43%
User: 13%
¿Cuanta memoria RAM se supone que debe tener la magic?
Si mato las aplicaciones la memoria sube a 45-50 Mb, que me sigue pareciendo muy poco. Además al rato vuelve a las 20-25 Mb
masbormo
18/02/11, 19:44:45
Buenas tardes, ante todo enhorabuena por el foro. A mi por lo menos me está sirviendo de mucha utilidad. Tengo una pequeña duda (e mirado por internete y dentro de este foro) pero no encuentro solución a mi problema.
He comprado una HTC Magic de segunda mano. Le he instalado la versión 1.6 original de Vodafone y luego actualizado a la versión 2.2.1 (un par de veces, y es la que tiene ahora). Todo funciona bien (aún me estoy peleando con el rendimiento de la batería), pero este día he intentado acceder a una página con flash y no me la carga.
Dicha página la he probado en un Samsung Galaxy S y en un HTC Desire, y funciona correctamente (va un poco lenta pero la carga).
¿Alguién me puede ayudar o indicar si hice algo mal?
Mucha gracias anticipadas y perdón si está duplicado, pero no lo encontré por el foro.
Flash no funciona, ni funcionará en nuestra Magic
masbormo
18/02/11, 20:32:13
Flash no funciona, ni funcionará en nuestra Magic
Gracias por la pronta respuesta. Vaya faena (para mi), pensaba que al tener el Android 2.2.1 funcionaría. Pues nada. Gracias.
previously
19/02/11, 16:34:05
Alguien me puede ayudar? al actualizar no me detecta el wifi de casa. El caso es que actualicé desde la 1.6 gracias a él pero ahora no lo ve. ¿qué puedo hacer?
Gracias de anticipado.
rapas17
21/02/11, 09:05:08
Desde que se ha actualizado la bateria no me dura más de 10 horas, ya no se que hacer....
skyleth
21/02/11, 12:00:25
haz un calibrado de batería, el tema está muy trillado en el foro. usa la búsqueda
RUBIO57
24/09/12, 12:56:18
Tengo la version 1.6 de vodafone,pero no me actualiza por wifi.
Me pone que ya esta actualizado.
Podeis subir los archivos,por que se podra actualizar manualmente verdad?
Gracias anticipadas.
NuriaCM
29/09/12, 19:33:58
Muy buenas:
Tengo un HTC Magic 1.5, placa 32B y necesito actualizarlo para el whatsapp. Por lo que he leído antes tengo que pasar por la versión 1.6 y después llegar por fin a la 2.2.1 y creo que los pasos a seguir son estos:
4- Apagar el movil
y estos:
Pero no sé que es el FAT32, ni el directorio raiz, ni rom, ni froyo... si, soy una joyita, en fin, que no tengo ni idea ni entiendo los conceptos... no me cojais manía por favor, os aseguro que me he esforzado en leer mucho antes de lanzar este grito de auxilio.
Muchas gracias de antemano.
yocasta
03/10/12, 09:45:40
Pero no sé que es el FAT32, ni el directorio raiz, ni rom, ni froyo... si, soy una joyita, en fin, que no tengo ni idea ni entiendo los conceptos... no me cojais manía por favor, os aseguro que me he esforzado en leer mucho antes de lanzar este grito de auxilio.
Fat32 es un formato de archivos. Lo habitual es que las sd vengan así. Pero para asegurarte pinchas sobre la tarjeta (en el pc) y le das a propiedades para verlo. Si estuviese en otro formato (fat16 o ntfs) haces clic derecho sobre la tarjeta y le das a formatear, ahí ya seleccionas fat32.
Directorio raíz de la tarjeta es que no esté dentro de ninguna subcarpeta de la misma.
Estoy intentanto actualizar desde la version 1.6 original de vodafone y no me deja, le tecleo el primer codigo para actualizar y me da un error "checkin result: success" , se queda hay y no hace nada más, yo creo que no se descarga la actualizacion por wifi, alguien save si es que ya no estan disponibles los ficheros de la actualización o que es lo que pasa.
Tambien quisiera saber si alguien tiene estos ficheros para actualizar manualmente y como hacerlo.
P.D. Intento hacer estos pasos
He estado buscando los ficheros para la actualizacion a la version 2.2.1 y he encontrado el siguiente enlace de un foro de GSMspain http://www.gsmspain.com/foros/h929419_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_ACTUALIZAR-HTC-MAGIC-Vodafone-Android-Oficial.html de donde descargarlos para hacer la actualización, con lo que los he descargado y la he realizado satisfactoriamente. Ya lo tengo con la versión 2.2.1
Os la dejo por si todavia existe alguien como yo que lo tenia olvidado en un cajon, y ahora por lo menos vale para algo más, para que mi hijo se inicie con los tactiles :risitas: y de momento me evito comprarle uno nuevo :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.