Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en pantalla
chablas
30/03/22, 16:59:22
Hola a todos,
hace poco detecte una mancha en la pantalla. Parece que la pantalla estuviera sucia por algo pero por mas que la limpio no se va. Al teléfono no le ha puesto protector de pantalla y creo que no lleva. Os paso una foto a ver si alguien me da una solución.
Gracias
akilmet
30/03/22, 19:45:39
Hola a todos,
hace poco detecte una mancha en la pantalla. Parece que la pantalla estuviera sucia por algo pero por mas que la limpio no se va. Al teléfono no le ha puesto protector de pantalla y creo que no lleva. Os paso una foto a ver si alguien me da una solución.
Gracias
Solo se ve cuando esta apagada?
Hola a todos,
GraciasYo tuve el mismo caso con un Pixel hace años y me tocó discutir con el servicio técnico de Google para indicarles que era un defecto de fabricación y que no era un problema de uso. Hay una opción para hablar por teléfono. Ellos te llaman.
Me hicieron enviarles muchas fotos y al final me autorizaron el cambio. No se creían que fuera un defecto de fabricación.
Si lo vas a cambiar, insiste mucho, ya que creerán que se te ha caído y que se ha roto. Pero con las fotos podrás demostrar que es algo interno.
chablas
31/03/22, 08:13:01
Yo tuve el mismo caso con un Pixel hace años y me tocó discutir con el servicio técnico de Google para indicarles que era un defecto de fabricación y que no era un problema de uso. Hay una opción para hablar por teléfono. Ellos te llaman.
Me hicieron enviarles muchas fotos y al final me autorizaron el cambio. No se creían que fuera un defecto de fabricación.
Si lo vas a cambiar, insiste mucho, ya que creerán que se te ha caído y que se ha roto. Pero con las fotos podrás demostrar que es algo interno.
Si quiero tendré que pasar por caja, he intentado iniciar la reparación pero lo compre en EEUU, así que me dicen que no se puede separar. :cry:
Solo se ve cuando esta apagada?
Solo se nota si el fondo de pantalla es oscuro. Lo malo es que siempre se me va la vista.
akilmet
31/03/22, 16:27:18
Si quiero tendré que pasar por caja, he intentado iniciar la reparación pero lo compre en EEUU, así que me dicen que no se puede separar. :cry:
Solo se nota si el fondo de pantalla es oscuro. Lo malo es que siempre se me va la vista.
A mí me parece que se ha desgastado la capa oleofóbica, esto me paso con un Oneplus 6T en donde estaban los botones de movimiento del Brawl Stars.
Amazon me lo cambio en garantia
Siendo un teléfono nuevo, yo creo que es un defecto de fabricación claramente.
javinho8
01/04/22, 15:31:51
No se, esa mancha es demasiado redonda... No tendrá algo que ver la cámara que esta justo debajo de esa zona?
No se, esa mancha es demasiado redonda... No tendrá algo que ver la cámara que esta justo debajo de esa zona?La mancha es la de la derecha, no la de arriba de la foto.
¿Es malo el SAT de google? Es que al leer esto, iba detrás de un pixel y me acabáis de hacer dudar bastante más de lo que ya estaba dudando y replantearme el tema iphone
javinho8
02/04/22, 16:12:09
La mancha es la de la derecha, no la de arriba de la foto.
No me refería a la cámara frontal, sino a la trasera que esta a la derecha del movil como se ve en esta foto.
https://androidcommunity.com/wp-content/uploads/2021/11/Google-Pixel-6-Pro-teardown-video_img1-768x432.jpg
javinho8
02/04/22, 16:14:49
¿Es malo el SAT de google? Es que al leer esto, iba detrás de un pixel y me acabáis de hacer dudar bastante más de lo que ya estaba dudando y replantearme el tema iphone
El sat de google debe ser de los mejores. Pero con cualquier SAT igual te puedes encontrar con problemas, no dejan de ser humanos .
djsonicdh
02/04/22, 16:53:21
A mí me parece que se ha desgastado la capa oleofóbica, esto me paso con un Oneplus 6T en donde estaban los botones de movimiento del Brawl Stars.
Amazon me lo cambio en garantia
A mí me pasó con un Huawei mate 20 pro en una mala instalación y retiro de una lámina de vidrio sobre la pantalla dañó la capa oleofobica. A veces no se notaba al ocupar el teléfono u con la grasa natural de la piel se oculta.
Lo que hoy me di cuenta es que tanto el lector de huellas como creo que es el sensor de luz (debajo de la cámara frontal) se notan demasiado en fondos blancos y con luz de frente (sol de medio día pero directo a la pantall). Esto no me había pasado en ningún teléfono que he tenido. Igual es súper puntual que uno logre verlos
¿Es malo el SAT de google? Es que al leer esto, iba detrás de un pixel y me acabáis de hacer dudar bastante más de lo que ya estaba dudando y replantearme el tema iphoneEl SAT es muy bueno, la gente sabe de lo que habla.
Otra cosa distinta es que intentan que no les engañen con teléfonos rotos por accidentes y que se los quieren colar como garantía. Ese fue mi caso, no se creían lo que les decía, pero finalmente me cambiaron el teléfono por un defecto de la pantalla.
darino @javinho8 (https://www.htcmania.com/member.php?u=501601) Gracias :)
Bueno, el SAT, o la att al cliente, como prefiráis llamarlo. Más que nada por eso que contaste tú mismo darino
chablas
05/04/22, 07:26:28
Gracias, ayer contacte con el SAT y he remitido fotos, a ver que me dicen.
Os ire contando.
chablas
07/04/22, 07:18:42
Después de hablar con el SAT y pasarles un par de fotos, parece ser que es un fallo de calidad. Me han ofrecido el reemplazo del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.