PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras actualización

Sebicas
30/03/22, 14:57:48
Buenas,

Tras actualizar el teléfono noté que había errores en algunas aplicaciones, por ejemplo las aplicaciones de bancos o pagos que requerían huella ahora me piden primero desbloqueo facial antes que la huella. Por otro lado activar la linterna antes bloqueabas el teléfono y al darle al botón de apagar se apagaba ahora no, hay que desactivar desde la pantalla la cámara.

Ahora el colmo, me salió ayer una actualización y pensé que solucionarían esto, pero me encuentro que es peor aún, ahora cuando entro en contactos me aparece el fondo rosa con letras rosas salmón. En Chrome igual y PlayStore, he probado a cambiar la apariencia e interfaz a otros colores y nada.

JoseLu88
30/03/22, 16:07:13
Lo de los colores a mi también me pasa.

elemagic59
30/03/22, 16:18:54
A mí no me pasa nada de eso que comentas, y tengo la última versión oficial.

Versión oficial Versión actualizada 2022.03.29
RMX3370_11_A.09

Sebicas
30/03/22, 16:33:33
A mí no me pasa nada de eso que comentas, y tengo la última versión oficial.

Versión oficial Versión actualizada 2022.03.29
RMX3370_11_A.09

Yo tengo la RMX3370_11_C.02 actualizada de ayer y lo dicho en el post, tengo problemas con los colores, con la linterna y me prioriza desbloqueo facial en apps en vez de huella....

elemagic59
30/03/22, 17:46:25
Tú tienes una versión más nueva que la mía, está bien saberlo para no actualizar cuando llegue, hasta que lo solucionen.

unrue
30/03/22, 23:33:52
Yo tengo la C.02 y no me pasa nada de eso. Lo del desbloqueo me pasó una vez pero restablecí esa app y no volvió.

Engine_N9
01/04/22, 15:19:35
Buenas,

También tengo la versión C.02 y también me pasa lo de los colores.
Me he dado cuenta que son en todas las apps de Google, menos en Youtube, la verdad es que es algo molesto, ya que se ven de un tono rojizo/anaranjado.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Sebicas
01/04/22, 19:57:57
Buenas,

También tengo la versión C.02 y también me pasa lo de los colores.
Me he dado cuenta que son en todas las apps de Google, menos en Youtube, la verdad es que es algo molesto, ya que se ven de un tono rojizo/anaranjado.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Yo he tenido que formatear para quitar lo de los colores rosas y de momento me va bien, eso sí lo de activar la linterna y apagarla pulsando el botón de bloqueo no funciona. Se ve que Android 12 no lo permite, ni idea, sé que antes si podía....

dkabuki3
01/04/22, 20:48:51
Hola,

Yo de momento no estoy teniendo cosas raras, lo tengo unos 3 días.
Cuando habláis de formatear, os referís a la opción es de los valores por defecto?

Cada vez que lo hacéis tenéis que volver a instalar todo?

Muchas gracias

Sebicas
02/04/22, 13:21:40
Hola,

Yo de momento no estoy teniendo cosas raras, lo tengo unos 3 días.
Cuando habláis de formatear, os referís a la opción es de los valores por defecto?

Cada vez que lo hacéis tenéis que volver a instalar todo?

Muchas gracias

Sí, la de valores por defecto.
Y hay que volver a configurar todo, las apps te las descarga Google de las que tenía tu cuenta, pero hay que configurarlas todas, es un poco cansado pero es lo que me lo ha solucionado..

Engine_N9
02/04/22, 15:01:59
Buenas,

Yo he formateado por completo y vuelto a reinstalar todo de 0. De hecho hay algunas cosas que aún no he terminado de configurar y ya me han vuelto los colores rosados en las Apps de Google...

La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser.

Saludos.

tatibossa
02/04/22, 15:47:00
Acabo de actualizar a la última versión de realme ui 3.0 y 0 problemas .

Todo perfecto por ahora .

Smoje
02/04/22, 15:58:15
Es curioso que haya gente que le haya saltado ya la actualización de Realme 3.0 y a otros no, yo me acabo de comprar el global 12/256 y hoy me ha saltado la del 29 de marzo, pero sigo con la 2.0

Engine_N9
02/04/22, 17:47:14
Es curioso que haya gente que le haya saltado ya la actualización de Realme 3.0 y a otros no, yo me acabo de comprar el global 12/256 y hoy me ha saltado la del 29 de marzo, pero sigo con la 2.0

Ya te digo, a mí me llegó la actualización de UI3 al poco de sacarlo de la caja hace un mes más o menos y hace un par de días la del parche de seguridad de marzo.

Salvo el error del color naranja/salmón en las Apps de Google. No he notado ningún fallo más.

A ver si doy con la tecla, porque si desinstalas las Apps o las actualizaciones se vuelven a ver normales, pero pasado un rato se vuelven a poner con el tono anaranjado...

Saludos.

hellcrawler
03/04/22, 09:27:20
Lo de los colores por lo que he leído es un tema de Android 12 que en las apps de Google adapta al tema a los colores de tu fondo de pantalla. Y no se puede desactivar.
A mi la verdad es que no me gusta nada :(

Engine_N9
03/04/22, 09:39:56
Lo de los colores por lo que he leído es un tema de Android 12 que en las apps de Google adapta al tema a los colores de tu fondo de pantalla. Y no se puede desactivar.
A mi la verdad es que no me gusta nada :(

Muchísimas gracias :aplausos:,

La verdad es que me tenía frito y para colmo ayer toda la mañana "perdida" restaurando de 0. Por lo menos conseguí que me volvieran a aparecer la burbuja con el número de notificaciones pendientes.

Saludos.

elemagic59
06/04/22, 16:25:26
Actualizado a C.02 y ningún problema.

Eso sí, lo de la linterna me pasa igual, pero parece que han quitado esa función más que ser un fallo.

hellcrawler
07/04/22, 00:06:05
A mi lo que me ha dejado de funcionar es la congelación de apps. Ahora cuando intento entrar desde la configuración de la batería, se abre pero se cierra al momento.

llopmesquer
07/04/22, 08:34:18
Actualizado a C.02 y ningún problema.

Eso sí, lo de la linterna me pasa igual, pero parece que han quitado esa función más que ser un fallo.

Pues mira que lo echo en falta! El tema de los colores no me pasa, después de actualizar. Puede que sea porqué llevo el modo oscuro en google?

Engine_N9
07/04/22, 13:41:21
Pues mira que lo echo en falta! El tema de los colores no me pasa, después de actualizar. Puede que sea porqué llevo el modo oscuro en google?

Buenas, el tema de los colores es lo que comentaba el compañero arriba, es en función del fondo de pantalla que tengas, si lo tienes con tonos azules, las Apps de Google tendrán tonos azules...

Yo también tengo el modo oscuro y es indiferente.

Saludos.

cmezauni
07/04/22, 21:46:18
En mi caso, encuentro 2 grandes bugs

- el ya reportado de las notificaciones en blanco y negro. lo mismo me sucede en el oneplus 9 pro (para variar, ambos de BBK Oppo)

- a pesar de que puse que se encendiera la pantalla con notificaciones entrantes, jamás sucede. En android 11 me funcionaba sin problemas, con android 12 no.

Angelo05
08/04/22, 13:56:54
Buenas, se me ha actualizado y ha desaparecido la app espacio juegos, a alguien le ha pasado, tiene solución?

icariano87
09/04/22, 19:39:32
Buenas, se me ha actualizado y ha desaparecido la app espacio juegos, a alguien le ha pasado, tiene solución?

Ahora se llama juegos

entregu
26/04/22, 10:47:42
Perdón por el reflote pero soy de los que ha recibido la actualización recientemente...

Yo lo que he visto que me falla es el doble toque para despertar la pantalla. He hecho una instalación limpia y me sigue pasando...

Me resulta muy molesto ya que para mí es algo imprescindible, tanto que estoy pensando en vender el teléfono si no encuentro solución.

Le pasa a alguien más? Alguna solución?

Un saludo.

catatico
26/04/22, 19:04:44
Perdón por el reflote pero soy de los que ha recibido la actualización recientemente...

Yo lo que he visto que me falla es el doble toque para despertar la pantalla. He hecho una instalación limpia y me sigue pasando...

Me resulta muy molesto ya que para mí es algo imprescindible, tanto que estoy pensando en vender el teléfono si no encuentro solución.

Le pasa a alguien más? Alguna solución?

Un saludo. Me va bien :cucu:

jugon54
18/05/22, 11:34:38
¿A alguien más le pasa que no le apaerece el icono de la huella digital con la pantalla apagada? Tengo que dar doble toque o pulsar el botón lateral para encender la pantalla y ya es cuando me aparece.

HTCsoul
18/05/22, 22:56:30
¿A alguien más le pasa que no le apaerece el icono de la huella digital con la pantalla apagada? Tengo que dar doble toque o pulsar el botón lateral para encender la pantalla y ya es cuando me aparece.

En los ajustes de la huella digital tienes habilitado "mostrar icono de la huella"?

lorka
31/05/22, 15:30:44
Cuando llevo un rato mirando Instagram de repente me queda congelado y acto seguido vuelve a la pantalla de inicio ��