Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Deseando cambiar mi S22 ultra x este nuevo honor
rubenmate
30/03/22, 07:45:12
Estoy contento con el S22 ultra pero no me llena del todo y me gustaría probar este nuevo magic, ya que por lo visto en cámaras parece que va bastante bien y seguro que en autonomía de batería suelen también hacerlo muy bien, sabe alguien para cuándo sale el Magic 4 pro?
Bradbury78
31/03/22, 12:54:20
Su lanzamiento está previsto para Mayo, ya mismo.
Aquí otro interesado por este móvil de Honor y esperando con ansias el lanzamiento.
rubenmate
04/04/22, 13:37:26
Según las comparaciones de zoom que he visto es mejor el del Honor, pero lo veo complicado ya que el Samsung lleva una de las cámaras x10 y la del Honor es X3 , lo demás que aumentes es el recorte del X3, pero bueno habrá que esperar lo que si es seguro que el Zoom del S22 Ultra es muy bueno en foto y vídeo ,hasta el 15x , prácticamente no pierde calidad
alexj1985
04/04/22, 19:10:34
Yo igual, esperando para cambiar mi Huawei Mate 40 pro, parece que es un Huawei disfrazado de Honor
efrenzgz
25/04/22, 00:23:54
Otro con ganas de comprarlo, vivo en uk, no sé si lo saquen con Vodafone
waldoud
04/05/22, 18:02:35
por aqui otro con ganas tengo un 8 pro y lo veo con buenas posibilidades esperando que llegue a mi pais directamente a ver precio dejan espero que sea bueno el precio
waldoud
04/05/22, 18:35:56
Tengo una pregunta ya que no he encontrado nada al respecto, cuanto años de soporte ofrece Honor en sus dispositivo de gama alta es decir cuantas actualizaciones mayores y parches de seguridad cada cuanto..?
Parece que sale a la venta el 12 Mayo, al menos en Inglaterra
https://www.hihonor.com/uk/shop/promo.html
yo tengo el p50 pro el tema de notificaciones me harto lo vendo y me compro el magic
waldoud
10/05/22, 23:07:50
Lo que más me interesa saber es como se comporta la batería y no en páginas chinas lo evalúan alguno tiene una comparativa ..?
moreno78
12/05/22, 17:28:45
Otro con ganas de comprarlo, vivo en uk, no sé si lo saquen con VodafoneCon Vodafone no lo sé pero hoy creo empieza la precompra y seguro en currys pc world y carphone warehouse lo tendrán seguro yo también estoy a la espera me parece el más completo de todos de lo que va de Año veremos
moreno78
12/05/22, 17:29:36
Lo que más me interesa saber es como se comporta la batería y no en páginas chinas lo evalúan alguno tiene una comparativa ..?Si honor es Huawei encubierta y este es un calco del mate 40 pro la batería será muy buena.
Ya aparece en la web de Honor españa
https://www.hihonor.com/es/shop/product/honor-magic4-pro/#17033923939644
waldoud
12/05/22, 17:42:16
Si honor es Huawei encubierta y este es un calco del mate 40 pro la batería será muy buena.
Pues de algunas reviews que he visto dicen Questa muy con los demás gama alta osea un promedio de día y medio depende del uso ojalá valga la le a por qué estoy esperando y no quise pasarme a Apple por esperarlo ..
moreno78
12/05/22, 17:55:13
Pues de algunas reviews que he visto dicen Questa muy con los demás gama alta osea un promedio de día y medio depende del uso ojalá valga la le a por qué estoy esperando y no quise pasarme a Apple por esperarlo ..Yo estoy seguro que será una buena batería no como la del iPhone eso seguro yo tengo el iPhone 13 pro max y en cuanto a batería no tiene rival
moreno78
12/05/22, 18:00:34
Ya aparece en la web de Honor españa
https://www.hihonor.com/es/shop/product/honor-magic4-pro/#17033923939644De momento no se puede comprar veremos cuándo lo ponen en preventa
waldoud
12/05/22, 18:04:16
Yo estoy seguro que será una buena batería no como la del iPhone eso seguro yo tengo el iPhone 13 pro max y en cuanto a batería no tiene rival
A si compi eso si el iphone la rompió con esa batería, pero no quise decidirme por el cambio de os por eso estoy esperando este que es el único que realmente me convence en diseño y características de Android, actualmente tengo un one plus 8 pro y me canse del mal soporte y actualizaciones chafas que o solucionan nada, también honor tiene presencia en mi pais y los hacen compatibles con las redes y tiene uno la volte y vowifi activo sin problemas.. Saludos
moreno78
12/05/22, 18:14:13
A si compi eso si el iphone la rompió con esa batería, pero no quise decidirme por el cambio de os por eso estoy esperando este que es el único que realmente me convence en diseño y características de Android, actualmente tengo un one plus 8 pro y me canse del mal soporte y actualizaciones chafas que o solucionan nada, también honor tiene presencia en mi pais y los hacen compatibles con las redes y tiene uno la volte y vowifi activo sin problemas.. SaludosQue mal compi lo del Oneplus 8 yo el tiempo que lo tuve no me dio problemas pero claro ya oneplus no es nada de lo que era, yo con el iPhone estoy encantado quitando algunas cosillas pero este honor me llama mucho y seguro en cuanto salgo me lo compro ya veremos pero a priori pinta muy bien este honor
moreno78
12/05/22, 21:06:02
Bueno ya está en uk para hacer la precompra y con regalito
https://m.hihonor.com/uk/shop/product/honor-magic4-pro/
manuton213
13/05/22, 00:34:30
Si,pero comprarlo alli.....supongo que llegará aqui en breve ya
moreno78
13/05/22, 00:41:43
Si,pero comprarlo alli.....supongo que llegará aqui en breve yaMe imagino que en breve se podrá comprar en España.
waldoud
13/05/22, 00:56:45
Me imagino que en breve se podrá comprar en España.
Por lo menos en la.pagina de España ya habla de la preventa en mi país solo aparece pero nada de inscribirse ni por los lados
manuton213
13/05/22, 09:57:11
Por lo menos en la.pagina de España ya habla de la preventa en mi país solo aparece pero nada de inscribirse ni por los lados
.... Bueno, se habla, pero aún no se puede reservar, en ello andamos esperando.
Un saludo!
alexj1985
13/05/22, 18:02:47
Aqui un cupon de descuento de 100€ y alli regalan un monton de cosas...me parece injusto...
waldoud
13/05/22, 18:05:29
Aqui un cupon de descuento de 100€ y alli regalan un monton de cosas...me parece injusto...
Y ese cupon luego no es para comprar una pc? Eso entendí
alexj1985
14/05/22, 12:33:50
Yo creo que esperaré a que lo meta Vodafone, están metiendo los móviles de Honor
alexj1985
19/05/22, 08:31:51
Ya está en Stock en la página oficial
manuton213
19/05/22, 09:29:20
Ya hay STOCK.!!!
manuton213
19/05/22, 09:30:19
Pedido hace 15 min, color verde con sus regalos...
alexj1985
19/05/22, 10:08:11
Otro Cían, que sorpresa lo de los regalos, le baja el precio y mucho!
manuton213
19/05/22, 10:17:27
Pues si, los 100€ de descuento + el nuevo reloj + cargador inhalambrico y funda.
A ver si de aquí a finales de mes llega.... envían por DHL
moreno78
19/05/22, 10:22:59
Pues si, los 100€ de descuento + el nuevo reloj + cargador inhalambrico y funda.
A ver si de aquí a finales de mes llega.... envían por DHLTe pusieron fecha de entrega
manuton213
19/05/22, 10:39:43
No, que aún no hay stock en almacén, que son reservas, que de aquí a finales de mes posiblemente empiecen con envios
moreno78
19/05/22, 10:50:52
No, que aún no hay stock en almacén, que son reservas, que de aquí a finales de mes posiblemente empiecen con enviosPerfecto gracias ,por lo menos dan cosillas no está mal , todo el pack .
manuton213
19/05/22, 11:18:57
Pues no, el reloj muy bueno, y el cargador inhalambrico también, para quien guste de la carga inhalambrica... (yo no..) una maravilla poderlo cargar a esa velocidad.
alexj1985
19/05/22, 21:32:17
Pues a mi ya me han enviado la factura, no deberían de hacer esto si no han hecho el envío no???
gelprofe
19/05/22, 22:35:05
Otro pedido hoy por aquí, y pone esto..
manuton213
19/05/22, 23:12:07
Te pusieron fecha de entrega
Pues no, pero supongo que de aquí a fin de mes aprox...
gelprofe
20/05/22, 11:11:09
Pues no, pero supongo que de aquí a fin de mes aprox...
A mi a la hora de la compra creo recordar que ponía envío, del 1 al 10 de junio
alexj1985
20/05/22, 12:33:36
https://www.dxomark.com/smartphones/Honor/Magic4-Pro#scores
Vaya... Lo ponen a la altura de un P40 pro.... He leído reviews buenas y malas... A ver qué me encuentro...
manuton213
20/05/22, 16:16:14
Pues espero que sea algo así como el Huawei p50 pro....
Mecaaa me quedo con ganazas de catarlo... No se q hacer....
alexj1985
21/05/22, 19:13:05
Pues espero que sea algo así como el Huawei p50 pro....
Eso espero yo...
Nose yo acabo de ver varias reviews y no me con ende mucho... [emoji28] El tema definición nitidez de la cámara digo eh?
tjuanma
24/05/22, 17:13:52
yo lo he pillado en amazon...si no convence...devuelta se va
waldoud
24/05/22, 20:09:51
Espero con muchas ganas las reviews de batería de los compañeros que ya lo pueden tener en la manos en los próximos días, por favor manténganme al tanto, en mi país aun no se sabe nada de nada sobre la venta o lanzamiento. A pesar que me compre un iphone 13 pro max si este equipo cumple en batería (se que no sera mejor que el iphone) de buena manera me decantaría por el.
Saludos
rubenmate
24/05/22, 21:22:51
La pena es que aquí a España no llegue el Últimate,ese caería seguro ya que es muy superior en cámara
gelprofe
24/05/22, 21:25:28
La pena es que aquí a España no llegue el Últimate,ese caería seguro ya que es muy superior en cámara
Y en precio , no se si solo por la cámara merece la pena...
manuton213
24/05/22, 21:34:36
Una pena si, si dijeran algo en estos días de que fuese a salir... yo desde luego lo pillaría..
waldoud
24/05/22, 21:35:44
Por que lo dejaron solo para china, no entiendo esa estrategia...
rubenmate
24/05/22, 23:46:22
Cuando puse deseando cambiar mi S22 ultra por el honor me refería al ultimate pensando de que era el mismo teléfono el pro y el Ultimate pero ahora ya sabiendo que no lo es ya no tengo tantas ganas ,esperaré un poco al Xiaomi 12 ultra a ver qué tal.
waldoud
24/05/22, 23:49:14
Que mal compi lo del Oneplus 8 yo el tiempo que lo tuve no me dio problemas pero claro ya oneplus no es nada de lo que era, yo con el iPhone estoy encantado quitando algunas cosillas pero este honor me llama mucho y seguro en cuanto salgo me lo compro ya veremos pero a priori pinta muy bien este honor
Cuando puse deseando cambiar mi S22 ultra por el honor me refería al ultimate pensando de que era el mismo teléfono el pro y el Ultimate pero ahora ya sabiendo que no lo es ya no tengo tantas ganas ,esperaré un poco al Xiaomi 12 ultra a ver qué tal.
:sisi1:
tjuanma
25/05/22, 00:23:56
No sé la gran diferencia de cámara que veis del pro al ultimate la verdad....
No sé la gran diferencia de cámara que veis del pro al ultimate la verdad....
A efectos de vista habra que verlo pero a practicos es que no llevan ni el mismo sensor, asi que diferencias si, y muchas, sensor, apertura, mgpx etc
appiahw
28/05/22, 23:48:59
Alguien sabe si existe algún cargador mechero para coche que soporte la carga rápida de honor?
Recibí el mío ayer pero con el cargador mechero de 100w de xiaomi solo alcanza unos 30w
ricard33
30/05/22, 06:19:35
Alguien sabe si existe algún cargador mechero para coche que soporte la carga rápida de honor?
Recibí el mío ayer pero con el cargador mechero de 100w de xiaomi solo alcanza unos 30w
Buenas Compi, pues quizás es porque utilice un sistema propio de carga rápida y no valga cualquiera.
Y por otro lado dices que lo has recibido ya, podrías comentar qué tal tus primeras impresiones, como sienta en mano y la calidad de construcción, que tal sus cámaras, y que tal la batería después de usarlo estos dos días y siendo finde que se tiene más tiempo y se prueban más cosas.
Un Saludo y ya nos contarás y a seguir disfrutándolo
appiahw
30/05/22, 14:14:57
Buenas Compi, pues quizás es porque utilice un sistema propio de carga rápida y no valga cualquiera.
Y por otro lado dices que lo has recibido ya, podrías comentar qué tal tus primeras impresiones, como sienta en mano y la calidad de construcción, que tal sus cámaras, y que tal la batería después de usarlo estos dos días y siendo finde que se tiene más tiempo y se prueban más cosas.
Un Saludo y ya nos contarás y a seguir disfrutándolo
Buenas, eso es lo qué pensé pero acabo de ver reviews diciendo que los 100w del cargador de xiaomi está limitado dispotivos de xioami. Compraré de otra marca para ver que tal.
Por otro lado, mis primeras impresiones son bastante positivas, vengo de un oppo reno 10x así que este teléfono me parece súper bonito y sienta muy bien a la mano aunque yo lo tengo en funda por si acaso.
La batería no puedo dar un resultado realista ya que lo he estado usando para trabajar con gps y Google maps, resolución mínima posible ya que no noto diferencia y frecuencia de pantalla adaptativa. Con esa configuración me ha dado unas 5 horas de pantalla. Hoy estoy en casa, le daré un uso más normal. Subiré luego captura de pantalla de lo que me duré la batería. La cámara yo creo que va a mejorar con futuras actualizaciones, en general saca buenas fotos en todas las condiciones pero a veces de noche, especialmente con la cámara frontal, aplica un procesado que hace que las fotos se vean como pintura de aquarela.
Pero en general estoy muy contento, todo va estupendamente en el teléfono.
ricard33
30/05/22, 16:12:17
Buenas, eso es lo qué pensé pero acabo de ver reviews diciendo que los 100w del cargador de xiaomi está limitado dispotivos de xioami. Compraré de otra marca para ver que tal.
Por otro lado, mis primeras impresiones son bastante positivas, vengo de un oppo reno 10x así que este teléfono me parece súper bonito y sienta muy bien a la mano aunque yo lo tengo en funda por si acaso.
La batería no puedo dar un resultado realista ya que lo he estado usando para trabajar con gps y Google maps, resolución mínima posible ya que no noto diferencia y frecuencia de pantalla adaptativa. Con esa configuración me ha dado unas 5 horas de pantalla. Hoy estoy en casa, le daré un uso más normal. Subiré luego captura de pantalla de lo que me duré la batería. La cámara yo creo que va a mejorar con futuras actualizaciones, en general saca buenas fotos en todas las condiciones pero a veces de noche, especialmente con la cámara frontal, aplica un procesado que hace que las fotos se vean como pintura de aquarela.
Pero en general estoy muy contento, todo va estupendamente en el teléfono.
Muchas Gracias, la verdad que me has con tus primeras impresiones me has ayudado mucho, haber si arreglan lo que has comentado sobre las fotos de noche con el efecto acuarela, quedó a la espera de esas capturas de la duración de la batería!
Muchas Gracias de Nuevo
appiahw
30/05/22, 17:03:43
En 12 horas de uso. He hecho unas 5 horas de pantalla. Creo que he usado bastante. Unas 2 horas de Netflix, 4 horas una videollamada por messenger. Brillo automático, resolución más baja posible (no uso el automático porque me cierra alguna aplicación de vez en cuando mientras lo uso) y frecuencia de pantalla adaptativa. Estoy seguro que si le das un uso más normal. Puede que dure mucho más.
Drazen2003
30/05/22, 17:13:13
En 12 horas de uso. He hecho unas 5 horas de pantalla. Creo que he usado bastante. Unas 2 horas de Netflix, 4 horas una videollamada por messenger. Brillo automático, resolución más baja posible (no uso el automático porque me cierra alguna aplicación de vez en cuando mientras lo uso) y frecuencia de pantalla adaptativa. Estoy seguro que si le das un uso más normal. Puede que dure mucho más.
¿Podrías decir qué modelo tenías antes y cuándo le hacías más o menos de media para hacernos una idea de la batería?
Gracias y a disfrutarlo!!
ricard33
30/05/22, 17:43:26
Compi como ha sido en uso completo de la batería en Wifi, Datos o una Mezcla de las dos, para sacar algo más de conclusiones, es que por lo poco que he visto se me antoja escasa en horas de uso y de Pantalla sobretodo.
Muchas Gracias
waldoud
30/05/22, 17:46:29
Gracias compi estamos atentos a tu Review me interesa mucho conocer la opinión de tu experiencia saludos
waldoud
30/05/22, 17:51:20
Que tal va esa píldora.para el desbloqueo facial? También ancioso por conocer sus consumos gracias creo que deberían abrir un hilo de batería los afortunados en hacerlo recibido ...
appiahw
30/05/22, 19:01:04
¿Podrías decir qué modelo tenías antes y cuándo le hacías más o menos de media para hacernos una idea de la batería?
Gracias y a disfrutarlo!!
Gracias, el modelo que tenía antes era el Oppo Reno 10X. Obtenía una media de 4/5 horas de pantalla en más o menos 12 horas de uso.
Pero un día normal para mi es usar redes sociales, YouTube, al menos 30min de vídeo llamadas usando 4G y quizás unos 30 min de Google maps con 4G.
Con el Honor ha sido diferente lo he estado usando a tope Google maps, video llamadas y Netflix, así que estoy seguro que con un uso más normal me debería durar aún más. Estuve probando el 5G (es mi primer móvil con 5g) velocidades muy muy altas pero gasta mucha más batería.
appiahw
30/05/22, 19:04:58
Compi como ha sido en uso completo de la batería en Wifi, Datos o una Mezcla de las dos, para sacar algo más de conclusiones, es que por lo poco que he visto se me antoja escasa en horas de uso y de Pantalla sobretodo.
Muchas Gracias
Mañana, tengo trabajo así que le daré un uso más normal. Mezclando wifi y datos. Pasaré capturas
appiahw
30/05/22, 19:15:07
Que tal va esa píldora.para el desbloqueo facial? También ancioso por conocer sus consumos gracias creo que deberían abrir un hilo de batería los afortunados en hacerlo recibido ...
Super rápido y eficaz incluso de noche a oscuras. Lo mejor es que se puede usar para desbloquear por ejemplo ciertas aplicaciones en vez de la huella.
ricard33
30/05/22, 19:24:00
Mañana, tengo trabajo así que le daré un uso más normal. Mezclando wifi y datos. Pasaré capturas
Gracias de nuevo, quedo a la espera de capturas!
Un Saludo
rafa62cg
30/05/22, 22:10:21
Yo también cambio mi s22 ultra 12/256 por el Honor Magic 4 pro 8/256
YaClaro
31/05/22, 02:50:14
Bueno veo que es un debate y pides opiniones así que al lío... si tuviese un S22 Ultra no lo cambiaría ni de broma por un Honor 4 Pro. Veo muy bien este Honor 4 Pro (por ejemplo mejor que un OnePlus 10 Pro) pero no es candidato al top 5 global como sí lo es el Honor 4 Ultimate.
Como habéis comentado por ejemplo en DxoMark que siempre favorecen a los chinos, el Honor 4 Pro ha sacado la misma puntuación que el S22 Ultra con software pre-release y eso que con las actualizaciones el S22 Ultra ha mejorado significativamente o eso dicen sus usuarios.
Luego en Xataka hace nada la batalla de cámaras y el S22 Ultra quedó tercero a solo 1 punto del segundo mientras el Huawei P50 Pro quedó muy mal parado (solo por encima del OnePlus 10 Pro) y se supone que el Huawei P50 Pro monta las mismas o mejores cámaras que este Honor.
A lo de Xataka no le daría mucha validez pero al final contra un Samsung S22 Ultra este Honor es, objetivamente hablando, peor en aspectos generales... en pantalla está lejos del S22 Ultra, en cámara no le gana (el Ultimate puede ser, el Pro no, o eso dicen los expertos) en selfie y video S22 Ultra mejor, zoom óptico X10 más un software bastante mejor que "Magic UI" de Honor y las actualizaciones no hay color tampoco. También son 4GB menos de RAM que a la larga se notará... Solo hay que coger GSMArena y comparar ambos... el Ultimate le puede hacer frente, el Pro no, así que yo NO lo cambiaría.
Esto es el foro de Honor y seguramente me van a llover piedras pero si preguntas te contesto, seguramente salga uno o dos de los haters antiSamsung a decir lo contrario pero la realidad es que si sacan la misma puntuación en cámara, si en pantalla el S22 Ultra es muy superior, en software y soporte también, en extras también, etc... al final este Honor es superior en carga rápida, puede que en procesador aunque el Snapdragon 8 Gen 1 tiene mucho throttling y se calienta, a lo mejor un poquitín mejor duración de batería y poco más... ahora bien si quieres probar el móvil y tienes en cuenta todo, pues adelante.
YaClaro
31/05/22, 02:54:34
Nose yo acabo de ver varias reviews y no me con ende mucho... [emoji28] El tema definición nitidez de la cámara digo eh?
Es que no es nada del otro mundo en cámaras, no sé para que le meten tanto módulo gigante para al final solo quedar top 15 en Dxomark. Y en pantalla Dynamic Amoled 2K+ 1750 nits vs BOE FHD+ 1000 nits es que la pantalla del Samsung le da un buen repaso objetivamente hablando.
En Dxomark que siempre inflan las puntuaciones de los chinos, este Honor 4 Pro ha sacado la misma puntuación que el S22 Ultra con el software pre lanzamiento y desde entonces ha llovido bastante... yo si tuviese el Samsung no lo cambiaba ni de broma. Antes me esperaría al Vivo X80 Pro Plus.
tjuanma
31/05/22, 08:44:50
Bueno veo que es un debate y pides opiniones así que al lío... si tuviese un S22 Ultra no lo cambiaría ni de broma por un Honor 4 Pro. Veo muy bien este Honor 4 Pro (por ejemplo mejor que un OnePlus 10 Pro) pero no es candidato al top 5 global como sí lo es el Honor 4 Ultimate.
Como habéis comentado por ejemplo en DxoMark que siempre favorecen a los chinos, el Honor 4 Pro ha sacado la misma puntuación que el S22 Ultra con software pre-release y eso que con las actualizaciones el S22 Ultra ha mejorado significativamente o eso dicen sus usuarios.
Luego en Xataka hace nada la batalla de cámaras y el S22 Ultra quedó tercero a solo 1 punto del segundo mientras el Huawei P50 Pro quedó muy mal parado (solo por encima del OnePlus 10 Pro) y se supone que el Huawei P50 Pro monta las mismas o mejores cámaras que este Honor.
A lo de Xataka no le daría mucha validez pero al final contra un Samsung S22 Ultra este Honor es, objetivamente hablando, peor en aspectos generales... en pantalla está lejos del S22 Ultra, en cámara no le gana (el Ultimate puede ser, el Pro no, o eso dicen los expertos) en selfie y video S22 Ultra mejor, zoom óptico X10 más un software bastante mejor que "Magic UI" de Honor y las actualizaciones no hay color tampoco. También son 4GB menos de RAM que a la larga se notará... Solo hay que coger GSMArena y comparar ambos... el Ultimate le puede hacer frente, el Pro no, así que yo NO lo cambiaría.
Esto es el foro de Honor y seguramente me van a llover piedras pero si preguntas te contesto, seguramente salga uno o dos de los haters antiSamsung a decir lo contrario pero la realidad es que si sacan la misma puntuación en cámara, si en pantalla el S22 Ultra es muy superior, en software y soporte también, en extras también, etc... al final este Honor es superior en carga rápida, puede que en procesador aunque el Snapdragon 8 Gen 1 tiene mucho throttling y se calienta, a lo mejor un poquitín mejor duración de batería y poco más... ahora bien si quieres probar el móvil y tienes en cuenta todo, pues adelante.
Añado como pega lo que me hizo decantarme por no quedarmelo...el Honor NO TIENE ESTABILIZADOR OPTICO DE IMAGEN. Algunos "se les olvida" comentarlo en las reviews y me parece de las grandes ausencias en un movil con PVP de 1099€.
Por lo demás, no podría estar mas deacuerdo. A "mismo precio" no cambiaría un S22U (y no es santo de mi devoción) por este Honor.
gelprofe
31/05/22, 08:49:58
Es que no es nada del otro mundo en cámaras, no sé para que le meten tanto módulo gigante para al final solo quedar top 15 en Dxomark. Y en pantalla Dynamic Amoled 2K+ 1750 nits vs BOE FHD+ 1000 nits es que la pantalla del Samsung le da un buen repaso objetivamente hablando.
En Dxomark que siempre inflan las puntuaciones de los chinos, este Honor 4 Pro ha sacado la misma puntuación que el S22 Ultra con el software pre lanzamiento y desde entonces ha llovido bastante... yo si tuviese el Samsung no lo cambiaba ni de broma. Antes me esperaría al Vivo X80 Pro Plus.
Vamos a ser realistas, cada marca tiene sus plus y sus contras, eso lo valora cada usuario a sus gustos, ningún teléfono hoy en día es perfecto para todos, pero si para algunos, yo no he tenido un S22 ultra pero si un s21 ultra y tiene muchas cosas que me gustaban y lo vendí, actualizaciones la 1, líder en Android sin duda, cámara y video zoom, sin rival, fotos a un toque automático me parecían pésimas, al nivel de un gama media, desbloqueo facial, apenas lo usaba, de 5 veces fallaba 2, la huella bien, pero no espectacular, muy buena fluidez en conjunto, sonido potente, pero no con la calidad de un iPhone, Samsung pay(único en Android), cobertura Red y WiFi, normalita. Del Magic 4 pro, lo tengo en camino y no voy a hablar, pero viniendo de honor, similar a Huawei, al nivel de un mate 40 pro, mejorado y con Google... No tengo más que decir.
Que gracia me hace lo os tomaix dxomark en serio cuando os interesa, cuando no os interesa no.... anyway, lo unico objetivamente hablando que le supera el ultra es en pantalla y en algunas tomas de la camara, y seguramente video, pero vamos, que me he podido ver practicamente el 90% de las reviews y aquellas que lo comparan con el ultra, en algunas tomas gana el honor y en otras el ultra, y si tanto defiendes que el analisis de dxomark del ultra se hizo con un software pre, tambien deberias haber leido que el de honor no esta maduro aun, y que algunos defectos de la camara se pueden solventar via actualizaciones
Yo no lo cambiaria por cuestion de pasta, pero desde 0 me iria a por el honor de cabeza, las fotos generalmente me gustan mas y vale menos
Hablando de cambiarlo o noo
Siempre he sido mucho de Huawei y la verdad es que este Honor no me convence, no es como un Mate 40 Pro con los GMS por lo menos bajo mi punto de vista. No tiene Estabilizador Óptico. Eso en uno de 200€ vale pero en uno de 1100€ es un descarte automático.
Ahora voy con un Samsung S22 Ultra (me dices hace unos años que me compro Samsung y me descojono) y muy contento. Y no, no lo cambiaría por el Honor Magic 4 Pro ni aunque me pagasen. En pantalla no tiene rival, tampoco cambio un zoom X10 por un X3 y así más cositas...
Añado como pega lo que me hizo decantarme por no quedarmelo...el Honor NO TIENE ESTABILIZADOR OPTICO DE IMAGEN. Algunos "se les olvida" comentarlo en las reviews y me parece de las grandes ausencias en un movil con PVP de 1099€.
Por lo demás, no podría estar mas deacuerdo. A "mismo precio" no cambiaría un S22U (y no es santo de mi devoción) por este Honor.
Exacto, completamente de acuerdo contigo. Que no tenga estabilizador óptico siendo el teléfono que es (ya no solo por el precio, que tiene aún más delito) para mi es un descarte automático. Y sigo siendo muy pro-Huawei pero la Huawei que nos encantaba no va a volver nunca lamentablemente.
tjuanma
31/05/22, 14:47:28
Exacto, completamente de acuerdo contigo. Que no tenga estabilizador óptico siendo el teléfono que es (ya no solo por el precio, que tiene aún más delito) para mi es un descarte automático. Y sigo siendo muy pro-Huawei pero la Huawei que nos encantaba no va a volver nunca lamentablemente.
Estaba leyendo tu anterior comentario yu me parece practicamente el mejor cierre de conversación...1100€ y sin estabilizador...
Flaco favor le hace Samsung que la main camera del pro le haga bastante sombra al ultra, que el zoom está muy bien, pero 90% de las fotos se hacen con cámara principal, si esto pasa con el pro, no me quiero imaginar la barrida del ultimate
appiahw
31/05/22, 20:46:20
Actualizo respecto al tema de la batería. Desde las 8:45 hasta las 19:40 me ha consumido un 90% de la batería. Me ha dado 4:15 horas de pantalla.
El WiFi ha estado activo casi todo al rato y los datos durante una hora. Durante esa hora con los datos. He estado casi 30 min con Google maps y en una videollamada de Facebook. Así qué se podría decir que hasta que llegué al 1% quizás llegué a las 5 horas de pantalla. Yo, personalmente esperaba un poquito más pero ya veré con futuras actualizaciones. Si alguien más lo tiene, podrían compartir sus horas de pantalla y la versión de magic ui?
A mí me interesa que comentes la cámara, con carga rápida no le doy interés en la batería jaja, me está dando miedo, pocas review en español y poca gente comentando, a mí me llega mañana.
Y digo yo
Xq no se crean las chinchetas como en resto de modelos... [emoji28]...
appiahw
31/05/22, 21:21:18
A mí me interesa que comentes la cámara, con carga rápida no le doy interés en la batería jaja, me está dando miedo, pocas review en español y poca gente comentando, a mí me llega mañana.
Cierto, con la carga rápida no me preocuparía mucho. Esta noche subo fotos y vídeos para que opinéis. Para mi saca buenas fotos en todas las condiciones pero a veces el procesado es muy violento y hace que las fotos se vean para mi gusto, mal y no definidas especialmente si sacas fotos de personas de noche.
ricard33
31/05/22, 21:25:59
Yo al final lo voy a dejar pasar, seguiré con el iPhone 13 Pro Max, me interesa buena Batería y Cámaras y veo que es por donde sufre más, aún tengo 2 horas 30 minutos para cambiar de opinión ja ja ja
Yo no he probado en noche, pero las fotos de día me parecen tremendamente buenas, comparado con un p30 pro y las ha superado en todas
appiahw
01/06/22, 01:46:02
Subí pocas fotos y un vídeo a mi cuenta de Google, estaba en el trabajo así que ni pude sacar muchas. https://photos.app.goo.gl/b7REuAYgduaSv81H7
i22mamad
02/07/22, 13:26:13
Subí pocas fotos y un vídeo a mi cuenta de Google, estaba en el trabajo así que ni pude sacar muchas. https://photos.app.goo.gl/b7REuAYgduaSv81H7
No funciona el enlace
PaK_HTCmania
05/07/22, 10:57:10
Nadie se anima a colgar algunas fotos ?
keanu29
06/07/22, 07:26:24
Aquí tenéis una, concierto de Fito y Fitipaldis
ocbblack2
06/07/22, 15:03:05
Aquí tenéis una, concierto de Fito y Fitipaldis
wow...
keanu29
06/07/22, 17:07:33
wow...
Vaya por delante que no tengo ni idea de fotografía y que le saqué cómo puedo sacar una foto a mis hijos, es decir, todo el mérito es del móvil, no mío.
gelprofe
14/07/22, 00:18:01
Ahi van dos de hoy, en tripode
madtmadt
24/11/22, 10:10:46
Buenos días
Solo comentar una par de cosas. La única forma de descartar el Samsung s22 ultra es, primero tiene un precio superior aprox. 1000€ (modelo inferior) vs 756€ del Honor. Bastante mas grande el Samsung es un limite al que no quiero llegar. Por lo demás el sistema de cámaras y batería mejor en Samsung. Pero hay algo que a mi me rechina de Samsung y parece que por fin va a corregir con el S23. El procesador refrito de Samsung, pagabas siempre por un refrito con potencia y gasto de batería del año anterior. De hecho el S21 tenia la velocidad y consumo de Batería de un S865, no de un 888. Lo siento pero la tomadura de pelo era inmensa para los usuarios Europeos.
El S22 Ultra se tiene que comparar con el Honor 4 Ultimate, Xiaomi 11 Ultra, Google Pixel 7 pro u otros . Hay es tan bueno, pues NO. Véase DXOMARK u otras paginas similares. De hecho algún modelo mas barato es superior al S22 Ultra en fotografía. De hecho el Honor esta muy cerca en esta pruebas de fotografía a pesar del zoom óptico inferior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.