PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de tarifa de datos al poner 2.2.1

pires212
20/12/10, 09:43:07
Hola a todos. Ayer le instalé la versión 2.2.1 a mi galaxy y la limpie con la configuracion de fabrica. Debido a esto, no me funciona ahora mismo la tarifa de datos.
¿Alguien me puede ayudar diciendome como volver a configurarsela?Tengo la tarifa de 10 € de Movistar.
Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!:nav3:

tackerbcn
20/12/10, 09:50:35
Si a la "perdida de tarifa de datos" te refieres a que no te conecta en "3G" es que al poner la 2.2.1 y poner configuracion de fabrica, te has cargado los datos APN. Mira en los hilos hay info de sobra para ello. Entra la configuracion del telefono y vuelve a escribir los datos que correspondan al operador "movistar" si es el tuyo o el que sea. Tambien hay Scripts que te lo hacen (CSC) pero puedes hacerlo manualmente.

Busca la info, pruebalo y dime algo, espero haberte podido ayudar

Un saludo!

PD: Si buscas por los hilos de esta misma pagina encontraras los datos APN escribelos en la configuración correspondiente y deberia de volver a conectar

alvhergon
20/12/10, 10:48:02
En la sección C5 de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199) tienes la configuración de los APN para todos los operadores. La de Movistar es la primera. Tienes que entrar en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso. Luego pulsas menú y seleccionas Nuevo APN. Introduces los datos de cada campo y luego pulsas menú y seleccionas Guardar. :ok:

pires212
20/12/10, 13:38:45
Resuelto. Muchisimas gracias. Si no fuera por este foro me parece que algunos estariamos mas perdidos que un camello en un garaje!