Ver la Versión Completa : ¿Cuándo es aconsejable el cambio de batería?
Forocochina12
30/03/22, 01:42:02
Hola tengo un Iphone X 265GB desde 2018, le he usado hasta día de hoy, va como un tiro y no tengo intención de cambiarle el problema es que la batería me dura muy poco y cuando digo muy poco es que tengo a tal punto de gastar entorno un 200% de batería.
Solo uso el terminal para Whatsapp, Forear un poco, Instagram, y ver algunos vídeos.
Tengo un salud de batería del 76%, he mirado el precio del cambio de batería en casa oficial de APPLE y me sale entorno unos 75€, lo veo muy caro para un modelo tan antiguo como mucho pago 55€. Ya que en Septiembre sacarán el nuevo Iphone y tendrán que bajar el precio de los antiguos.
¿Vosotros que haríais la cambiabais o esperaríais?
La cambiaria y pagaría los 75 euros a Apple.
amaringo
30/03/22, 09:45:30
¿Vosotros que haríais la cambiabais o esperaríais?
Eso es como casi todo... que depende de cada uno, sus intereses, sus finanzas, sus necesidades...
Independientemente de todo eso, yo, personalmente, me gastaba 75€ y tienes todo un pepino de iPhone X.
Suerte
apriliars3
30/03/22, 10:32:15
Cuando lo vendas recuperaras un poco, pero si que es verdad que te den unos 250€ por el iPhone X, tengas que gastar 75€ es algo caro.
Mano de obra quizás son 30€ por una hora de reparación (y es bastante pienso yo) y una batería nueva con sus tiras para pegar y todo como 20€. Pero es Apple y te da garantía.
Forocochina12
30/03/22, 13:50:08
Cuando lo vendas recuperaras un poco, pero si que es verdad que te den unos 250€ por el iPhone X, tengas que gastar 75€ es algo caro.
Mano de obra quizás son 30€ por una hora de reparación (y es bastante pienso yo) y una batería nueva con sus tiras para pegar y todo como 20€. Pero es Apple y te da garantía.
Eso mismo pienso yo, para vender el iphone a 250€ después de gastarme 75€ :estrellas:
Entonces creo que lo mejor sería esperar hasta septiembre si bajan el precio del cambio de batería del Iphone X la cambio por 55€, pero sino la bajan en Enero compraré una pirata del aliexpress o alguna tienda similar y la cambio yo, he mirado videos y no parece una tarea muy complicada
https://www.youtube.com/watch?v=w9gB17hOB2U
apriliars3
30/03/22, 14:12:25
Eso mismo pienso yo, para vender el iphone a 250€ después de gastarme 75€ :estrellas:
Entonces creo que lo mejor sería esperar hasta septiembre si bajan el precio del cambio de batería del Iphone X la cambio por 55€, pero sino la bajan en Enero compraré una pirata del aliexpress o alguna tienda similar y la cambio yo, he mirado videos y no parece una tarea muy complicada
En caso de cambiarla por ti mismo suelen ser unos 15€-20€ más o menos la batería con todo lo necesario para colocarla e impermeabilizar otra vez el teléfono.
Lo peor de todo es retirar la batería porque las tiras de doble cara se suelen partir porque al estar todos los años con calor no se retiran tan fácil como en los teardown de ifixit o similares que son prácticamente nuevas.
Supongo que en los típicos puestos de reparación de móviles de los centros comerciales o tiendas indias/chinas te cobren un precio similar a 40€-50€, que me parece algo más razonable porque como digo, materiales 20€ más 30 minutos de mano de obra y garantía no te lo quita nadie.
https://reparacionmovil.es/reparar-iphone-x/cambiar-bateria-iphone-x.html
Bajo mi experiencia, realice el cambio de batería en apple y como comenta el compañero, tuvieron muchos problemas para sacar la batería llegando a dañar el telefonmo. Con lo que cuando fuy a recogerlo, me dieron uno nuevo reacondicionado en una caja blanca. En el chino eso no lo haran. Si sale bien genial, pero como salga mal adios telefono. Saludos
apriliars3
30/03/22, 23:49:25
Bajo mi experiencia, realice el cambio de batería en apple y como comenta el compañero, tuvieron muchos problemas para sacar la batería llegando a dañar el telefonmo. Con lo que cuando fuy a recogerlo, me dieron uno nuevo reacondicionado en una caja blanca. En el chino eso no lo haran. Si sale bien genial, pero como salga mal adios telefono. Saludos
Te darían uno reacondicionado por no hacerte esperar y cumplir con el plazo de entrega, no me creo que Apple se cargue un iPhone por cambiar la batería cuando tienen alcohol eliminador del pegamento de las superficies que no daña el resto de componentes.
Te darían uno reacondicionado por no hacerte esperar y cumplir con el plazo de entrega, no me creo que Apple se cargue un iPhone por cambiar la batería cuando tienen alcohol eliminador del pegamento de las superficies que no daña el resto de componentes.
Pues sinceramente no se si era por no hacerme esperar. Fue en una apple store física y la explicación que me dieron al volver a las dos de horas fue la que te comentaba. Y sí lo que me dieron fue un reacondicionado. Saludos
thetruth21
06/04/22, 12:22:29
Si vas a cambiar de móvil en unos meses aguanta. Si vas a alargar, yo la cambiaría en Apple directamente. Como te dicen los compis, si la cambias tú mismo o en terceros y te la lian, te quedas sin móvil. Si te la lian en Apple te llevas un móvil "nuevo" (reacondicionado).
Pues sinceramente no se si era por no hacerme esperar. Fue en una apple store física y la explicación que me dieron al volver a las dos de horas fue la que te comentaba. Y sí lo que me dieron fue un reacondicionado. Saludos
A mi chica le cambiaron el botón del iPhone 6 porque crujía, el chico en la mesa mientras nos explicaba lo que habían hecho tenía el móvil en la mano, se le cayó desde una altura de 5cm o menos, y nos dieron uno nuevo (reacondicionado), así que ni tan mal porque el de mi chica estaba rondando ya los 2 años :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.