PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 12 Pro o Samsung S22 Ultra

chetinho10
29/03/22, 22:43:56
Buenas noches,

Voy a cambiarme de móvil, actualmente tengo un Xiaomi mi 9T Pro y había pensado cogerme el Xiaomi 12 Pro, me lo recomendais o mejor coger el Samsung S22 Ultra?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

danielib
29/03/22, 23:22:09
Buenas noches,

Voy a cambiarme de móvil, actualmente tengo un Xiaomi mi 9T Pro y había pensado cogerme el Xiaomi 12 Pro, me lo recomendais o mejor coger el Samsung S22 Ultra?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Si te vas a gastar ese dinero hazlo en el Samsung.

Las cámaras del Mi 12 Pro son un poco deficientes por su precio exceptuando la principal. Además del tema de que carece del sensor de proximidad físico (creo, aunque asegúrate bien), bugs de MIUI constantes, luego actualizaciones lentas y tampoco tienes demasiadas garantías..

krahe
29/03/22, 23:58:25
Pues depende de tus preferencias pero sin límite de precio, en dejarse 1000€ o más iría por un Iphone 13 pro Max, Oppo Find x5 Pro o S22 Ultra.

Y si se quiere gastar uno algo menos y aún así tener buen cacharro, de más a menos € ya tirar al Xiaomi 12, Realme gt 2 o Samsung s21fe.

Novar
30/03/22, 00:54:09
Vengo de ver esta comparativa, la dejo por aquí y los resultados ya los sacas tú mismo.

https://youtu.be/ZeLgE6kVx60

Si te vas a gastar ese dinero hazlo en el Samsung.

Las cámaras del Mi 12 Pro son un poco deficientes por su precio exceptuando la principal. Además del tema de que carece del sensor de proximidad físico (creo, aunque asegúrate bien), bugs de MIUI constantes, luego actualizaciones lentas y tampoco tienes demasiadas garantías..

Estoy de acuerdo. No me parecen comparables, el Xiaomi 12 Pro está en una gama inferior y el rival del S22 Ultra sería el posible 12 Ultra.