Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el Dolby Vision y la reproducción de congtenido(Netflix,

Trasgo2097
29/03/22, 17:37:06
Buenas tardes, he estado mirando el analisis del Xiaomi 12 PRO(Prefiero el S22 ULTRA que vaya ya encaminado) y hay algo que me ha llamado la atención:
Por otro lado, la tecnología HDR incrementa el rango dinámico de tonos de color que se muestran en la pantalla. El panel del Xiaomi 12 Pro es compatible con HLG, HDR10, HDR10+ y también con Dolby Vision (pocos smartphones ofrecen compatibilidad con este formato), por lo que podemos disfrutar de contenidos compatibles de Netflix y otras fuentes.

Según esto me estás diciendo que,como el S22 ULTRA NO tiene Dolby Vision, me estoy perdiendo calidad de imagen en la pantalla del S22 ULTRA?
Decir que sobre estos temas NO tengo ni idea, si alguien que sepa más es tan amable de explicarlo le estaría agradecido.
Más que nada porque uso Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video y HBO MAX.
MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ACLARARME EL TEMA POR FAVOR.
Un salu2.

tetsuoshima41
29/03/22, 17:51:03
Echa un ojo aquí

https://www.mundoxiaomi.com/especiales/que-dolby-vision-que-telefonos-xiaomi-compatibles-este-estandar

No hay mucho contenido y dudo que la diferencia sea realmente notable.

Personalmente no me gusta el tono del HDR en los vídeos, al menos en los dispositivos que he probado

Un saludo

Angeel.Om
29/03/22, 18:26:36
Yo lo tenia activado en el iPhone 12 Pro max y era increible...

Es de las unicas cosas que echo en falta en el S22 ultra.

Edito: me refiero al tema de grabacion, ya que graba increiblemente bien sobre todo las luces, por como se iluminan los pixeles en esas zonas brillantes.

Nose porque samsung solamente nos deja grabar contenido HDR en 1080p a 30Fps... cuando los otros graban hasta a 4K a 60Fps y con cualquiera de las camaras.

Respecto al tema de reproducir contenido en youtube, netflix o demas no vas a notar diferencia de uno a otro, ya sea HDR o Dolby vision, por lo menos desde mi percepción.

Trasgo2097
29/03/22, 20:36:45
Antes de nada, gracias por la aclaración.
Buenas,pues la verdad es que me fastidia haber pagado 1400 euros para no poder disfrutar del contenido de varias plataformas en todo su explendor, sinceramente.
Un Salu2.

bichozgz
29/03/22, 20:56:04
Hola.
Yo tuve un Xiaomi con Dolby Vision y ahora el S22 Ultra y la verdad que no noto diferencia en la visualización al reproducir el contenido compatible con Dolby Vision.

Angeel.Om
29/03/22, 22:43:25
Antes de nada, gracias por la aclaración.
Buenas,pues la verdad es que me fastidia haber pagado 1400 euros para no poder disfrutar del contenido de varias plataformas en todo su explendor, sinceramente.
Un Salu2.

Perdon sino me he explicado bien, consumiendo contenido de plataformas se ve igual en iPhone con dolby vision que en este teniendo solo HDR.

No he notado diferencia pese a no tener dolby, donde si que la he notado y es un paso atras es al grabar videos con el telefono, porque el HDR en el s22 ultra es casi inutilizable... tienes que grabar a 1080p a 30fps