Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Gordo.Ayuda Porfavor

buju999
20/12/10, 09:33:46
wens dias.tengo un problema con el defy recien comprado.Me ha durao un dia.jeje.Ayer le hice root e instale titanium y queria quitarle toda la mierda de vodafone antes de flashearlo pero borre algo de las cuentas y ahora el movil me arranca pero se qeda en negro.y solo puedo usar el navegador al darle doble tick en el home pero no puedo hacer nada mas.Tampoco le instale el recovery para poder flashearlo

Hay alguna manera de hacer root e instalar el recovery para luego flashearlo sin utilizar el market y sin ser por instalacion de ap??se puede mediante comandos por consola??el ordenador si me lo reconoce pero no esta en modo depuracion y no puedo acceder a ajustes desde el teelefono

a ver si podeis ayudarme porfavor

saludos y gracias

manuelamadeo
20/12/10, 10:14:04
wens dias.tengo un problema con el defy recien comprado.Me ha durao un dia.jeje.Ayer le hice root e instale titanium y queria quitarle toda la mierda de vodafone antes de flashearlo pero borre algo de las cuentas y ahora el movil me arranca pero se qeda en negro.y solo puedo usar el navegador al darle doble tick en el home pero no puedo hacer nada mas.Tampoco le instale el recovery para poder flashearlo

Hay alguna manera de hacer root e instalar el recovery para luego flashearlo sin utilizar el market y sin ser por instalacion de ap??se puede mediante comandos por consola??el ordenador si me lo reconoce pero no esta en modo depuracion y no puedo acceder a ajustes desde el teelefono

a ver si podeis ayudarme porfavor

saludos y graciasintenta informarte tambien si existe como por ejemplo en los nokias,q pulsando ciertas teclas el telf se reinicia restaurando la configuracion de fabrica ok!hay compis que entienden mas y pueden ayudarte mejor!suerte tio,y animo eso tendra apaño trankilo

buju999
20/12/10, 10:53:24
gracias.justo cuando borre esas aplicaciones despues hice un borrado completo xq se me qedaba pillado y al reiniciar es cuando se me qeda en negro(he leid q al borrar esas aplicaciones del sistema aunq hagas borrado no se reinstalan).

Por ahora he conseguido hacerle root de nuevo ya q como me funciona el navegador me he metido en htcmania.com desde el telefono y en el post de "instalacion del recovery" me he bajado el root y he podido ejecutar el .apk.jeje.Tambirn he leido q no es lo mismo entrar en modo recovery(es para roms cocinadas) q entrar en modo boot q es para flashear roms oficiales asi q Creo q flaseare a la version oficial a ver si me deja.

saludos

manuelamadeo
20/12/10, 11:07:18
gracias.justo cuando borre esas aplicaciones despues hice un borrado completo xq se me qedaba pillado y al reiniciar es cuando se me qeda en negro(he leid q al borrar esas aplicaciones del sistema aunq hagas borrado no se reinstalan).

Por ahora he conseguido hacerle root de nuevo ya q como me funciona el navegador me he metido en htcmania.com desde el telefono y en el post de "instalacion del recovery" me he bajado el root y he podido ejecutar el .apk.jeje.Tambirn he leido q no es lo mismo entrar en modo recovery(es para roms cocinadas) q entrar en modo boot q es para flashear roms oficiales asi q Creo q flaseare a la version oficial a ver si me deja.

saludos
Eso es amigo flasea y problem resuelto asi te se quedara bien

buju999
20/12/10, 12:03:34
Pues wenas noticias.He flasheado siguiendo el tutorial de esta misma pagina y funciona perfecto.Si a alguien mas le pasa q por le borrado de aplicaciones del sistema se le queda la pantalla en negro la solucion es Flashear.jeje

Ahora si q no voy a tocar las aplicaciones del sistema.jeje

saludos y gracias por los animos

manuelamadeo
20/12/10, 12:24:30
no hay de que amigo,malegra ya hayas solucionado!

kunik
20/12/10, 13:17:18
Lo único que ahora tienes la ROM oficial de Motorola, no la de Vodafone. (aunque dicen que va más ligera ya que no tienes el Motoblur - Vodafone 360, solo el Motoblur)

aikidoka90
20/12/10, 14:54:47
os dije ke si no sabiais lo k kitabais no hicierais lo del titanium!!!

buju999
21/12/10, 15:46:49
No tienes la culpa tranquilo.jeje.mas o mens se lo q hacia xq he tenido muxs android y simpre he usado titanium y he flaseado un monton d veces ls telefonos.pero este al tener la mierda motroblue a petao.jeje.pero wen ya lo he flasheado y va mux mejor.

Saludos