Ver la Versión Completa : Sin servicio
Hola chicos, mi consulta es la siguiente..
A alguien le ha sucedido y si sabe cómo solucionarlo?Resulta que de la noche a la mañana mi móvil se ha quedado sin servicio y aunque lo reinicie no se soluciona. Alguien más con mi problema?
antz_77
29/03/22, 15:32:46
A alguien le ha sucedido y si sabe cómo solucionarlo?Resulta que de la noche a la mañana mi móvil se ha quedado sin servicio y aunque lo reinicie no se soluciona. Alguien más con mi problema?Has probado a probar otra SIM?
Has probado a probar otra SIM?
Si así es, con otra tarjeta sim sigue igual, la tarjeta la detecta bien porque pide código pin pero luego se queda sin servicio.
jadancito
29/03/22, 15:39:06
Prueba la sim en otro móvil
Prueba la sim en otro móvil
La sim que no me funciona en otro dispositivo si funciona sin problema
jadancito
29/03/22, 16:07:04
Cuando una sim esta sin servicio normalmente el problema viene de la sim o cobertura, has probado otra sim y te sigue pasando igual?
Si es asi puede que tengas algun problema con los lectores sim en tu móvil, revisa los parámetros de Red de tu movíl. Mira la rom. Intenta conectar a una red manualmente
A alguien le ha sucedido y si sabe cómo solucionarlo?Resulta que de la noche a la mañana mi móvil se ha quedado sin servicio y aunque lo reinicie no se soluciona. Alguien más con mi problema?
Prueba a restablecer los ajustes de red del movil desde ajustes, si la sim te funciona en otro móvil o es eso, o el lector de la sim que te ha dicho un compi o tu modem a muerto
elgavilla
29/03/22, 22:31:04
huele a bloqueo por imei,comprueba esto si lo as comprado tu el telefono o se lo compraste alguien y no esta pagando la cuota.
huele a bloqueo por imei,comprueba esto si lo as comprado tu el telefono o se lo compraste alguien y no esta pagando la cuota.
El móvil es original de Samsung así que he decidido mandarlo al sat, gracias por vuestras respuestas
rosegold
12/04/22, 09:56:31
Has bajado alguna app o APK nueva ?
Me pasó con una APK el móvil quedó sin servicio la cobertura IVA y venía se calentaba y apagaba solo lo restaure a fábrica y se puso ya bien
rosegold
12/04/22, 09:59:01
El móvil es original de Samsung así que he decidido mandarlo al sat, gracias por vuestras respuestas
Supongo que ya te lo arreglaron puedes contar que te dijeron??
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.