Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativas Samsung S22 Ultra contra Oppo Find X5 Pro general y cámaras contra Xiaomi 12 Pro
AppleFan
29/03/22, 15:06:55
El primer vídeo es una corta pero precisa comparativa del Samsung S22 Ultra contra el nuevo Xiaomi 12 Pro, tan solo en cámaras.
La segunda es una larga y general contra el Oppo Find X5 Pro. Si solo os interesan las cámaras, hay que saltar al minuto 12:20 que es cuando empieza lo relacionado a las cámaras. Si queréis verla toda también es muy útil porque lo compara todo, hay sorpresa en el apartado de rendimiento Exynos 2200 contra Snapdragon 8 Gen 1 ya que el Exynos rinde más y es mucho más estable en temperaturas y rendimiento (throttling) con algo menor consumo energético.
https://youtu.be/ZeLgE6kVx60
https://youtu.be/OxuYIR4bzaE
Cuáles son vuestras opiniones?
AppleFan
29/03/22, 15:14:59
Para mi, en la primera, me parece hasta algo injusta la comparación. Hay diferencias grandes en varios aspectos y el S22 Ultra me parece un claro ganador en general.
En la segunda, las diferencias son menores, pero me ha sorprendido la falta de detalle del Oppo a la hora de grabar vídeos al igual que me esperaba una victoria apabullante en la cámara ultra gran angular (a favor del Oppo) pero es todo lo contrario, hay ocasiones en las que Samsung resuelve mejor pese a tener un sensor de bastante menor resolución.
En mi opinión, Samsung tiene bastante mejor procesado que ambos, por eso diría que es el ganador tanto en foto como en vídeo, aunque su sensor principal es también un cañón. En zoom el ganador es obvio ya que sus 2 rivales flaquean en este aspecto y en selfie también, ambos modelos tienen una cámara selfie inferior y considerablemente con menor detalle tanto en foto como en vídeo en comparación al Samsung S22 Ultra.
kroma_vlc
29/03/22, 22:43:28
El S22 ultra es el teléfono total. He tenido la suerte de tener el X5 pro y el S22 le da un repaso. No me refiero a las cámaras, que están a la par pero diría que sigue siendo superior la del S22 ultra. Me refiero a todo lo que puede ofrecer el S22 ultra, spen, dex, spay, bixby routines... Samsung a conseguido con one ui lograr un gran ecosistema. En algunos aspectos debería mejorar, pero es el mejor Android del 2022.
Pienso igual. El segundo video ya lo conocía pero el primero lo acabo de ver y vaya que diferencia, para mi un Xiaomi 12 Pro no me parece comparable aunque se haya subido al carrito de más de 1000€ para mi está un escalón por debajo del S22 Ultra o Find X5 Pro.
El S22 ultra es el teléfono total. He tenido la suerte de tener el X5 pro y el S22 le da un repaso. No me refiero a las cámaras, que están a la par pero diría que sigue siendo superior la del S22 ultra. Me refiero a todo lo que puede ofrecer el S22 ultra, spen, dex, spay, bixby routines... Samsung a conseguido con one ui lograr un gran ecosistema. En algunos aspectos debería mejorar, pero es el mejor Android del 2022.
Estoy de acuerdo. Faltan cosas por pulir pero por todo en general y la calidad que ofrece el S22 Ultra no hay nada mejor.
AppleFan
01/04/22, 15:30:06
Estoy de acuerdo, además veo que el Exynos 2200 ha salido más potente y eficiente que el Snapdragon 8 Gen 1 o por lo menos frente al que monta el Oppo Find X5 Pro, tal y como se puede ver en la comparativa.
Reyser3
01/04/22, 17:05:12
Más le valía al s22 ultra estar por delante del Xiaomi 12 pro costando 250e mas, y hay que admitir que la cámara principal del Xiaomi ojo.
El OPPO tiene un precio ya muy similar, en algunos aspectos no le llega al Samsung pero hay que reconocerle también un SO que va muy bien, la gente de Oneplus se nota que trabaja bien en ese aspecto.
stuart1
01/04/22, 18:35:57
Del xiaomi 12 pro o del 12 basico se dice que satura demasiado tanto foto como video
daewoo1969
01/04/22, 20:16:54
Estoy de acuerdo, además veo que el Exynos 2200 ha salido más potente y eficiente que el Snapdragon 8 Gen 1 o por lo menos frente al que monta el Oppo Find X5 Pro, tal y como se puede ver en la comparativa.Ufffff. Está afirmación va a doler mucho por estos lares, jajaja. Menuda se lió en su día cuando se compraban ambos procesadores, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
AppleFan
11/04/22, 20:58:46
Ufffff. Está afirmación va a doler mucho por estos lares, jajaja. Menuda se lió en su día cuando se compraban ambos procesadores, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pues no entiendo porque, creo que todos somos mayorcitos para ser capaces de ver las cosas sin fanatismos de por medio.
daewoo1969
11/04/22, 21:37:27
Pues no entiendo porque, creo que todos somos mayorcitos para ser capaces de ver las cosas sin fanatismos de por medio.
Llevas mucho tiempo desconectado entonces.
AppleFan
11/04/22, 21:40:47
Llevas mucho tiempo desconectado entonces.
Entiendo perfectamente lo que querías decir jejeje yo soy una persona muy tranquila y intento evitar los conflictos, pero sé que se leen auténticas burradas en torno al Exynos y por eso mismo abrí este hilo, porque se demuestra que no son ciertas y menos en la actualidad.
En mi caso he tenido muchos "tope de gama" con todos los procesadores Android - Exynos, Snapdragon, Kirin... y con ninguno tuve problema de temperaturas y drenaje salvo con el Note 20 Ultra y el Oppo Find X2 Pro, así que de tantos me ha fallado dos, 1 Exynos y 1 Snapdragon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.