PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se nota la mejora de la cámara con respecto al 21 ultra?

Xplosion
29/03/22, 13:15:33
Seguro que algunos habéis hecho el cambio del uno al otro.

Gracias,

belch
29/03/22, 13:21:37

Gracias,Tal vez muchos dirán que sí, pero estuve comparando uno al lado del otro, y sin ser un experto en fotografía, a simple vista las ví iguales. En el s22U mejoran la tonalidad de algunos colores, el procesado es mejor, el enfoque es más rápido... Pero todo esto es más por tema de software que de hardware... Eso sí, los comparé estando el s21U con IU4 y el S22U con IU4.1

lucascermi
29/03/22, 13:27:12
Yo tengo la misma duda, porque al ver reviews te pintan todo como genial, y después te decepciona un poco, me pasó al comprar el S21 ultra.

lucascermi
29/03/22, 13:29:59
Tal vez muchos dirán que sí, pero estuve comparando uno al lado del otro, y sin ser un experto en fotografía, a simple vista las ví iguales. En el s22U mejoran la tonalidad de algunos colores, el procesado es mejor, el enfoque es más rápido... Pero todo esto es más por tema de software que de hardware... Eso sí, los comparé estando el s21U con IU4 y el S22U con IU4.1Las fotos en interiores siguen siendo malas como en el S21 ultra ? (cuando hay algo de movimiento)

jorge_kai
29/03/22, 13:30:25
yo diría que no, que están basicamente a la par.

Quizá el gran angular tenga algo más de definición en los laterales, pero para ser sincero, aún no he hecho pruebas con los dos teléfonos.

Me parece un poco triste el nivel de innovación de Samsung en este sentido.

belch
29/03/22, 13:46:27
Las fotos en interiores siguen siendo malas como en el S21 ultra ? (cuando hay algo de movimiento)Así es, continúan siendo fotografías bastante pobres. En mi opinión muy personal este s22U, es una note 21 y no me vale la pena el cambio de un s21U a esta note.

krasnaya_zvezda
29/03/22, 13:46:53
Yo la verdad noto una ligera mejoría en cuanto a las fotos con poca luz, pero muy pequeña. También he de decir que tampoco está a la altura de otros topes de gama en este sentido.

El selfie y modo retrato me parecen muy buenos, pero a la par del S21 Ultra. Hay algo de mejoría en el zoom.

En resumen, todo muy bueno menos con poca luz, pero a la par del S21 Ultra, no hay un salto cualitativo en cuanto a cámaras.

lucascermi
29/03/22, 14:26:41
Casi caigo en la trampa de hacer el cambio por la cámara. Creo que mejor me compro el spen y funda y tengo prácticamente lo mismo.

Capitan_Price
29/03/22, 14:30:06
La camara es la evolucion del S21 Ultra. La foto nocturna o con poca luz es donde mas se puede notar la mejoria, te dejo un pequeño ejemplo de los muchos que hay por internet.
Pobre Huawei por cierto.

https://www.youtube.com/shorts/tAqbj2N3vk4

lucascermi
29/03/22, 14:45:17
La foto nocturna del s21 no me disgusta. El aspecto que no está a la altura a mi gusto es la foto en interiores con poco luz con un poco de movimiento (mascotas o niños), que creí el S22u era mejor. Pero el resto de apartados están ok. Si no veo mejoras en ese punto creo que el próximo salto será a otra marca. El tema es que Samsung en Argentina tiene mucha has facilidades de compras y tiendas oficiales por lo que es difícil comprar otra marca (apple, pixel) sin dejarte la vida

belch
29/03/22, 14:45:59
La camara es la evolucion del S21 Ultra. La foto nocturna o con poca luz es donde mas se puede notar la mejoria, te dejo un pequeño ejemplo de los muchos que hay por internet.

Pobre Huawei por cierto.

https://www.youtube.com/shorts/tAqbj2N3vk4Si amigo, nadie discute que hay una mejora, si no, no tendría mayor sentido; pero la cuestión aquí es que la evolución no es lo suficientemente grande o buena para llegar a pensar que el S22U merece su elevado costo. La mejora es más en el sentido de colores y procesamiento, que ni dudo el s21U si lo continúan mejorando, llegará a lo mismo.

Capitan_Price
29/03/22, 14:56:32
Si amigo, nadie discute que hay una mejora, si no, no tendría mayor sentido; pero la cuestión aquí es que la evolución no es lo suficientemente grande o buena para llegar a pensar que el S22U merece su elevado costo. La mejora es más en el sentido de colores y procesamiento, que ni dudo el s21U si lo continúan mejorando, llegará a lo mismo.

El proceso imagino que sera igual para todos, iran mejorando los dos, tambien te digo, que de salida si no es por darse un capricho o el dinero no es problema, teniendo el S21 ultra quiza no merezca la pena dar el salto al S22.

AppleFan
29/03/22, 14:57:43
Si se nota en todo, donde se nota mucho es en nocturnas con la cámara delantera. Ahora, es una diferencia que merezca la pena? No creo.

robertron
07/05/22, 11:55:37

Gracias,

Vas a venir al S22? Te recuerdo muy activo en las fotos del Pixel 2 XL

skamot
08/05/22, 20:24:40
He pasado del uno al otro y lo que si he notado bastante es el post procesado que hace con el zoom , el "arreglo" que hace por intelegencia artificial es mejor en este S22U que el S21U , en el resto no noto diferencia, ya que si las del s21u son buenas, estas también lo son . .

manpoma
08/05/22, 21:01:53
He notado ligeras mejorías, sobre todo en el zoom. La cámara a x10 y x30 se porta muy bien. Entre eso y el spen, para mí ha sido suficiente motivación para dar el cambio. Eso sí, comprando aquí en el foro.

rubenmate
12/05/22, 00:05:39
Yo he comprobado los dos , y dónde más he notado mejora tanto en fotos como en vídeo es en el Zoom, tiene más definición, y sobre todo en el vídeo x15 es una maravilla como estabiliza.