Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A qué Programa Pertenece??

kerplunks
20/12/10, 09:02:11
Buenos días a todos...
Llevo unos días intentando solucionarlo yo solo....
Haber si alguien puede indicarme a que programa pertenece este sobrecito... :loco:Normalmente cuando llega un SMS, me aparece el típico sobre amarillo en la barra de notificaciones y éste sobre blanco... al abrir el sms, desaparece de la barra el sobre amarillo, pero este sigue ahí hasta que reinicio el móvil...

Muchas Gracias a todos...

sihayqueirseva
20/12/10, 10:45:55
¿No se extiende la notificación del "sobrecito" cuando bajas la barra de notificaciones?

kerplunks
20/12/10, 10:57:23
¿No se extiende la notificación del "sobrecito" cuando bajas la barra de notificaciones?

Sí, dice que tengo un nuevo sms... lo pulso y se abre el mensaje, pero no desaparece el icono en la barra de notificaciones.
Realmente no tiene importancia, pero me gustaría saber de donde sale ese sobre..., porque no es el "standar" del movil (amarillo), que también sale cuando recibo un nuevo sms .

Gracias

sihayqueirseva
20/12/10, 11:14:59
Tienes alguna otra aplicación que gestione los sms?
o alguna otra tipo saymyname dessert?

Tiene que ser alguna otra aplicación que te gestione la notificación de los mensajes recibidos, porque en la nativa del teléfono no se puede cambiar el icono...

No sé, como no abras los procesos que están funcionando, y encuentres la aplicación correspondiente, poco más te puedo decir...

un saludo.

vlad29
20/12/10, 11:20:02
Quizá sea que te has instalado algun programa estilo handset sms ( o algo asi se escribia) o cualquier otro programa de gestion de sms, por lo tanto, cuando lo lees con el programa "de serie" no lo marca en el otro, hasta que al reiniciar elimina el aviso, si nos dices que programas tienes instalado será mas facil de adivinar.

un saludo
PD: tambien puede ser un programa de estos de redes sociales de samsung.

kerplunks
20/12/10, 12:37:42
Haber... no tengo, que yo sepa, ningun otro programa que me gestione los sms (y digo, "que yo sepa"), porque está claro que alguno me los está intentando gestionar, aunque llevo unos diás mirándolo y no doy con cual... Os dejo mi listado de Apps...

Muchísimas gracias por la ayuda...

kerplunks
23/12/10, 20:00:41
alguien que me eche una mano....

Lorse
23/12/10, 20:24:08
alguien que me eche una mano....

No me hagas mucho caso, pero si no es por la personalización que tienes (MOd de batería y demás)
En el Galaxy no se, pero en la HD cuando recibía los mensajes de configuración de operador o de ese estilo con configuraciones, me salían así o muy parecidos, lo que ocurre que a mi si me dejaba abrirlos para instalarlos

Salu2

Edit: Añado que cuando lo hacían por Bluetooth, el enviarme cosas, tambien

kerplunks
23/12/10, 20:29:54
No me hagas mucho caso, pero si no es por la personalización que tienes (MOd de batería y demás)
En el Galaxy no se, pero en la HD cuando recibía los mensajes de configuración de operador o de ese estilo con configuraciones, me salían así o muy parecidos, lo que ocurre que a mi si me dejaba abrirlos para instalarlos

Salu2

Edit: Añado que cuando lo hacían por Bluetooth, el enviarme cosas, tambien

Muchas gracias ante todo....

Tengo instalado el darkys 7.0 en este momento. no tengo instalado, aparte de lo que traiga el darky's, ningun mod de bateria y demás...
El sobre me sale a la vez que recibo un sms (me aparecen dos, el sobre amarillo y este blanco). El amarillo desaparece al abrir los mensajes y el blanco no...

no se... pero estoy desinstalando las aplicaciones una a una y probando haber cuando NO aparece el sobrecito... con to sus mue...

Muchas gracias de nuevo Lorse

Lorse
23/12/10, 20:37:50
Muchas gracias ante todo....

Tengo instalado el darkys 7.0 en este momento. no tengo instalado, aparte de lo que traiga el darky's, ningun mod de bateria y demás...
El sobre me sale a la vez que recibo un sms (me aparecen dos, el sobre amarillo y este blanco). El amarillo desaparece al abrir los mensajes y el blanco no...

no se... pero estoy desinstalando las aplicaciones una a una y probando haber cuando NO aparece el sobrecito... con to sus mue...

Muchas gracias de nuevo Lorse

La darkis ya de por si es una personalización toda ella, lo mismo es un pequeño bug, pero si fuera así ya se hubiera comentado por aquí.

Lo que se me ocurre es muy radical pero sería probar una rom base sin personalización, para ver si sigue saliendo o no, o reelerte el hilo de aquí y el de xda por si alguien comenta algo.

Salu2

kerplunks
23/12/10, 20:39:48
Aunque parezca una tonteria... me tenia loco perdío...
Bueno... ya lo he encontrado...
El "sobrecito" lo ponía ahí el Beautiful Widget (un pack, no el programa inicial).

Muchas gracias a todos de nuevo...
Saludos

TaKe
23/12/10, 20:41:20
Eso es que tienes un sms en la aplicacion original de la rom , tienes que desactivar las notificaciones de la aplicacion , esta en ajustes notificaciones, pq si no te llegaran por duplicado, a la aplicacion que instalaste y a la que tienes por defecto dicha rom