PDA

Ver la Versión Completa : acceso directo a bluetooth

cm75
25/03/08, 21:33:17
alguien me puede decir como crear en la pantalla hoy un acceso directo para abrir la configuración del bluetooth.

janocal
25/03/08, 22:53:10
La configuraciar o activar y desactivar el bt.

janocal
25/03/08, 22:57:46
Yo te recomiendo que te instales de el post de los cab el drYAR-Bluetooth que ademas de hacerte el acceso directo lo configuras para que te mande lo que te mandan a la carpeta que quieras en la memoria el telefono o en la targeta de memoria

cm75
26/03/08, 09:05:06
lo quiero para arrancar la configuración, para que me salgan directamente los dispositivos bluetooth asociados. no para encender y apagar.
es porque tengo problemas de conexión con el manos libres de mi coche y lo tengo que conectar manualmente, y de esta forma me ahorraria algunos pasos.

julian999
26/03/08, 09:42:03
Pues supongo que lo podras hacer desde el traylaunch que esta en Programas > Aplicaciones ¿no?

Tambien habia otro programa que tambien no recuerdo, podria ser el battery status.

Yo tambien lo tengo que hacer y ayer instale la ultima rom de EPL con windows 6.1 y creo que no trae el battery status ¿es cierto?

A ver si algun maestro nos orienta

janocal
26/03/08, 11:15:45
A mi me pasa lo mismo con el radiocassete del coche y tengo puesto: activar plugin hoy bluetooth y wifi.cab
Lo tienes en mis compartidos y ademas de poder acceder al bt rapido tambien te informa de cuando estas conectado a un wifi y su nombre.
Lo malo es que te ocupa dos lineas de pantalla pero hasta que tengamos otra solucion va bien

janocal
26/03/08, 11:18:42
Y no se pq pasa pq con mi n70 se emparejaban en cuanto ponia en marcha la radio,alguna sujerencia de los maestros o de alguien que le pasara y lo ha solucionado,gracias

toytaloguevo
26/03/08, 20:18:03
Una buena opción es instalarse el SPB Mobile Shell que aparte de darle una buena apariencia con su estilo "touch", te permite gestionar los iconos fijos de la pantalla hoy. Con esa programa la configuración para lo que tu quieres (teniendo el SPB Mobile Shell instalado y activo) sería la siguiente: manteniendo pulsado cualquiera de los iconos de los programas que han salido por defecto, aparecería un menú emergente del que se selecciona "gestionar fijos". Eso nos lleva a otro menú del que activaríamos la casilla : >>configuración>>conexiones>>bluetooth

janocal
27/03/08, 00:20:41
la solucion que busco yo es algun programa que fuerce al bt a buscar dispositivos cerca cuando lo tengas encendido,para que detecte y se empareje solo con los asiciados sin tener que encenderlo cada vez que subes al coche,etc

cm75
27/03/08, 10:04:51
la solucion que busco yo es algun programa que fuerce al bt a buscar dispositivos cerca cuando lo tengas encendido,para que detecte y se empareje solo con los asiciados sin tener que encenderlo cada vez que subes al coche,etc
eso mismo me gustaria a mi, a ver si alguien sabe algo