Ver la Versión Completa : WhatsApp no es igual en iOS y en Android: todas sus diferencias visuales y funcionales
Noticias
28/03/22, 21:30:27
WhatsApp no es igual en iOS y en Android: todas sus diferencias visuales y funcionales
https://static.htcmania.com/1366_2000-28032022-25144-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com 
"Sigue habiendo muchas diferencias entre iOS y Android, pese a que cada vez son más parecidos. Sin embargo, las apps suelen parecerse mucho y más todavía aquellas que son tan conocidas como WhatsApp. Pero, ¿es esta app tan parecida entre sistemas? Pues, como ya intuirás por el titular de este post, sí que hay unas cuantas diferencias dependiendo de que móvil estés usando. No es que sea una lista infinita o que cambie por completo la experiencia de uso, pero sí que hay varios aspectos a tener en cuenta si acabas de estrenar móvil y no tiene el mismo sistema operativo que el otro."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-no-igual-ios-android-todas-sus-diferencias-visuales-funcionales)
Noticias
28/03/22, 21:30:27
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-no-igual-ios-android-todas-sus-diferencias-visuales-funcionales
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-no-igual-ios-android-todas-sus-diferencias-visuales-funcionales
Se nota el mimo de las apps en iOS. 
Es horrible en Android
segador67
28/03/22, 22:01:22
:palomitas:
Es horrible en Android
Lo que es horrible de WhatsApp en ios es tener que esperar a enviar cualquier archivo sin poder salir siquiera ya no de la aplicación (como en Android), es que no puedes ni salir del chat hasta que convierte y envía el archivo, pero espera, que ni apagar la pantalla.
Menudo mimo que tiene si, que desde 2012 no ha mejorado nada.
Ya la forma que tiene ios de enviar más de una foto lo dejamos para otro capítulo, que es de traca.
makinho05
28/03/22, 23:24:42
Es horrible en Android
Horrible o no es algo 100% subjetivo, pero lo que no es subjetivo es que la versión de Android es mas funcional y a eso súmele las versiones modificadas como Whatsapp Plus y similares que si el usuario quiere puede tener.
Metzen83
28/03/22, 23:28:14
Previsualizar chats sin ser descubierto, solo en iOS
jajajaaj, me tomas el pelo? Con ver el mensaje desde el menú de notificaciones de android ya lo estás leyendo y no dejas rastro. Otra opción es quitar datos y entrar al chat, lo lees, y cierras. Sin dejar rastro. Otra opción es desactivar el triple check, lo lees impunemente y no dejas rastro.
Este artículo no hay por donde cogerlo jajajaja, y luego está el troll diciendo lo de siempre. Para darle a comer a parte o llamar a un clínico.
ganterjunior
28/03/22, 23:37:57
Funcionalidades no se ..
Pero diseño como tal la versión de iOS me gusta muchísimo más y se nota que está mil veces más cuidada
La versión de android visualmente da pena en mi opinión
IgnacioVFR
29/03/22, 01:38:46
Quisiera escuchar la opinion de Santi o de su primo Simp... Ah no, estan de "vacaciones"
Metzen83
29/03/22, 13:34:03
Funcionalidades no se ..
Pero diseño como tal la versión de iOS me gusta muchísimo más y se nota que está mil veces más cuidada
La versión de android visualmente da pena en mi opinión
cuestión de gustos. A mi me parece exactamente al revés, la versión de iOS más pobre en diseño tratanto de llenar la pantalla de opciones debido a las limitaciones del propio menú.
flakohtc
29/03/22, 15:39:04
Yo lo que no entiendo es por que no son iguales, quien lo ha programado? Entiendo que la gente de whatssap, no ? Pues que me expliquen por que no son casi exactas una y otra.
Y ya que las funcionalidades sean distintas es para mear y no echar gota.
Metzen83
29/03/22, 15:57:05
Yo lo que no entiendo es por que no son iguales, quien lo ha programado? Entiendo que la gente de whatssap, no ? Pues que me expliquen por que no son casi exactas una y otra.
 Y ya que las funcionalidades sean distintas es para mear y no echar gota.
- Requerimientos de diseño de cada marca que marca el camino de sus aplicaciones
- Intereses económicos de cada marca
- Limitaciones en cuanto a navegación de cada marca
- ETC
Las versiones en cuanto a funcionalidad de las dos versiones son inexistentes. Todo lo que veo es que el autor no tiene ni pajorela idea de lo que habla:
- Importar chats: Para importar los chats de inicio de Android a iOS no hay ningún problema, el problema es al revés por las limitaciones que hace la propia APPLE, no por la aplicación en sí. Es limtiación de iOS.
- Previsualizar chats sin ser descubierto, solo en iOS. Desde que hay notificaciones se pueden previsualizar las notificaciones de whatsapp y otras aplicaciones sin abrir el programa y sin dejar rastro. Incluso puedes poner el movil en modo avión y leerlas, quitar los datos y leerlas, desactivar la verificacion de lectura y leerlas, etc etc. Y las lees sin dejar rastro. No es necesario un menu a parte para leerlas en privado porque ya lo puedes hacer directamente desde el panel de notificaciones. Punto.
- Mejores widgets en Android. Ninguna sorpresa, pero es por lo mismo, los permisos y los requerimientos de la propia Apple que limitan esto.
- Seleccionar varios chats al mismo tiempo. En apple lo mismo, a saber por qué, pero es requerimiento de apple el no poder hacer esto. Ellos sabrán por qué narices lo consideran un peligro.
Seguimos?
Es que es ridículo este artículo lo dicho, más parece que está hecho para crear discrepancia entre ambos sistemas operativos.
Se nota que alguien anda rabioso
Whatsapp nació en iOS y luego se importó a Android, por eso la mala calidad
Se nota que alguien anda rabioso
Whatsapp nació en iOS y luego se importó a Android, por eso la mala calidad
:facepalm:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.