PDA

Ver la Versión Completa : Android no arranca.

fedayn
20/12/10, 08:24:21
Hola a todos,

Esta mañana he arrancado mi Nexus One, he introducido el PIN de la tarjeta y el Androdi no arranca. Después de introducir el PIN no paran de saltar mensajes de error:

"Lo sentimos. La aplicación LauncherPro (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".

No paran de cerrarse y abrirse mensajes de este tipo, y casi todos hacen referencia a la aplicación LauncherPro.

No le he instalado ni actualizado nada desde la última vez que lo encendí, tampoco le he metido ninguna ROM, todo de fábrica. ¿Se le ocurre a alguien cuál puede ser el problema?.

Gracias por adelantado.

Saludos.

tlkl
20/12/10, 08:48:14
Intenta desinstalarlo, mira a ver si existe un modo de encendido a prueba de fallos

Enviado desde mi alcatel one touch easy :)

fedayn
20/12/10, 08:54:19
Hola,

¿Desinstalar Androdi?, ¿y eso cómo puedo hacerlo?, ¿perderé toda la configuración local del terminal?, ¿no hay otra alternativa menos traumática?.

¿Existe encendido en modo a prueba de fallos?, no tenía ni idea.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

fedayn
20/12/10, 11:49:52
Haré un Hard reset del terminal y volveré a instalar las aplicaciones que tenían en la memoria del teléfono. No puedo estar tanto tiempo sin el móvil apagado.

Gracias por las repsuestas.

Un saludo.

leoj
20/12/10, 11:59:20
hola me he instalado el androide en el hd2 y va genial solo que no funciona el despertador pero no pasa nada,alguien sabe por va tan lento el terminal con el androide 2.2 a la hora de descargar cosas si alguien sabe como solucionarlo por favor que me eche un cable gracias.

tlkl
20/12/10, 14:03:03
Hola,

¿Desinstalar Androdi?, ¿y eso cómo puedo hacerlo?, ¿perderé toda la configuración local del terminal?, ¿no hay otra alternativa menos traumática?.

¿Existe encendido en modo a prueba de fallos?, no tenía ni idea.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

El launcher pro, y sí no el hard reset

Enviado desde mi alcatel one touch easy :)

fedayn
20/12/10, 14:12:28
He conseguido entrar en modo seguro.

Android arranca pero siguen apareciendo mensajes del tipo: "Lo sentimos. La aplicación LauncherPro (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", aunque con toda clase de procesos.

¿No hay otra manera de solucionarlo?, ¿puedo mirar algún log donde pueda hacer algúnt tipo de debug?. No me apetece nada hacer un hard reset.

miasky
20/12/10, 16:32:00
He conseguido entrar en modo seguro.

prueba a desinstalar el launcher pro

gandalfelgris20
20/12/10, 17:01:55
Haz wipe del cache y del dalvik cache, si tienes instalado el recovery...