Ver la Versión Completa : Las cámaras del iPhone 14 Pro serán más gruesas al implementar los 48 megapixeles
jorge_kai
28/03/22, 10:17:04
Las cámaras del iPhone 14 Pro serán más gruesas al implementar los 48 megapixeles
https://static.htcmania.com/2022-03-28-10-16-45-28032022-25129-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"Parece que el la llegada de los 48 megapixeles en los nuevos modelos de iPhone 14 Pro añadirán mayor grosor a las cámaras traseras. Esto es lo que indica el reconocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, en su cuenta oficial de la red social Twitter, y de la que varios medios como por ejemplo MacRumors, se hicieron eco. Podemos decir entonces que las lentes van a sobresalir un poco más en el siguiente modelo de iPhone 14. Parece que la longitud diagonal del sensor aumentará entre un 25 y un 35 % en el salto de cámaras hacia los 48 MP si eso sería el principal responsable de este aumento en el grosor. Esto se notará en un aumento de la altura entre un 5 y un 10%."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/las-camaras-del-iphone-14-seran-de-mayor-tamano-al-implementar-los-48-megapixeles/)
jorge_kai
28/03/22, 10:17:14
https://www.actualidadiphone.com/las-camaras-del-iphone-14-seran-de-mayor-tamano-al-implementar-los-48-megapixeles/
https://www.actualidadiphone.com/las-camaras-del-iphone-14-seran-de-mayor-tamano-al-implementar-los-48-megapixeles/
Toretto
28/03/22, 10:30:57
Lo que faltaba… Yo preferiría tener peores cámaras pero a ras de cuerpo sin sobresalir, total aunque la mona se vista de seda seguirá siendo una cámara de móvil y no una cámara específica réflex…
amaringo
28/03/22, 10:48:42
Lo que faltaba… Yo preferiría tener peores cámaras pero a ras de cuerpo sin sobresalir, total aunque la mona se vista de seda seguirá siendo una cámara de móvil y no una cámara específica réflex…
Totalmente de acuerdo :aplausos:
maximen13
28/03/22, 10:58:56
Pues yo prefiero una buena cámara y que no sobresalga y, si sobresale tampoco me importa mucho, luego le metes la funda y te va a dar igual 2mm más o menos en la parte de las cámaras...
ocbblack2
28/03/22, 11:16:30
Lo módulos van a ir engordando chicos, es lógica, mayor tamaño de sensor, 3 sensores, establizadores, ópticas.. es lógico.
Sé que cada vez sobresalen más pero es normal, y más que irán aumentando.. los móviles van a reemplazar en muchos casos excepto los profesionales a toda cámara..
lo que hacen hoy en día es sobresaliente.
Toretto
28/03/22, 11:42:55
Lo que deberían de hacer es ya que meten cámaras más “gordas”, hacer el grosor también más gordo para que quede todo a ras de cuerpo y así aprovechar a meter también más batería. Y para contrarrestar el peso que abandonen el pesado acero/cristal por ejemplo por titanio/cerámica, así sería perfecto:
1417823
PD ni las fundas dejan ya la cámara a ras, ya que incluso las fundas tienen un reborde que rodea la cámara sobresaliendo para que la cámara no toque encima de la mesa pero queda cojeando al sobresalir de la funda también…
Toretto
28/03/22, 11:44:44
pd ni las fundas desde el i13 dejan ya la cámara a ras, ya que incluso las fundas tienen un reborde que rodea la cámara sobresaliendo para que la cámara no toque encima de la mesa pero queda cojeando al sobresalir de la funda también…
1417824
Si encima van a aumentar aún más las cámaras será horrible [emoji21]
djstucco
28/03/22, 12:32:04
Rufii dirá que está perfecto aunque sobresalgan de la funda protectora xD
Para mi gusto es feisimo, si ya de por sí los iPhones no me gustan ninguno.
Vitrocerámica a doble altura señores xD
Metzen83
28/03/22, 13:06:28
https://c.tenor.com/Gg6EKj3sCbQAAAAC/pereza-vagancia.gif
molina22
28/03/22, 13:24:56
Yo lo veo bien mientras se avance en calidad
Rufii dirá que está perfecto aunque sobresalgan de la funda protectora xD
Para mi gusto es feisimo, si ya de por sí los iPhones no me gustan ninguno.
Vitrocerámica a doble altura señores xD
O dirá que Apple y su innovación en poner los 48 megapixel.
Y que android siempre va a la última y que lo copia todo. :risitas:
makinho05
28/03/22, 14:09:22
Cada cosa a lo suyo cuándo alguna marca a dicho que su móvil compite contra una reflex? Algunos podrían decir que ya una reflex quisiera tener la potabilidad, flexibilidad de uso entre otras cosas que si aporta un móvil y esas no. Obviamente la calidad de una reflex es mayor pues está hecha para una sola tarea, pero en versatilidad vs calidad obtenida el smartphone arrasa y lejos.
jotinga
28/03/22, 17:35:02
Como pongan una de 108Mpx parecerá la tocha de rosy de palma
spiral5
28/03/22, 17:56:39
Es que es normal, si queremos una mayora calidad fotografica y mejores sensores, no queda otra, pero no solo seran los Iphone, todo smartphone que entre en esta carrera pagara el mismo precio.
spiral5
28/03/22, 17:59:42
Lo que deberían de hacer es ya que meten cámaras más “gordas”, hacer el grosor también más gordo para que quede todo a ras de cuerpo y así aprovechar a meter también más batería. Y para contrarrestar el peso que abandonen el pesado acero/cristal por ejemplo por titanio/cerámica, así sería perfecto:
1417823
PD ni las fundas dejan ya la cámara a ras, ya que incluso las fundas tienen un reborde que rodea la cámara sobresaliendo para que la cámara no toque encima de la mesa pero queda cojeando al sobresalir de la funda también…
Lo que planteas seria logico, no solo por esconder las camaras y poner mas bateria, tambien se podrian incluir mejores sistemas para refrigerar el calor que generan los procesadores. La verdad es que estaria bien. Eso si, eso implica mayor tamaño, mas gruesos y mayor peso.
apriliars3
28/03/22, 20:02:40
Hacer un smartphone más gordo y pesado tan solo porque buscamos una estética de esconder los objetivos de las cámaras es quizás un fallo de diseño. No puedes sacrificar todo eso simplemente por estética, tiene que tener otra razón de fondo.
Casi todo lo que veís en diseño no busca que sea bonito ni tenga buena estética, simplemente que sea funcional, a un buen coste y si sacrificar otras cosas más importantes, sino para eso no te pagan, ponen al primero de la cola del paro, le dan un plastelina y sacan el molde de lo primero o simplemente copian a la competencia y se ahorran todas esas horas pérdidas que hay que pagarlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.