Ver la Versión Completa : Cuenta pasos en modo ejercicio de bici
cortelli
28/03/22, 00:21:14
Hola a todos, hace una semana que tengo el watch4 y estoy probando aún su funcionamiento. Hoy he seleccionado el deporte bici de manera manual y cuando he acabado de la ruta y he mirado los datos registrados, he visto que me había contado 15.000 pasos. ¿Hay alguna manera de evitar que cuente como pasos las rutas en bici?.
Por otra parte, ¿donde veo el ascenso acumulado?.
Saludos y gracias
Titoito
28/03/22, 09:39:44
Hola a todos, hace una semana que tengo el watch4 y estoy probando aún su funcionamiento. Hoy he seleccionado el deporte bici de manera manual y cuando he acabado de la ruta y he mirado los datos registrados, he visto que me había contado 15.000 pasos. ¿Hay alguna manera de evitar que cuente como pasos las rutas en bici?.
Saludos y gracias
Hola, yo hago trayectos en bici de unos 20 minutos, y a veces me cuenta unos 30 pasos o así, pero nunca me ha detectado tantos.
En cuanto a la elevación, si tienes un móvil Samsung, creo que aparece en la app de samsung health cuando seleccionas el ejercicio realizado.
cortelli
28/03/22, 10:35:48
Gracias por responder, probaré de nuevo a ver si deja de contar los pasos.
Respecto al desnivel, si que he visto un dato en Samsung Health que es "Ascens total" pero me da un valor muy superior al que me sale en el GPS Garmin que llevo en la bici.
No creo que tenga nada que ver el que lo lleve en modo ahorro de energía, pero probaré también a quitárselo
fulcrums
28/03/22, 10:54:31
Gracias por responder, probaré de nuevo a ver si deja de contar los pasos.
Respecto al desnivel, si que he visto un dato en Samsung Health que es "Ascens total" pero me da un valor muy superior al que me sale en el GPS Garmin que llevo en la bici.
No creo que tenga nada que ver el que lo lleve en modo ahorro de energía, pero probaré también a quitárselo
Prueba desactivar el gps del reloj cuando salgas a ver que tal.
Titoito
01/04/22, 09:58:16
Saludos y gracias
Pues me desdigo, porque ayer mismo me pasó. Hice dos trayectos en bici, y en ambos me contó también los pasos.
cortelli
05/04/22, 11:38:12
Hola, ya he solucionado el problema gracias a Jorge O. del grupo de telegram Galaxy Watch 4. Los pasos que cuenta mientras voy en bici lo hace el móvil y no el reloj. Para solucionarlo, hay que pausar los pasos en el móvil y dejar que cuente solo los del reloj.
No se si se puede poner enlace al mensaje de telegram donde lo explica, por lo que no lo voy a poner
pelonpelon
22/05/22, 20:48:33
Hola, ya he solucionado el problema gracias a Jorge O. del grupo de telegram Galaxy Watch 4. Los pasos que cuenta mientras voy en bici lo hace el móvil y no el reloj. Para solucionarlo, hay que pausar los pasos en el móvil y dejar que cuente solo los del reloj.
No se si se puede poner enlace al mensaje de telegram donde lo explica, por lo que no lo voy a poner
Y como se pausan los pasos en el teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.