Acceder

Ver la Versión Completa : De Huawei Mate 20 a Xiaomi 11T Pro

Metro
28/03/22, 00:17:59
Hola buenas noches, estoy pensando en jubilar mi Huawei Mate 20 del cual estoy enamorado por la pantalla plana. Es un móvil que lo tiene todo pero si que es cierto que me gustaría mejor cámara y más almacenamiento ya que solo tiene 128Gb. Lo único que me deja un poco así :estrellas: es el hecho de no llevar estabilizador óptico y quisiera saber si se nota mucho a la hora de las grabaciones y fotografías y demás.
Alguien podría ayudarme a aclararme un poco?. Alguien ha tenido el Mate 20 antes que este?.
Gracias de antemano!

Exynos2410
29/03/22, 13:40:04
Jusga tú mismo.

https://youtu.be/0sVYg5WriZ8

Saludos.

Jeffrytdi
12/04/22, 22:41:25
Hola buenas noches, estoy pensando en jubilar mi Huawei Mate 20 del cual estoy enamorado por la pantalla plana. Es un móvil que lo tiene todo pero si que es cierto que me gustaría mejor cámara y más almacenamiento ya que solo tiene 128Gb. Lo único que me deja un poco así :estrellas: es el hecho de no llevar estabilizador óptico y quisiera saber si se nota mucho a la hora de las grabaciones y fotografías y demás.
Alguien podría ayudarme a aclararme un poco?. Alguien ha tenido el Mate 20 antes que este?.
Gracias de antemano!

Vengo de un Huawei Mate 20 X y este teléfono no ofrece nada mejor nada más que los 120hz por los menus. Por todo lo demás no los juegos los han optimizado para 120hz. Por lo tanto no te va a ofrecer nada mejor este terminal

Metro
13/04/22, 11:58:04
Vengo de un Huawei Mate 20 X y este teléfono no ofrece nada mejor nada más que los 120hz por los menus. Por todo lo demás no los juegos los han optimizado para 120hz. Por lo tanto no te va a ofrecer nada mejor este terminal

Aunque parezca una tontería, me puse a pensar en comprar el Xiaomi 11T Pro por el precio ya que el teléfono que en realidad tenía en mente era un Huawei Mate 20 X. Yo uso el Mate 20 normal, pero los precios del 20 X de segunda mano son similares a un 11T Pro nuevo. Todavía estoy dándole vueltas a que hacer, seguiré valorando. Muchas gracias por la info!!

less madness
13/04/22, 12:12:34
Yo pasé del mate 20 al 11T pro y salvo cambio de formato de pantalla y además oled lo demás deja que desear. Si hubiera un mate 20 con la pantalla del 11T pro ese sería el que me quedaría. Por almacenamiento el mate 20 tiene opción de microsd de Huawei y por la cámara no hay nada como Leica.