Ver la Versión Completa : OnePlus 10 Pro: Se filtra el precio al que se venderá el a Europa
Noticias
27/03/22, 09:30:05
OnePlus 10 Pro: Se filtra el precio al que se venderá el a Europa
https://static.htcmania.com/OnePlus-10-Pro-1-1-27032022-25107-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"OnePlus anunció oficialmente la fecha de lanzamiento global del OnePlus 10 Pro hace unos días, y ahora una nueva filtración ha revelado la información sobre el precio del teléfono insignia en Europa. El buque insignia debutará el 31 de marzo a nivel mundial, y una nueva filtración ha proporcionado ahora información sobre el precio antes de tiempo. Según ha revelado Sudhanshu Ambhore, el OnePlus 10 Pro tendrá un precio inicial de 899 euros para la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-10-pro-se-filtra-el-precio-al-que-se-vendera-el-a-europa/)
Noticias
27/03/22, 09:30:05
https://www.teknofilo.com/oneplus-10-pro-se-filtra-el-precio-al-que-se-vendera-el-a-europa/
https://www.teknofilo.com/oneplus-10-pro-se-filtra-el-precio-al-que-se-vendera-el-a-europa/
telemaniaco
27/03/22, 09:58:39
Never settle
avegalf
27/03/22, 10:12:40
OnePlus de lo mejor en Android pero ya
Su esencia con la q nació la marca de teléfonos flagship para todos ya sé a perdido… [emoji387][emoji383] Eso no quita q son de lo mejor y eso se paga..
molina22
27/03/22, 12:00:46
Barato para ser un plegable
moreno78
27/03/22, 12:02:36
No se cuánto venderán pero este año con mi dinero que no cuenten un móvil que para mí no ofrece nada , muy descafeinado y encima oneplus esta perdiendo su esencia , ahora es uno más que pena otro que va por mal camino..
Johny1979
27/03/22, 12:09:49
Lo esperable por el móvil bisagra.
900€ la versión de 128gb
1000€ la versión de 256gb
Precios abusivos y fuera de lugar, maxime si sumamos el terrorífico defecto de diseño que tiene.
adrisanfe
27/03/22, 12:27:43
No es mal telefono por ese precio, aunque muchos sigan agarrandose al OnePlus de hace años, ya no existe (igual que la Xiaomi calidad-precio) y en los tiempos de escasez que vivimos más todavía.
Eso sí, lo de que se doble con mirarlo es imperdonable.
anubis1975
27/03/22, 12:42:48
Lo esperable por el móvil bisagra.
900€ la versión de 128gb
1000€ la versión de 256gb
Precios abusivos y fuera de lugar, maxime si sumamos el terrorífico defecto de diseño que tiene.
No se si habéis visto la noticia o el movil pero de plegable/bisagra no tiene nada… :nusenuse:
molina22
27/03/22, 12:48:53
No se si habéis visto la noticia o el movil pero de plegable/bisagra no tiene nada… :nusenuse:
Jerryrig no opina lo mismo
Golfete9
27/03/22, 12:51:45
Mejor pillar un 9 Pro, por diseño, las cámaras son las mismas y lo único más diferencial es el procesador, y dudo que haya un salto enorme entre el 888 y el 8 gen 1.
Lo esparaba más caro la verdad, mantiene el precio del 9 Pro y, al menos, en su versión base, no supera la barrera de los 1000€.
Es bueno conocer que en nuestro mercado seguirá contando con Oxygen OS y esperemos que dure.
Y ya sabemos de qué modo va a recibir hate este año :sisi:
anubis1975
27/03/22, 15:33:44
Jerryrig no opina lo mismo
Ese es el problema, que la gente no sabe escribir.
Que poco cuesta decir que es un móvil endeble y que se dobla con facilidad pero no, por vagueria ponemos que es plegable o bisagra.
Pantumaca
27/03/22, 16:30:54
Jajaja... Algunos sois un poco cabroncetes...
OnePlus se ha metido ella solita en un hoyo que veremos si es capaz de salir...
1. Gran retraso en las actualizaciones.
2. Cuando llegan, están plagadas de bugs.
3. Han perdido su identidad metiendo el código base de colorOS en OxygenOS.
4. Este 10pro tiene serios problemas de diseño que pueden causar que se doble o parta.
5. Precios demasiado altos teniendo en cuenta los 4 puntos anteriores.
Van a tener un año complicado.
spiral5
27/03/22, 16:31:34
La pregunta del millon es, ¿no van a solucionar el problema de diseño que tiene?.
Me parece una falta de respeto y de consideracion hacia sus usuarios, ENORME.
No todo es ganar dinero, tiene un fallo de diseño que conlleva a la rotura del movil, la misma ubicacion de la bateria ayuda a ello, a que parta por la mitad, en Onplus son conscientes y lo saben y aun asi la medida que toman es NO HACER NADA.....no lo entiendo, como dije antes, no todo es ganar dinero. Me han decepcionado totalmente.
spiral5
27/03/22, 16:34:16
Jajaja... Algunos sois un poco cabroncetes...
OnePlus se ha metido ella solita en un hoyo que veremos si es capaz de salir...
1. Gran retraso en las actualizaciones.
2. Cuando llegan, están plagadas de bugs.
3. Han perdido su identidad metiendo el código base de colorOS en OxygenOS.
4. Este 10pro tiene serios problemas de diseño que pueden causar que se doble o parta.
5. Precios demasiado altos teniendo en cuenta los 4 puntos anteriores.
Van a tener un año complicado.
Todo esto que describes le van a llevar a quedarse en un margen residual del catalogo de BBK, que por otro lado, parece que es lo que buscan, bajar un par de escalones a Oneplus y apartarla a un lado.
spiral5
27/03/22, 16:36:52
Que poco cuesta decir que es un móvil endeble y que se dobla con facilidad pero no, por vagueria ponemos que es plegable o bisagra.
El problema ya no es saber escribir o no, describir la situacion correctamente o no, el problema es que en Oneplus o mejor dicho en BBK son conscientes del garrafal fallo de diseño que tiene el chasis del Oneplus 10 Pro y que no han hecho, ni van a hacer nada por subsanarlo, ese es el verdadero problema que estamos denunciando aqui.
Pantumaca
27/03/22, 16:39:00
Todo esto que describes le van a llevar a quedarse en un margen residual del catalogo de BBK, que por otro lado, parece que es lo que buscan, bajar un par de escalones a Oneplus y apartarla a un lado.
Yo también creo que la estrategia que están siguiendo en BBK es dejar a OnePlus para la gama baja/media.
Una pena que termine así... Ya llegará Nothing para llenar el hueco que deja.
spiral5
27/03/22, 16:39:33
Mejor pillar un 9 Pro, por diseño, las cámaras son las mismas y lo único más diferencial es el procesador, y dudo que haya un salto enorme entre el 888 y el 8 gen 1.
No vas a notar diferencias de rendimiento entre un procesador u otro, solo si te encantan los Benchmarks y quieres ver cifras de un millon, para colmo el 9 Pro esta muchisimo mejor diseñado y construido, no se dobla, con eso ya se dice todo.
Pantumaca
27/03/22, 16:41:51
La pregunta del millon es, ¿no van a solucionar el problema de diseño que tiene?.
Me parece una falta de respeto y de consideracion hacia sus usuarios, ENORME.
No todo es ganar dinero, tiene un fallo de diseño que conlleva a la rotura del movil, la misma ubicacion de la bateria ayuda a ello, a que parta por la mitad, en Onplus son conscientes y lo saben y aun asi la medida que toman es NO HACER NADA.....no lo entiendo, como dije antes, no todo es ganar dinero. Me han decepcionado totalmente.
Estamos hablando de un elevado coste (rediseño, pruebas, adaptar cadena de montaje...).
Es mucho más fácil culpar al usuario cuando empiecen a verse los primeros casos en el uso diario. Deniegan garantía y arreando.
Total, su imagen está ya muy tocada con todo los problemas de software. Esto no es más que una pequeña piedra en el camino que están siguiendo desde hace año y medio.
¿Por qué habláis de fallo en diseño tan a la ligera? Con un uso cotidiano eso no va a ocurrir nunca.
Desde luego, yo no me imagino ninguna situación en la que se pueda dar algo así.
A no ser que lo cojáis de canto a canto y ejerzáis una presión fuerte y continúa en el centro de manera intencionada, cómo es en el caso del vídeo.
Pero bueno, opiniones hay de todos los colores, para mí es una curiosidad más y para otro puede ser un motivo suficiente de descarte o excusa para echarle "hate" gratuito.
molina22
27/03/22, 17:51:29
Se pliega totalmente y se parte yo lo veo bien escrito.
ganterjunior
27/03/22, 18:44:27
Esperaba que partiera la versión base de 1000€...
Así que ni tan mal...
Posiblemente el mejor gama alta de este año si no sacan el honor Magic 4 en versión global
J_stackhouse
27/03/22, 18:54:22
Así que ni tan mal...
Posiblemente el mejor gama alta de este año si no sacan el honor Magic 4 en versión global
A ver lo que se dice partir, te lo pueden partir y dejar por la mitad de precio :risitas:
Me llama bastante mas la atención el realme gt 2 pro que este, cuesta 300€ menos y sinceramente no creo que haya tanta diferencia. La parte mala es que no te lo pueden fraccionar en dos partes :risitas:
Johny1979
27/03/22, 18:58:20
No vas a notar diferencias de rendimiento entre un procesador u otro, solo si te encantan los Benchmarks y quieres ver cifras de un millon, para colmo el 9 Pro esta muchisimo mejor diseñado y construido, no se dobla, con eso ya se dice todo.
Completamente de acuerdo, es un refrito del oneplus 9 pro.
Sólo cambia a un procesador aún más ineficiente que el 888 con problemas del thermal throttling, la duración de batería era mala en el oneplus 9 pro en este 10 pro será aún mayor mierda de autonomía.
Y luego un diseño NEFASTO pésima construccion la de este 10 PRO que se parte en dos casi sin mirarlo.
Los precios son un cachondeo cuando te están ofreciendo un producto defectuoso desde su nacimiento.
No le recomendaría este móvil ni a mi peor enemigo.
Y luego está el software plagado y lleno de bugs con una dejadez impresionante en cada modelo que actualizan, se está cubriendo de gloria oneplus.
El peor gama alta premiun del año pero de largo y el móvil menos recomendable en estos precios.
Completamente de acuerdo en todo spiral5 :ok:
Johny1979
27/03/22, 19:00:52
A ver lo que se dice partir, te lo pueden partir y dejar por la mitad de precio :risitas:
Me llama bastante mas la atención el realme gt 2 pro que este, cuesta 300€ menos y sinceramente no creo que haya tanta diferencia. La parte mala es que no te lo pueden fraccionar en dos partes :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
ganterjunior
27/03/22, 19:00:53
La verdad es que ese realme ha sido lo más interesante de lo que llevamos de año
J_stackhouse
27/03/22, 19:08:45
La verdad es que ese realme ha sido lo más interesante de lo que llevamos de año
Hasta que no salga el gen1 + por TSMC, yo no compraria, ni compraré ninguno de este año, lo veo bastante claro la verdad. Para junio julio veremos que sale, de momento los tiraba a todos a la basura. Y pensar que había escasez de chips y al final va a ser lo menos malo.
spiral5
27/03/22, 19:23:48
Sólo cambia a un procesador aún más ineficiente que el 888 con problemas del thermal throttling, la duración de batería era mala en el oneplus 9 pro en este 10 pro será aún mayor mierda de autonomía.
Y luego un diseño NEFASTO pésima construccion la de este 10 PRO que se parte en dos casi sin mirarlo.
Los precios son un cachondeo cuando te están ofreciendo un producto defectuoso desde su nacimiento.
Y luego está el software plagado y lleno de bugs con una dejadez impresionante en cada modelo que actualizan, se está cubriendo de gloria oneplus.
El peor gama alta premiun del año pero de largo y el móvil menos recomendable en estos precios.
El tema de los procesadores ya es un clasico, el problema que presentan, a mi parecer es la excesiva potencia que ofrecen para el tamaño donde estan contenidos, a esto le unimos la falta de desarrollo y optimizacion por parte de sus fabricantes, lease Qualcomm, Samsung e incluyo a Mediatek, hasta que no veamos en la vida diaria como va el tan cacareado Dimensity 9000.
No creo que haga falta que cada año que pase tengamos que estar pasando a arquitecturas cada vez mas pequeñas, 5Nm, 4Nm, 2Nm....se podrian haber quedado perfectamente en el 888 y este año haber sacado el 890 por ejm mas optimizado y pulido. Por eso el problema de thermal throttling que nos estamos encontrando este año en el Qualcomm 8 Gen 1, en el Exynos 2200 y estimo que lo veremos en el Dimensity.
Este es el primer problema que veo en la situacion actual, pero tambien tenemos luego por otro lado a Google, que se esta yendo de rositas, es igual que los procesadores. No tenemos ninguna necesidad de estar cada año pasando de Android 11 a Android 12....cada vez sacan versiones de Android peor pulidas y menos optimizadas, a esto le unes que cada fabricante le tiene que implementar sus capas y tenemos todos los ingredientes para un coctel perfecto, para que los telefonos vayan cada vez a una peor optimizacion.
Finalmente a nivel de usario, tambien ponemos nuestro granito de arena. Compramos un terminal nuevo y cuando instalamos todo, en vez de partir de cero y evitar incompatibilidades de muchas apps instalamos el backup que teniamos del anterior telefono, nos da igual que sea diferente marca, diferente procesador e incluso diferente version de Android....eso es lo que yo veo a dia de hoy.
Por lo demas, hablando del tema que nos atañe, creo, al igual que todos los que estamos posteando aqui, que con la politica de BBK hacia Oneplus y con este ultimo desastre, lease Oneplus 10 Pro, le han cavado la tumba a la marca.
Saludos.
Bradbury78
27/03/22, 19:44:05
"Se parte" de los 900€. :lengua:
segador67
27/03/22, 20:20:54
Acabo de ver el vídeo de Jerry y en verdad algunos compañeros solo tiran hate a la marca.
(Se dobla con solo mirarlo) :aplausos:
anubis1975
27/03/22, 20:54:43
El problema ya no es saber escribir o no, describir la situacion correctamente o no, el problema es que en Oneplus o mejor dicho en BBK son conscientes del garrafal fallo de diseño que tiene el chasis del Oneplus 10 Pro y que no han hecho, ni van a hacer nada por subsanarlo, ese es el verdadero problema que estamos denunciando aqui.
No todo el mundo está metido en htcmania para saber que problema tiene cada movil,otros tenemos obligaciones y vida social y si,esta mal escrito máxime habiendo ya móviles plegables.
Se pliega totalmente y se parte yo lo veo bien escrito.
No,no esta bien escrito.una cosa es una fallo estructural y otro muy distinto un mecanismo,en este caso el plegado y la bisagra y como arriba, no todo el mundo está metido en htcmania para saber que problema tiene cada movil,otros tenemos obligaciones y vida social..y lo poco que cuesta decir las cosas bien.Esto es un foro,no un puto chat de whatsapp., :sisi3:
spiral5
27/03/22, 21:22:17
No todo el mundo está metido en htcmania para saber que problema tiene cada movil,otros tenemos obligaciones y vida social y si,esta mal escrito máxime habiendo ya móviles plegables.
No,no esta bien escrito.una cosa es una fallo estructural y otro muy distinto un mecanismo,en este caso el plegado y la bisagra y como arriba, no todo el mundo está metido en htcmania para saber que problema tiene cada movil,otros tenemos obligaciones y vida social..y lo poco que cuesta decir las cosas bien.Esto es un foro,no un puto chat de whatsapp., :sisi3:
Cierto que no todo el mundo esta metido en Htcmania, pero los que estamos en el foro, si estamos en Htcmania y sabemos de que estamos hablando, ademas todos tenemos obligaciones, familia, trabajo y vida social, no solo tu.
Como he dicho en mi post no digo si esta bien escrito o no , no me voy a permitir esa licencia, no soy academico de la RAE como para afirmar algo tan categoricamente, prefiero ser mas prudente. Lo que si afirmo es que hay un grave error de diseño respecto a ese terminal, el Oneplus 10 Pro, que produce que parta por la mitad.
Respecto a que esto es un foro, por supuesto y para eso esta, para departir y compartir, por eso se permite tener diferentes puntos de vista, nadie posee la verdad absoluta, lo que esta bien para ti, esta mal para otro, eso es lo bonito.
Saludos.
segador67
27/03/22, 21:26:17
No vi a muchos compañeros de este post en el de aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594686
YaClaro
27/03/22, 21:28:53
Así que ni tan mal...
Vamos a olvidar por un momento que tiene un terrible fallo de diseño que le hace romperse por un poco de presión.
Sería el mejor gama alta del año si Oneplus fuese la única marca del mercado... X-D
Comparemos con un S22 Ultra por ejemplo: :D
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11251&idPhone2=11234
- Peor pantalla
- Peor brillo
- Peor cámara
- Peor vídeo
- Peor selfie
- Peor zoom
- Peor procesado
- Peor sonido
- Peor software
- Peores actualizaciones
- Peores acabados
- Peor durabilidad
- Peor calidad de construcción (y tanto jajaja)
- Peor hardware en general
- Peores extras, ni Pen ni Dex ni audio Hifi etc...
VS S22 Ultra solo le gana en carga rápida y en la lente del ultra gran angular... Y si te haces manuelas con Snapdragon pues compras la versión SD por Ebay aunque el SD tenga peor gestión energética y consuma más batería...
En todo lo demás se lleva una paliza. Y con los bugs que tiene el desastre de OXYColorOS que ha cogido lo peor de ambos mundos.
En resumen un S22 Ultra se lo merienda fácilmente y este directamente queda fuera del Top 5 y apenas entra en el Top 10 global porque hay modelos del 2021 mejores que este desastre. Y encima es feo con ganas.
Aunque si tenemos en cuenta su terrible fallo de fabricación pues es que directamente recomendarlo tendría que ser un delito... X-D
Totalmente de acuerdo. Encima de ser un refrito del OnePlus 9 Pro, es más feo, mucho más tocho llevando una vitro XXL pegada atrás y eso sin tener en cuenta que se rompe con mirarlo.
Me parece DELICTIVO decir que algo así pueda ser lo mejor del año jajajajajajaja si vamos lo mejor, pero empezando por abajo. :meparto:
ganterjunior
27/03/22, 21:34:25
Acabo de ver el vídeo de Jerry y en verdad algunos compañeros solo tiran hate a la marca.
(Se dobla con solo mirarlo) :aplausos:
Es que lo de Jerry es un caso extremo y de mala suerte que le puede pasar a cualquier móvil...
Yo ya pasé otro video donde otro tío intenta con todas sus fuerzas doblarlo y nada de nada...
Por suerte tenemos a el honor, oppo y este oneplus sin fallos como tiene el Xiaomi y el Samsung (este último es puro problemas)
YaClaro
27/03/22, 21:36:09
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Tremendo comentario. :risitas:
Johny1979
27/03/22, 21:39:24
Vamos a olvidar por un momento que tiene un terrible fallo de diseño que le hace romperse por un poco de presión.
Sería el mejor gama alta del año si Oneplus fuese la única marca del mercado... X-D
Comparemos con un S22 Ultra por ejemplo: :D
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11251&idPhone2=11234
- Peor pantalla
- Peor brillo
- Peor cámara
- Peor vídeo
- Peor selfie
- Peor zoom
- Peor procesado
- Peor sonido
- Peor software
- Peores actualizaciones
- Peores acabados
- Peor durabilidad
- Peor calidad de construcción (y tanto jajaja)
- Peor hardware en general
- Peores extras, ni Pen ni Dex ni audio Hifi etc...
VS S22 Ultra solo le gana en carga rápida y en la lente del ultra gran angular... Y si te haces manuelas con Snapdragon pues compras la versión SD por Ebay aunque el SD tenga peor gestión energética y consuma más batería...
En todo lo demás se lleva una paliza. Y con los bugs que tiene el desastre de OXYColorOS que ha cogido lo peor de ambos mundos.
En resumen un S22 Ultra se lo merienda fácilmente y este directamente queda fuera del Top 5 y apenas entra en el Top 10 global porque hay modelos del 2021 mejores que este desastre. Y encima es feo con ganas.
Aunque si tenemos en cuenta su terrible fallo de fabricación pues es que directamente recomendarlo tendría que ser un delito... X-D
Totalmente de acuerdo. Encima de ser un refrito del OnePlus 9 Pro, es más feo, mucho más tocho llevando una vitro XXL pegada atrás y eso sin tener en cuenta que se rompe con mirarlo.
Me parece DELICTIVO decir que algo así pueda ser lo mejor del año jajajajajajaja si vamos lo mejor, pero empezando por abajo. :meparto:
Estos problemas de diseño se acaban traduciendo en hilos en su subforo despotricando contra la marca, esto se ha visto muchísimas veces en htcmania.
Luego veremos un hilo de afectados de roturas en el subforo del oneplus 10 PRO, tiempo al tiempo.
Es lamentable que oneplus se arriesgue a vender este smartphone en Europa sin sonrojarse, de todas formas será su tumba cuando a la gente se le empiece a doblar o partir.
Eso si, los 3 fanboys acerrimos de la marca, en los hilos de incidencia por roturas del oneplus 10 PRO no los veremos ( desaparecidos) , los veremos antes vendiéndo el movil por las noticias generales o en discusión de smartphones cuando haya análisis omitiendo este TERRIBLE fallo de diseño.
molina22
27/03/22, 21:42:02
Es el puto Oneplus 10 fold
YaClaro
27/03/22, 21:43:00
Estos problemas de diseño se acaban traduciendo e hilos despotricando contra la marca, esto se ha visto muchísimas veces en htcmania.
Luego veremos un hilo de afectados de roturas Enel subforo del oneplus 10 PRO, tiempo al tiempo.
Es lamentable que oneplus pueda vender este smartphone en Europa sin sonrojarse, de todas formas será su tumba cuando a la gente se le empiece a doblar o partir.
Eso si, los 3 fanboys acerrimos de la marca, en los hilos de incidencia de roturas no los veremos, los veremos antes vendiéndolos por las noticias generales o discusión de smartphones cuando haya análisis omitiendo este TERRIBLE fallo de diseño.
Yo estoy viendo que uno de ellos está muy dolido porque Samsung y Xiaomi vuelvan a dominar este 2022 como ya lo hicieron el 2021 y el 2020 y así seguirán año tras año...
Mira el S22 Ultra, objetivamente hablando es mejor en TODO (incluido en actualizaciones) menos carga rápida y ultra gran angular que cualquier Oppo y sobretodo Oneplus y el experto en ver videos dice que es todo problemas... uffff como escuece ser fanático de marcas y lo peor no reconocer sus fallos. :risitas:
En verdad para problemas ya los tiene OXYColorOS y sus innumerables fallos, sus actualizaciones tardías, etc... vamos BBK solo alarga el sufrimiento de OnePlus tras quitarles OxygenOS y meterle (y mal metido, supongo porque no tienen aún la capacidad) cosas de ColorOS creando un Frankenstein bugeado.
spiral5
27/03/22, 21:43:35
Estos problemas de diseño se acaban traduciendo e hilos despotricando contra la marca, esto se ha visto muchísimas veces en htcmania.
Luego veremos un hilo de afectados de roturas Enel subforo del oneplus 10 PRO, tiempo al tiempo.
Es lamentable que oneplus pueda vender este smartphone en Europa sin sonrojarse, de todas formas será su tumba cuando a la gente se le empiece a doblar o partir.
Eso si, los 3 fanboys acerrimos de la marca, en los hilos de incidencia de roturas no los veremos, los veremos antes vendiéndolos por las noticias generales o discusión de smartphones cuando haya análisis omitiendo este TERRIBLE fallo de diseño.
Es que es un fallo de diseño, realmente muy grave. Te compras un telefono con el que tienes que ir con sumo cuidado, que no se te olvide nunca que lo llevas enel bosillo porque si te sientas, a lo mejor no lo parte o lo doblas, pero casi seguro que o la pantalla o la parte trasera que es cristal la jodes.....Esto lo tenia que saber Oneplus desde el principio, para eso se testean los terminales para ver su supuesta durabilidad y resistencia, mas de uno habran doblado, partido o carcasa trasera cristal con grietas....
YaClaro
27/03/22, 21:46:09
Es que es un fallo de diseño, realmente muy grave. Te compras un telefono con el que tienes que ir con sumo cuidado, que no se te olvide nunca que lo llevas enel bosillo porque si te sientas, a lo mejor no lo parte o lo doblas, pero casi seguro que o la pantalla o la parte trasera que es cristal la jodes.....Esto lo tenia que saber Oneplus desde el principio, para eso se testean los terminales para ver su supuesta durabilidad y resistencia, mas de uno habran doblado, partido o carcasa trasera cristal con grietas....
Y aún así hay alguno que tiene el valor de recomendarlo y decir no solo que compite entre los mejores (cosa que ni hace, ni top 5 es ahora) si no que es candidato al mejor del año... cuando se PARTE EN DOS por un poquito de presión.
Ay Diosito los fanatismos por las marcas. X-D
Johny1979
27/03/22, 21:50:24
Claro que lo sabían, pero han realizado un diseño a prisa y corriendo con la dejadez que tiene esta marca desde hace 2 años.
Y les ha salido una chapuza de móvil en la que muchos compradores se arriesgan a invertir casi 1000 euros por un móvil tan frágil y endeble que se les puede doblar o partir en 2.
Y veremos sino tiene más fallos por los cuales descartar su compra, como una autonomía pésima, una cámara sin cambios que promete no estar ni de cerca entre los más top o los infinitos bugs de software que tienen los oneplus en su trasvase a color Os.
Está claro que el grupo BBK está dando por muerta esta marca y la despedida va a servirle en bandeja un truño de móvil con un fallo gravisimo de diseño a los compradores incautos, que se dejen engañar por los fanboys extremistas de la marca que TAPARÁN la porquería barriendo debajo de la alfombra.
YaClaro
27/03/22, 21:54:47
Claro que lo sabían, pero han realizado un diseño a prisa y corriendo con la dejadez que tiene esta marca desde hace 2 años.
Y les ha salido una chapuza de móvil en la que muchos compradores se arriesgan a invertir casi 1000 euros por un móvil tan frágil y endeble que se les puede doblar o partir en 2.
Y veremos sino tiene más fallos por los cuales descartar su compra, como una autonomía pésima, una cámara sin cambios que promete no estar ni de cerca entre los más top o los infinitos bugs de software que tienen los oneplus en su trasvase a color Os.
Está claro que el grupo BBK está dando por muerta esta marca y la despedida va a servirle en bandeja un truño de móvil con un fallo gravisimo de diseño a los compradores incautos, que se dejen engañar por los fanboys extremistas de la marca que TAPARAN la porquería barriendo debajo de la alfombra.
OnePlus es el nuevo BQ y si no al tiempo. :risitas:
Todo refritos mal hechos, llenos de bugs y sobrepreciados... mira los nuevos Ñord CE y demás esperpentos, todo son refritos encima llevando MTK fallidos y con pocas actus que encima llegan demasiado tarde.
Never Settle ya no existe ni volverá... OnePlus hace unos años era TOP en calidad/precio, ahora ya no queda ni la sombra de aquello.
segador67
27/03/22, 21:55:23
Y se preguntan porque tanta ausencia en el foro?
molina22
27/03/22, 22:28:05
Yo estoy viendo que uno de ellos está muy dolido porque Samsung y Xiaomi vuelvan a dominar este 2022 como ya lo hicieron el 2021 y el 2020 y así seguirán año tras año...
Mira el S22 Ultra, objetivamente hablando es mejor en TODO (incluido en actualizaciones) menos carga rápida y ultra gran angular que cualquier Oppo y sobretodo Oneplus y el experto en ver videos dice que es todo problemas... uffff como escuece ser fanático de marcas y lo peor no reconocer sus fallos. :risitas:
En verdad para problemas ya los tiene OXYColorOS y sus innumerables fallos, sus actualizaciones tardías, etc... vamos BBK solo alarga el sufrimiento de OnePlus tras quitarles OxygenOS y meterle (y mal metido, supongo porque no tienen aún la capacidad) cosas de ColorOS creando un Frankenstein bugeado.
Pues anda que ha salido bueno el s22 ultra... la versión exynos es un desastre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.