Acceder

Ver la Versión Completa : Realme GT 2, análisis: una elección a ciegas para quien busque máxima potencia a precio contenido

jorge_kai
27/03/22, 08:28:54
Realme GT 2, análisis: una elección a ciegas para quien busque máxima potencia a precio contenido

https://static.htcmania.com/1366_2000-27032022-25106-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Uno de los mejores móviles que pudimos probar durante 2021 se ha renovado este año para continuar con su éxito de ventas y de críticas: el Realme GT 2 ya puede adquirirse en las tiendas. Y hemos pasado unas semanas a solas con él: es el teléfono perfecto para el que quiere un gama alta a un precio más que decente. Poco a poco Realme ha pasado de ser una marca desconocida a estar presente entre el gran público como uno de esos fabricantes de móviles capaces de dar mucho sin pedir un exceso de dinero a cambio. La gama media es el territorio que mejor controla la marca; sin que por ello deje de saber cómo hacer modelos de la más alta gama. El Realme GT 2 es el ejemplo perfecto."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/analisis/realme-gt-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

jorge_kai
27/03/22, 08:29:05
https://www.xatakandroid.com/analisis/realme-gt-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.xatakandroid.com/analisis/realme-gt-2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Juno
27/03/22, 10:51:14
Este junto con el pro son muy buenas opciones; me gustaron desde que salieron al mercado.

neo_bpm
27/03/22, 11:05:28
Este junto con el pro son muy buenas opciones; me gustaron desde que salieron al mercado.

Yo veo este bastante mejor en tema calidad/precio, ya que he llegado a ver el de 12Gb/256Gb a 550€, para mi no compensan esos 300€ de más por un procesador que no vas a usar, una pantalla 2k que tampoco vas a aprovechar y una cámara un poco mejor.

molina22
27/03/22, 12:03:23
No tiene sentido que el pro tenga la misma cámara que este.

Kokorry
27/03/22, 12:08:23
Me tienta cosa mala el bicho este...

[emoji83] Cómpralo[emoji83]
[emoji56] No lo necesitas [emoji56]
[emoji83] Cómpralo [emoji83]
[emoji56] No lo necesitas [emoji56]

Tanto este como el Pro me gustan muy mucho, son para mis gustos y preferencias lo que hoy por hoy más me llama, por capricho [emoji83] que no por necesidad real [emoji56]

Golfete9
27/03/22, 12:52:33
Será una opción muy a tener en cuenta cuando esté entre los 350-400€, como lo ha sido el GT Neo 2!

Edu5
27/03/22, 13:10:45
Realme está aprovechando muy bien la falta de competencia a esos precios y es de agradecer ver propuestas de este estilo.

Mr.Stewie
27/03/22, 13:57:31
Será una opción muy a tener en cuenta cuando esté entre los 350-400€, como lo ha sido el GT Neo 2!

Ya está a 370€ para los clientes de Vodafone. Con opción de subvencionarlo a coste 0 en 24 o 36 meses y con 24 meses de permanencia. Sin lugar a dudas, un móvil imbatible por ese precio.

spiral5
27/03/22, 14:02:33
Yo veo este bastante mejor en tema calidad/precio, ya que he llegado a ver el de 12Gb/256Gb a 550€, para mi no compensan esos 300€ de más por un procesador que no vas a usar, una pantalla 2k que tampoco vas a aprovechar y una cámara un poco mejor.

Yo tengo el GT2 Pro y es un bicharraco, cada dia que pasa me gusta, mas y aunque esto es asi, reconozco que es un capricho estando el GT2 normal. La relacion calidad precio del Realme GT2 es, sencillamente, bestial para todo lo que ofrece, en cuanto a procesadores no vamos a notar, para nada, la diferencia entre uno y otro, la pantalla 2k LTPO y plana es una pasada, pero en un tamaño tan pequeño ya con FullHd+ va sobrado, la del GT2. Camaras, el que sea muy fotografo......vale, los primeros dias usas la lente del microcospio, la gran angular......lo siento, siempre lo he dicho, si quieres fotos comprate una buena camara.

No pienso cambiar, mi intencion era de hacerme de un telefono potente, con lo ultimo y equilibrado para parar durante un tiempo, me he cansado de tanto cambio, creo :risitas:. pero lo cierto es que el GT2 tiene unas prestaciones para el precio que piden que creo que actualmente pocos terminales le hacen sombra.

Si hoy por hoy quieres un telefono, no potente, muy potente, con buena autonomia, buena camara, con sus carencias y buena pantalla, por un precio espectacular, el Realme GT2 es lo que buscabas.

spiral5
27/03/22, 14:07:10
Ya está a 370€ para los clientes de Vodafone. Con opción de subvencionarlo a coste 0 en 24 o 36 meses y con 24 meses de permanencia. Sin lugar a dudas, un móvil imbatible por ese precio.

Es un precio ridiculo para todo lo que da el Realme GT2, es sencillamente absurdo.

jotinga
27/03/22, 16:51:15
Yo pq prefiero incluso algo menos procesador y algo mejor cámara, pero sí, la verdad es que por menos de 400 no está nada mal.

700
27/03/22, 22:01:57
Que bueno