PDA

Ver la Versión Completa : Z fold 3 sm-f926b/deu

Bills88
27/03/22, 00:51:50
Hola buenas!

Soy nuevo en el foro y soy de españa un placer de estar entre tanto entendido, recientemente me compré un fold 3 de una tienda pero al abrir las aplicaciones de Samsung me salen en alemán, mi pregunta es, hay alguna manera, más o menos fácil, de ponerlas en la región de España? Para poder usar samsung Pay, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano.

Bills88
27/03/22, 18:46:46
Nadie sabe? O es que no se puede? Un saludo

caraconejo
27/03/22, 21:19:03
Samkey cambia csc a una región de España y listo

Bills88
27/03/22, 23:12:56
Samkey es una aplicación? De acuerdo, empezaré a investigar por ahí, otra cosa, en el proceso pierdo los datos? Muchas gracias

Bills88
28/03/22, 13:33:43
Ya he estado leyendo un poco, pero para gente que no suele hacer esto hay muchas dudas.

En mi samsung pone la imagen que adjunte (eux/-/eux/eux) , y según he leído esto son territorio europeo pero libre, entonces con odio no podría cambiarle el csc? Necesitaré días para irme informando.

Ahora lo tengo en Android 12 ui 4.1 , nose si cambia algo...

Lo de samkey también lo he mirado y me informado un poco del tema créditos, nose si es más fiable eso... porque al fin y al cabo, tampoco se bien como hacerlo y necesitaré algunos días para informarme.

Muchas gracias por todo. Debéis estar hasta el gorro de las mismas preguntas

caraconejo
29/03/22, 15:23:15
Enero de 2022; ¿Tienes un Samsung? Las actualizaciones van a cambiar
https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/samsung-acelerara-las-actualizaciones-android-t82699.html
https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/samsung-acelerara-las-actualizaciones-android-t82699.html

jcontanaya
02/04/22, 18:39:46
Samkey cambia csc a una región de España y listo

Buenas tardes. Llevo mucho tiempo sin trastear un Samsung, y estoy detrás de comprar un Fold3...de Vodafone...
...
...sigue ocurriendo eso de que los de operadora reciben mucho más tarde las actualizaciones?

Según leo en tu comentario...se puede cambiar de "operadora" a "libre" con SamMobile o mejor me olvido de comprarlo??

Bills88
04/04/22, 22:44:27
Yo estuve leyendo algo y si se puede... pero la verdad, yo no tuve valor de liarme a cambiarle el csc, más que nada, porque no le entero mucho de la movida y me da miedo cagarla, para el que entienda seguro es mucho más facil

Alex7bcn
04/04/22, 23:55:07
Yo lo compré con Vodafone y las actualizaciones me han llegado a su tiempo.
Saludos

Bills88
15/04/22, 16:25:10
Pero el tema no era por las actualizaciones, el tema que queri yo era por utilizar las aplicaciones de Samsung en español... es una pena que con un móvil de este precio y tenga que estar así... si alguien me pudiera mandar una pequeña guía para que un novato pudiera cambiar el csc, lo agradecería muchísimo.