PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene puesto el protector dome de Whitestone?

germao
26/03/22, 22:34:39
Hola, alguien le ha puesto este protector? (El de la lámpara UVA) lo he comprado a la espera de que me llegue el pepino pero no sé si me atreveré, me da miedo que entre pelusa y quede mal y ese pegamento tiene pinta de no quitarse fácilmente después.

Alguien lo lleva y me dice si merece la pena? Si aguanta bien puesto? Si fue fácil ponerlo?

Gracias

Gofo81
26/03/22, 23:02:59
Yo llevo siempre ese n en todos mis dispositivos y es el mejor sin duda

germao
26/03/22, 23:13:03
Yo llevo siempre ese n en todos mis dispositivos y es el mejor sin duda

No se despega con el tiempo? Es fácil de poner?

emuwar
27/03/22, 00:15:51
cual es ese link?

zadock
27/03/22, 00:50:05
Movemos la consulta al subforo de accesorios germao: :D

germao
27/03/22, 08:47:12
cual es ese link?

Este Whitestone - Protector de... https://www.amazon.es/dp/B09P4HQJXB?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Gofo81
27/03/22, 10:00:02
No se despega con el tiempo? Es fácil de poner?No se despega
Fácil de instalar no es tampoco, solo laborioso

germao
27/03/22, 10:22:34
No se despega
Fácil de instalar no es tampoco, solo laborioso

Y si no queda bien se puede quitar sin problemas sin que quede la pantalla llena de pegamento?

germao
31/03/22, 23:19:11
Me respondo yo mismo. Cagado de miedo me puse en faena y me ha quedado perfecto, casi ni se nota que lleva protector. Muy satisfecho

jativa rojo
01/04/22, 10:50:08
Me respondo yo mismo. Cagado de miedo me puse en faena y me ha quedado perfecto, casi ni se nota que lleva protector. Muy satisfecho

Compañero comentame por favor qué tal el lector de huellas y si en unas semanas se te han hecho burbujas por la zona de las curvas. Es que puse uno parecido en mi antiguo OP9 pro y le pasó eso. Me interesa bastante. Gracias de antemano.

germao
01/04/22, 10:59:38
Compañero comentame por favor qué tal el lector de huellas y si en unas semanas se te han hecho burbujas por la zona de las curvas. Es que puse uno parecido en mi antiguo OP9 pro y le pasó eso. Me interesa bastante. Gracias de antemano.El lector de huellas perfecto, en cuanto a las burbujas todavía es pronto llevo dos días pero parece perfecto. Le puse bastante pegamento, como vienen 3 botes puse un poco más para asegurarme de que llegaba bien a todas partes

jativa rojo
09/04/22, 17:12:51
El lector de huellas perfecto, en cuanto a las burbujas todavía es pronto llevo dos días pero parece perfecto. Le puse bastante pegamento, como vienen 3 botes puse un poco más para asegurarme de que llegaba bien a todas partes

Hola compañero, te agradecería si me contarás ahora que ya han pasado unos 10 días si sigue igual de bien. Por decidirme. Porque ahora mismo llevo uno de TPU y está bien pero no es cristal gracias de antemano

germao
09/04/22, 18:09:11
Hola compañero, te agradecería si me contarás ahora que ya han pasado unos 10 días si sigue igual de bien. Por decidirme. Porque ahora mismo llevo uno de TPU y está bien pero no es cristal gracias de antemano

Hola, por ahora sigue todo perfecto. Estoy muy satisfecho

jativa rojo
23/04/22, 17:26:56
Hola, por ahora sigue todo perfecto. Estoy muy satisfecho

Finalmente lo he puesto y la verdad que la diferencia es abismal. Tenía antes uno de TPU. A ver si dura y sino pues aún me queda uno. Gracias por comentarme tu experiencia. Un saludo compi.

Ronchaor
29/04/22, 14:53:03
Comparando el protector Dome de Whitestone y uno de Hidrogel cuál recomendáis?

germao
29/04/22, 22:11:32
Comparando el protector Dome de Whitestone y uno de Hidrogel cuál recomendáis?

Hombreeee el dome. Es como no llevar protector