PDA

Ver la Versión Completa : ¿El sensor de huellas en pantalla funciona así?

stuart1
26/03/22, 21:22:33
Primero tienes que dar a un boton lateral o agitar el movil para que salga el display, entonces aparece el display de la huella para colocar el dedo.

Lo he visto en todos los moviles con huella delante, entre ellos el s21 fe que me quiero comprar

No le veo ventaja alguna, es más, todo desventajas. Muy incomodo, encima no es tan fiable como sensor fisico. No entiendo por qué se hace esto. Es uno de los motivos que me hacen casi rechazar un movil

Toni_Llorente
26/03/22, 21:30:27
Primero tienes que dar a un boton lateral o agitar el movil para que salga el display, entonces aparece el display de la huella para colocar el dedo.

Lo he visto en todos los moviles con huella delante, entre ellos el s21 fe que me quiero comprar

No le veo ventaja alguna, es más, todo desventajas. Muy incomodo, encima no es tan fiable como sensor fisico. No entiendo por qué se hace esto. Es uno de los motivos que me hacen casi rechazar un movilNo funciona así, al menos en mi S21FE
Yo tengo el teléfono en la mesa y sin hacer nada más que poner el dedo en el sensor se desbloquea

Es más, es súper rápido y falla una de cada 50 veces.

Incluso con el protector de pantalla de cristal funciona
Que había alguno que tuve antes y cuando le ponías el protector ya no te detectaba

El desbloqueo facial también va muy bien

krahe
26/03/22, 21:32:41

No le veo ventaja alguna, es más, todo desventajas. Muy incomodo, encima no es tan fiable como sensor fisico. No entiendo por qué se hace esto. Es uno de los motivos que me hacen casi rechazar un movilNo funciona como comentas.

Toque en pantalla, pones el dedo y listo. Como en casi todos vaya.

stuart1
26/03/22, 22:39:57
No se puede eliminar hilo? Qué verguenza xD

Kazica
27/03/22, 09:21:41
Como dicen los compañeros, funciona muy rápida y sin necesidad de encender la pantalla.