PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Carpeta Segura

jomavara
26/03/22, 18:16:58
Buen día colegas.

Pues eso, resulta que tengo la carpeta segura con fotos, videos y documentos pero al intentar mover ahí cualquier archivo hacia esta, sale un aviso diciendo que no pudo mover el archivo. Aclaró que al recibir el S22+ cree la carpeta segura, agregue archivos sin problemas, pero hoy me está saliendo el aviso de no poder mover, aclaro, espacio tengo libres más de 180 gigas.

Gracias como siempre por la ayuda.

:ok::ok::ok:

jomavara
30/03/22, 17:47:42
Buen día colegas.

Pues eso, resulta que tengo la carpeta segura con fotos, videos y documentos pero al intentar mover ahí cualquier archivo hacia esta, sale un aviso diciendo que no pudo mover el archivo. Aclaró que al recibir el S22+ cree la carpeta segura, agregue archivos sin problemas, pero hoy me está saliendo el aviso de no poder mover, aclaro, espacio tengo libres más de 180 gigas.

Gracias como siempre por la ayuda.

:ok::ok::ok:

Ni una respuesta :’(

Motorboy
31/03/22, 11:55:06
Ni una respuesta :’(

Hola compañero, yo acabo de estrenar el telefono, solo te puedo decir que lo probaré cuando lo configure todo y te digo si me da problemas. Hace muchos años que no tenia samsung!

thekid9
31/03/22, 16:21:47
A mi me paso esto mismo pero con el Fold2 con un documento recibido de whatsapp y no me dejaba moverla directamente desde esa ruta.
Con la app de archivos le cambie de ruta y ya me dejo moverlo a carpeta segura......Por te sirve de ayuda.

Motorboy
01/04/22, 12:24:25
Buenas, he creado la carpeta segura y he probado a meter y sacar fotos y vídeos y sin problema y bastante rápido
No se que puede ser la verdad.