PDA

Ver la Versión Completa : Recibir llamadas con galaxy watch 4 lte

karnny
26/03/22, 15:45:20
Con la versión LTE del watch 4 no consigo recibir llamadas en el reloj me llegan únicamente en el telefono (el telefono desconectado del reloj se entiende, y únicamente con datos en el reloj) Realizar llamadas si puedo y recibo notificaciones.

He probado de todo y no sé que hacer.

CaesarAbraxas
26/03/22, 15:54:31
Buenas tardes:

A mí me pasó lo mismo después una actualización, no hubo manera. Tuve que resetear el reloj, volvió a funcionar, en mi caso funcionó y no lo ha vuelto ha hacer.

Leí por ahí que podía ser también por alguna app que diera problemas, aunque no recuerdo haber instalado nada raro. De todas formas después de resetearlo volvió a funciónar. No sé si será por eso o no , pero si reseteandolo te vuelve a funcionar, compruébalo conforme vayas instalando.

A mí no ve lo a vuelto a hacer.

Un saludo,

César.

karnny
26/03/22, 16:12:42
Probaré esta tarde, muchas gracias. Acabo de activar la esim y me he quedado mosqueado.

Gracias.

Trac
26/03/22, 17:34:49
A mi ahora me va bien.
Anteriormente la primera llamada que me hacian salía no disponible, teniam que llamarme dos veces. Hasta en tres ocasiones me pasó.
No he hecho nada y ta funciona correctamente.
No se porque.
Saludos

karnny
26/03/22, 17:53:13
Buenas tardes:

A mí me pasó lo mismo después una actualización, no hubo manera. Tuve que resetear el reloj, volvió a funcionar, en mi caso funcionó y no lo ha vuelto ha hacer.

Leí por ahí que podía ser también por alguna app que diera problemas, aunque no recuerdo haber instalado nada raro. De todas formas después de resetearlo volvió a funciónar. No sé si será por eso o no , pero si reseteandolo te vuelve a funcionar, compruébalo conforme vayas instalando.

A mí no ve lo a vuelto a hacer.

Un saludo,

César.

Nada... Sigue igual...

karnny
26/03/22, 17:53:39
A mi ahora me va bien.
Anteriormente la primera llamada que me hacian salía no disponible, teniam que llamarme dos veces. Hasta en tres ocasiones me pasó.
No he hecho nada y ta funciona correctamente.
No se porque.
Saludos

Tengo movistar, no sé si eso importará...

Trac
26/03/22, 17:54:22
Yo tambien

danifazer
26/11/22, 13:57:49
Acabo de pedir una multi sim de movistar para mi samsgun watch 4 lte y es cierto que solo puedo enviar llamadas. Las entrantes no llegan. Siempre con el bluetooh desconectado para que funcione el reloj por si mismo.
no se que hacer

carlosx
26/11/22, 21:46:58
Yo lo tengo libre con la Red de orange y sin problemas, puedo responder tanto en el teléfono como en el reloj.

cefe3
26/11/22, 23:36:09
Yo lo tengo también con Pepephone y funciona perfectamente

danifazer
26/11/22, 23:44:53
Pues hoy a medio dia he llamado a Movistar y me han dicho que desactive la función VOLT ME dentro del apartado de redes Moviles. Para esta tarde ya funcionaba todo correcto. Con el bluetooth desconectado si que recibo llamadas en el reloj. Por fin!!!.
Espero que os sirva de ayuda al menos mi caso.

danifazer
26/11/22, 23:46:28
Yo lo tengo también con Pepephone y funciona perfectamente¿ Tiene pepehone la opción de multisim con la ESIM? Pues no lo sabía

Big Z
27/11/22, 20:01:44
¿ Tiene pepehone la opción de multisim con la ESIM? Pues no lo sabía

La tiene pero no hace mucho de eso. Me llegó un correo para avisarme del servicio MultiSIM a primeros de octubre, si la memoria no me falla.

Saludos.

cefe3
27/11/22, 22:32:14
¿ Tiene pepehone la opción de multisim con la ESIM? Pues no lo sabíaEfectivamente. Hace como 1 mes lo sacaron [emoji4].
Son 3 euros/mes. A mi me parece genial la verdad.
Recibes el QR en cuestión de unos 5 minutos y funciona perfectamente.