Ver la Versión Completa : Dudas en procesador y más
Pequelina80
26/03/22, 13:37:04
Buenas!!!
A ver si me sé explicar. Llevo casi 4 años con un pocohone f1 y estoy mas que contenta, solo lo debo jubilar y me sabe fatal porque la bateria ya me dura poco y nada y no puedo estar todo el dia pendiente de un enchufe.
Veo que me a ido tan bien que ya iba directo a un snapdragon de procesador y me encajaba muy bien el pocophone x3pro, pero esos dias salió a la venta el pocophone x4pro y me gustó que tuviera pantalla amoled peeeero bajaba el procesador. Luego de mirar varias alternativas que, sobretodo, no se me fueran de precio, acepté renunciar al procesador ya que es poco x4pro lo reunia todo. Vale, a punto de comprarlo, y con miedo porque no tiene rodaje y no sabia si daria algun fallo, me encuentro que da un bug bastante importante que me frena muchímo asi que he llegado al xaiomi 11 T. No tiene para extender la memoria pero bueno, al tener 256 pienso que puedo llegar bien.
La DUDA es que estoy tan acostumbrada al snapdragon que no se como funciona el mediatek dimensity 1200 de este dispositivo. Me podriáis confirmar por favor que si tiene buen rendimiento, es rápido ...vamos, alguna diferencia que haiáis notado de pasar a aun snapdragon 845 a un mediatek dimensit 1200??
Gracias!!!!:cucu::cucu::cucu:
pisapedales24
26/03/22, 20:31:14
Hola buenas.por mi parte,te puedo decir que estoy muy contento con el procesador qué tiene este Xiaomi... No tiene nada que envidiar a otros terminales... A mí me va perfecto y no tengo pegas y es el primer Xiaomi que tengo ....
pisapedales24
26/03/22, 21:02:24
He de aclarar que lo dicho anteriormente es mi opinión ,, cada uno puede tener otra opinión distinta ... Según como seas de exigente ... Lo dicho es mi opinión sobre este móvil ..
Hace unos cuantos años, los mediatek si que eran procesadores de gama de entrada y que daban problemas. Desde hace unos pocos, se han puesto las pilas.
Sin ir más lejos, tengo un Redmi Note 8 pro con el Helio G90, y va perfecto para el día a día y no noto falta de potencia. Cierto es, que tampoco juego. Decir que antes tuve un mi9 con el 855 y un 10t con el 865.
Esta semana que entra, estoy a la espera de que me avisen para ir a buscar el mi11t, el dimensity 1200 es muy solvente y bastante potente. Sinceramente, no vas a echar nada en falta con respecto al f1.
Pequelina80
27/03/22, 07:40:23
Muchas gracias chicos! Contra más reviews miro, más me gusta!!
He visto que un vendedor de ebay lo vende mucho más barato que en otros sitios, soy un poco desconfiada, no se el porqué el tan bajo precio. En ese mismo vendedor mi hermana compró un redme note 10 pro y muy contenta, por eso lo miré pero que este por debajo de los 400 cuando en Amazon, goboo y otros sitios valga algo más de 400....me escueze.
viajuno
28/03/22, 19:31:41
Muchas gracias chicos! Contra más reviews miro, más me gusta!!
He visto que un vendedor de ebay lo vende mucho más barato que en otros sitios, soy un poco desconfiada, no se el porqué el tan bajo precio. En ese mismo vendedor mi hermana compró un redme note 10 pro y muy contenta, por eso lo miré pero que este por debajo de los 400 cuando en Amazon, goboo y otros sitios valga algo más de 400....me escueze.
Móviles los podemos comprar en muchos sitios y si no dan problemas estupendo, ahora bien interesa elegir empresas que respondan en caso de tener problemas.
Yo también miré en Amazon y todo los colores que tenían era Azul y lo dejé estar, luego miré en Ebay y el vendedor está en Nules, pero los comentarios no me han gustado, aunque en los comentarios hay gente que va a fastidiar sin mas claro.
Yo he vuelto a pedirles movil a los de Powerplanetonline, estos están en Totana, y mi experiencia con ellos ha sido muy buena, les devolví un móvil a los 40 días y me devolvieron el dinero sin problemas, y aunque ha sido un poco mas caro que en Ebay y Amazon la diferencia es lo que pago por mi tranquilidad.
Tambien tienes Mediamarkt que puedes devolver el móvil si no te gusta o lo que sea en un plazo de unos pocos días y también te devuelven el importe.
Ya contarás tu experiencia.
Pequelina80
28/03/22, 22:52:55
Móviles los podemos comprar en muchos sitios y si no dan problemas estupendo, ahora bien interesa elegir empresas que respondan en caso de tener problemas.
Yo también miré en Amazon y todo los colores que tenían era Azul y lo dejé estar, luego miré en Ebay y el vendedor está en Nules, pero los comentarios no me han gustado, aunque en los comentarios hay gente que va a fastidiar sin mas claro.
Yo he vuelto a pedirles movil a los de Powerplanetonline, estos están en Totana, y mi experiencia con ellos ha sido muy buena, les devolví un móvil a los 40 días y me devolvieron el dinero sin problemas, y aunque ha sido un poco mas caro que en Ebay y Amazon la diferencia es lo que pago por mi tranquilidad.
Tambien tienes Mediamarkt que puedes devolver el móvil si no te gusta o lo que sea en un plazo de unos pocos días y también te devuelven el importe.
Ya contarás tu experiencia.
Menos mal que no lo compraste en eBay, y si, hablamos del mismo. Yo le pregunté garantías, y que si en los 14 días que ofrece la ley sí le daba algún problema como era la devolución. Me contestó que lo podía devolver pero que se me descontaría dinero porque el mobil lo tendría que poner a la venta luego de segunda mano. Vamos, que los 14 días de desestimiento que la ley española ofrece... Na de na. Pero no es por eso que me enfade con él, sino porque me contestó que si mi idea es devolverlo, que le compre a otro vendedor. Vamos, no cumple la ley y encima se pensaba que le quería devolver el mobil porque si! Que hago si no me funciona en los primeros 14 días? Comérmelo con patatas? Como vendedor, fatal!!
Ya os contaré cuando me decida, me gusta muchismo el mobil en si, pero se me va mucho de precio y el de 128 no se si se me quedará corto al no tener tarjeta de memoria o que.
Ah! Por cierto, en Amazon en un vendedor es donde me sale mejor de precio pero al lado de la descripción del móvil me pone "Xiaomi Mi11t 5g 8/256 Blue EU", Ssbeis qué significa la coletilla "EU"? En vendedor parece ser de Madrid
Exynos2410
29/03/22, 13:34:55
El mediatek 1200 ultra es equivalente al Snapdragon 870, así que adelante con la compra.
Y sobre donde comprarlo, hazlo en una tienda confianza, donde tengas la seguridad que van hacerse cargo de la garantía.
No vale la pena arriesgarse por ahorrarse unos cuantos euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.