Ver la Versión Completa : Problemas al reproducir vídeos
Buenos días, a vosotros también os pasa que al reproducir vídeos por ejemplo, en Facebook, os salen como trabados o a trompicones?
Buenos días, a vosotros también os pasa que al reproducir vídeos por ejemplo, en Facebook, os salen como trabados o a trompicones?Prueba a desinstalar pero previamente entra en ajustes - aplicaciones - Facebook - almacenamiento - borrar cache y borrar datos.
Después instala nuevamente y prueba.
barto760
26/03/22, 13:34:37
A mi me pasa con whatsapp y twitter,empiezan bien los videos pero a los poco tiempo se congelan un par de segundos y continuan reproduciendose....
A veces en vez de congelarse se queda pensando y no reproduce mas,y acabo por no verlo....
Con los auriculares bluetooth y haciendo el truco que hay por ahi que colgo un compi en respuesta de samsung parece que va algo mejor,pero es un rollo por que no siempre lleva uno los auriculares puestos
Alundra
26/03/22, 13:47:24
Buenos días, a vosotros también os pasa que al reproducir vídeos por ejemplo, en Facebook, os salen como trabados o a trompicones?
Acabo de probar y me van perfectos. Eso que estoy con la señal justa de wifi y el internet es bastante malo
rubenmate
26/03/22, 17:38:22
A mi también me fallan, vaya full de movil
rubenmate
26/03/22, 20:32:33
He borrado WhatsApp y el reproductor de video y me sigue fallando en los vídeos de WhatsApp, se queda cargando, alguna solución?
OSCARGS
26/03/22, 22:45:42
parece ser un fallo común que se está dando, se traban , el sonido va dispar a la imagen...
contacte con samsung y me dijeron que estaban teniendo bastantes reportes de este fallo
a mi me empezó desde que actualicé.
Intentad abrir incidencia desde samsung members, a ver si cuanto más seamos, mas prisa se dan en corregirlo...
rubenmate
27/03/22, 09:22:47
Solucionado, borrar WhatsApp y los datos del reproductor de video y ahora funciona perfectamente.
archilla73
27/03/22, 11:23:28
Reporto el mismo error, videos que se traban y se desincroniza el audio, otros se ponen en modo buffer infinito y no se pueden ver.
He probado todas las soluciones aquí recomendadas y nada de nada.
He enviado incidencia.
archilla73
27/03/22, 18:18:42
Imposible ver video en streaming.
Netflix, prime video.... es un horror
Espero den una solución rápida
Nada, no hay tutía, esto sigue igual..... :(
He hecho los que me decís pero no logro arreglarlo....Prueba a desinstalar pero previamente entra en ajustes - aplicaciones - Facebook - almacenamiento - borrar cache y borrar datos.
Después instala nuevamente y prueba.
OSCARGS
31/03/22, 02:15:44
alguien ha encontrado solucion?
he formateado, le he metido otro firmeware desde odin, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y funciona un rato, y vuelve a lo mismo...
no hay persona que vea videos así....
Hyoga1979
31/03/22, 03:56:06
A mi también me pasa,el audio de YouTube va desincronizado ,juraría que antes no me pasaba
cmezauni
31/03/22, 04:25:52
He probado videos en Youtube y mensajede voy en WhatsApp y todo funciona bien en mi S22 Ultra Snapdragon
yo tengo el mismo problema Si reinicias va bien un rato pero luego audio y video desincronizado.
sanjito
31/03/22, 13:20:55
A mi me pasa que se traba y después sigue pero desincronizado audio y video. Pensaba que era cosa de Netflix de ciertos capítulos pero es que me pasa en Facebook también y me ha dado por venir a aquí a mirar y no se si es un consuelo de tonto o mi gozo en un pozo...
silv3r79
31/03/22, 15:13:13
probad con la actualizacion nueva a ver si lo han arreglado
OSCARGS
31/03/22, 15:41:58
Por fin me ha respondido samsung. Lo he probado y. A priori SI funciona.
https://i.ibb.co/DtgXQ7w/Whats-App-Image-2022-03-31-at-3-44-13-PM.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.