Ver la Versión Completa : servicios de Google play
adriancrm
26/03/22, 05:32:42
tengo los servicios de Google play ya x lo menos 2 semanas o mas consumiendome bateria .... alguna idea de como solucionar esto ???
gracias
jorge79ba
26/03/22, 23:57:56
tengo los servicios de Google play ya x lo menos 2 semanas o mas consumiendome bateria .... alguna idea de como solucionar esto ???
graciasYo estoy igual y no consigo pararlos .
mcarlosd
27/03/22, 04:50:50
A mi en las últimas 27 horas me han consumido esos servicios 3,1%
adriancrm
29/03/22, 19:27:26
A mi en las últimas 27 horas me han consumido esos servicios 3,1%
ami 3.6 no hay forma , básicamente e pasado de las 8 horas de pantalla a 5.30 _ 6 no se si esto tendra que ver , pero así estamos.
intente de todo , desactivandola, desinstalandola a fábrica , forzado detención. da igual ... reiniciando... sigue jodiendo bn la batería....
Si tenéis la cuenta de Samsung ingresada en el teléfono, ese es uno de los motivos por el cual los servicios de google tienen un algo consumo, probar una semana a quitarla y verás la diferencia. Ahora ya depende si te es realmente necesario tenerla puesta o no.
chikitin1986
30/03/22, 14:38:13
A mi me bien consumiendo entre un 2.8 y un 3.5, ahora mismo desde las 5 de la am un 3.5
ketekojo
30/03/22, 17:20:07
Probad AJUSTES / INFORMACION DE SOFTWARE / ACTUALIZACION SISTEMA GOOGLE PLAY.
mcarlosd
30/03/22, 18:27:37
Probad AJUSTES / INFORMACION DE SOFTWARE / ACTUALIZACION SISTEMA GOOGLE PLAY.
A mí se me está actualizando ahora mismo….ya contaré.
Tenía un consumo de 1,5% y al actualizarse 1,6%. A ver en un par de días comento
adriancrm
30/03/22, 19:06:56
Si tenéis la cuenta de Samsung ingresada en el teléfono, ese es uno de los motivos por el cual los servicios de google tienen un algo consumo, probar una semana a quitarla y verás la diferencia. Ahora ya depende si te es realmente necesario tenerla puesta o no.
ostia compi pues podría ser, xke pensandolo bn justo meti una cuenta de Samsung , la voy a quitar .... ya comentare haber que pasa
adriancrm
30/03/22, 21:44:48
pues sigue consumiendo....
......
Los que teneis tmbn este consumo lo teneis actualizado (vers.android) ?
pues sigue consumiendo....
......
Los que teneis tmbn este consumo lo teneis actualizado (vers.android) ?
Entiendo que después de quitarla, apagaste el movil, no reiniciar, apagar del todo y luego encender?... si no se realiza esto los servicios activos siguen consumiendo.
Arreglar el agotamiento de la batería de Google Apps
Ve a Ajustes, Aplicaciones. Activa "mostrar aplicaciones del sistema" y luego busca cada una de:
"Google Play Store", "Google Services Framework", "Google Play Services", "Chrome", "WebView" y "Google App".
- Borrar datos y caché
- Desinstalar las actualizaciones
- Forzar la detención
- Desactivar la sincronización
- Reinicie, deje que se actualicen y siga la configuración.
adriancrm
01/04/22, 16:38:48
Arreglar el agotamiento de la batería de Google Apps
Ve a Ajustes, Aplicaciones. Activa "mostrar aplicaciones del sistema" y luego busca cada una de:
"Google Play Store", "Google Services Framework", "Google Play Services", "Chrome", "WebView" y "Google App".
- Borrar datos y caché
- Desinstalar las actualizaciones
- Forzar la detención
- Desactivar la sincronización
- Reinicie, deje que se actualicen y siga la configuración.
eso ya esta más que exo compi....
(las que yo tengo, alguna que tu pones , ami ni me aparece)
en fin tendremos que acostumbrarnos a este movil....
adriancrm
01/04/22, 16:39:18
Entiendo que después de quitarla, apagaste el movil, no reiniciar, apagar del todo y luego encender?... si no se realiza esto los servicios activos siguen consumiendo.
si da igual , hay sigue ...
adriancrm
02/04/22, 09:08:55
bueno pues lo de quitar la cuenta de Samsung está funcionando....
se a reducido ya una barbaridad su consumo a 0.4 actualmente...
GRACIAS
chikitin1986
02/04/22, 09:55:24
Voy a probar yo también, la verdad es que la cuenta de samsung no se para que la tengo puesta por que ni hago copis de seguridad en ella
Pues al quitar la cuenta hay un par de cosas que avisa que no funcionan que las uso, voy a probar a ver si merece la pena, la verdad que nunca me había fijado en el consumo de eso, y desde que lo leí aquí he estado mirando y llega hasta el 8 y algo.....
davidok
02/04/22, 16:17:13
A que os referís con quitar la cuenta se Samsung? Quitar la cuenta en la app samsung members?
Gracias!
mcarlosd
02/04/22, 16:41:14
¿Quitar la cuenta de Samsung, no afecta a cosas tan importantes como “buscar” en caso de pérdida?
chikitin1986
02/04/22, 19:12:33
¿Quitar la cuenta de Samsung, no afecta a cosas tan importantes como “buscar” en caso de pérdida?Puede ser, todo es probar, pero yo uso esa función de google
adriancrm
02/04/22, 22:04:50
Puede ser, todo es probar, pero yo uso esa función de google
creo que se refiere asi pierde el movil o se lo roban?
mcarlosd
03/04/22, 00:11:06
creo que se refiere asi pierde el movil o se lo roban?
Exacto!!!:sisi1:
chikitin1986
03/04/22, 18:27:11
Google tiene lo mismo, en vez de usar la página de samsung yo uso la de Google
adriancrm
04/04/22, 00:36:24
yo no uso ni una ni otra , si pierdo el movil pues lo pierdo como a pasado toda la vida jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.