Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son suficientes 128 GB?

coeXL
25/03/22, 23:18:52
Actualmente tengo un Oneplus 8T de 256gb, con el cual estoy contento, pero desde que mi mujer tiene un 13 pro Max, y la he ayudado a configurarlo, me ha entrado el gusanillo de la "simplicidad" de IOS (tuve un 4S), y me estoy pensando (casi está decidido) en cogerme un 13.

Al grano! Actualmente tengo ocupados en el 8T, 44 GB de fotos/vídeos, y unos 7 GB de música.
Los vídeos los estoy grabando en 4k, lo configuré así, y tampoco es que los vea en un reproductor 4k.
No soy tampoco de muchas fotos,vídeos, algo esporádico, por eso con el 13 normal tengo bastante, y ya tenemos el pro Max en casa.

Con esta chapa y antecedentes: son suficientes 128gb??
Como lo gestionáis vosotros?? (iCloud u otra alternativa)

Jose
27/03/22, 09:02:57
Hola,

Yo he cogido el de 256 gb ya que me dijeron que el de 128, si haces videos en 4K se queda corto en poco tiempo, la diferencia de precio no es tanta.

Un saludo.

coeXL
27/03/22, 10:41:41
Gracias por tu respuesta Jose, ya empezaba a pensar como reza otro tema, que este subforo estaba muerto ;-)

Alguna respuesta de alguno que lo esté usando ya, sobre todo el de 128, para comparar un poco el uso, y si me compensa?

cesikar
27/03/22, 23:13:43
Yo tengo el de 256gb y no hace falta tanto.
Con 128gb vas más que sobrado para lo que tu dices, ahora si te gusta grabar de vez en cuando vídeos a 4k pásate al 256 directamente.
El precio no es mucho mayor

javi_MV
28/03/22, 09:56:21
Gracias por tu respuesta Jose, ya empezaba a pensar como reza otro tema, que este subforo estaba muerto ;-)

Alguna respuesta de alguno que lo esté usando ya, sobre todo el de 128, para comparar un poco el uso, y si me compensa?

Soy yo el del tema del subforo muerto jajajaja! Yo tengo el de 128 gigas y hago un montón de fotos y vídeos además de tener muchas apps y voy sobrado con 128 la verdad...

Salems Lot
06/05/22, 13:52:47
a mi me sobra

M.R.ELVINOVIVA
06/05/22, 14:14:28
Considerando que son móviles que suelen durar años y mantener cierto valor no me lo pensaría.

En mi caso y uso, 256Gb es lo minino para ir cómodo. A día de hoy las Apps consumen una cantidad de almacenamiento bastante elevada aunque iOS lo gestiona bastante mejor que Android.

Esta tendencia no creo que cambie por lo cual para le veria mas sentido para el futuro el modelo 256Gb.

También me suena que el modelo 128Gb tenía alguna resteiccion en cuanto a video o algo del estilo por la capacidad. O que no grababa en cierta calidad Prores o algo así,

Lo miraría por si acaso tb,

Saludos

javi_MV
09/05/22, 14:27:14
Yo llevo tiempo usando Iphone de 128 gigas y entre eso y los 50 de Icloud la verdad que me sobra, pero si la diferencia de precio no es mucha pues si, pillaria el de 256 gigas

jovargas17
09/05/22, 15:55:40
Considerando que son móviles que suelen durar años y mantener cierto valor no me lo pensaría.

En mi caso y uso, 256Gb es lo minino para ir cómodo. A día de hoy las Apps consumen una cantidad de almacenamiento bastante elevada aunque iOS lo gestiona bastante mejor que Android.

Esta tendencia no creo que cambie por lo cual para le veria mas sentido para el futuro el modelo 256Gb.

También me suena que el modelo 128Gb tenía alguna resteiccion en cuanto a video o algo del estilo por la capacidad. O que no grababa en cierta calidad Prores o algo así,

Lo miraría por si acaso tb,

Saludos

Yo tengo desde enero la versión de 128 gigas y muy contento la verdad, escogí el 13 porque me considero que le doy un uso común entre muchos al teléfono, video y foto en un viaje, nada profesional, llamadas, mensajería y otras apps por lo que las versiones pro no les iba a sacar provecho.

En cuanto al almacenamiento a la fecha tengo 66 gigas libres con lo que confirmo que para mi 128 gigas fue una buena elección, antes de este móvil tuve el XS de 256 gigas y me iba muy bien, lo más que ocupé fueron al rededor de 128 gigas pero si me lo preguntas estaban ocupadas por varias aplicaciones que tenía meses de no abrir.

Con respecto a que si existe alguna restricción de hardware o software en la versión de 128 gigas? Pues sí algo leí que va relacionado a la cantidad de fps a la que puedes grabar en un modo de video, sin embargo no le presté mucha atención al tema ya que como les comento no soy un usuario que utiliza mucho esas funciones.

Sin más muy contento con el movil hasta la fecha.

Saludos.