Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeñss dudas antes de comprarlo

jotinga
25/03/22, 19:41:06
Estoy casi decidido a comprarlo, por unos 400euros como nuevo en wallapop.

Sin embargo hay algunas cosas que he oído en alguna de las reviews que he visto (muchas jajaja) q me hacen dudar:

Se puede quitar el feed? La pantalla esa con noticias de la izquierda de la principal. Aunque sea por ADB?

Los botones del volumen a la izquierda se hacen incómodos?

El modo pro es completo y opción a RAw?

Lo llevais con algun protector de pantalla? I funda?

Es muy incómodo de usar sobre superficie horizontal?

Gracias a todos! Vaya movilazo tenéis

Nelo
26/03/22, 14:43:21
Estoy casi decidido a comprarlo, por unos 400euros como nuevo en wallapop.

Sin embargo hay algunas cosas que he oído en alguna de las reviews que he visto (muchas jajaja) q me hacen dudar:

Se puede quitar el feed? La pantalla esa con noticias de la izquierda de la principal. Aunque sea por ADB?

Los botones del volumen a la izquierda se hacen incómodos?

El modo pro es completo y opción a RAw?

Lo llevais con algun protector de pantalla? I funda?

Es muy incómodo de usar sobre superficie horizontal?

Gracias a todos! Vaya movilazo tenéis

El feed no sé puede quitar en el launcher oficial, al menos en esta versión.
Es mi primer teléfono con el volumen a la izquierda, y tampoco me ha supuesto mucho, salvo que un par de veces al apretar el teléfono he hecho capturas de pantalla jeje (volumen+power).

Sí, el Pro tiene RAW y muchos ajustes.

No, baila muy poco, al menos con funda oficial.

jotinga
26/03/22, 15:56:16
Gracias por la respuesta, lo del feed me mosquea un poco, para mi es molesto y lo quito de todos los móviles que pasan por mis manos.

El resto bien, el volumen supongo q es acostumbrarse y lo de la cámara manual y el raw es estupendo

A ver si me hago con él y empiezo a colgar alguna foto q hay muy poco movimiento en el foro.

Gracias

drako84z
26/03/22, 18:43:56
Pues menuda gracia lo del feed... Yo siempre lo he quitado también siempre...

jotinga
26/03/22, 21:10:23
Esto del feed es una aplicación? Lo digo pq igual se puede borrar o deshabilitar mediante ADB. Como la dichosa pantalla de bloqueo de miui...

carlos.idr
30/03/22, 22:16:19
Gracias por la respuesta, lo del feed me mosquea un poco, para mi es molesto y lo quito de todos los móviles que pasan por mis manos.

El resto bien, el volumen supongo q es acostumbrarse y lo de la cámara manual y el raw es estupendo

A ver si me hago con él y empiezo a colgar alguna foto q hay muy poco movimiento en el foro.

Gracias

La verdad es que a mí, lo del feed, me da un poco igual, con no darle con el dedo hacia la derecha, ya no entras y ya está.

Respecto al tema del volumen, si es cierto que al principio, al encenderlo le daba sin querer al botón de volumen y me hacía un snapshot de la pantalla, pero eso tiene arreglo porque se puede desactivar ese conjunto de teclas y ya está. Ahora yo lo uso con una carcasa tipo libro (siempre he preferido este tipo de fundas por proteger la pantalla) y ya da igual.
En horizontal, con esta carcasa no baila y, además le da un aspecto que es una pasada porque tiene una ventana vertical donde proyecta la hora:

https://www.amazon.es/OPPO-Reno-Pro-5G-Inteligente/dp/B09HTJNL9D/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2S4HDGMPO27AA&keywords=oppo%2Breno%2B6%2Bpro%2B5g%2Bcarcasa%2Bsm art%2Bview&qid=1648671165&s=electronics&sprefix=oppo%2Breno%2B6%2Bpro%2B5g%2Bcarcasa%2Bsma rtview%2Celectronics%2C63&sr=1-4&th=1

No lo dudes, es un movilazo, si te cuesta 400 euros (gastarse más por un móvil siempre me ha parecido un despropósito). Hace un par de semanas se me ha actualizado a Android 12.

Un saludo

drako84z
30/03/22, 22:23:03
Yo si lo encuentro por 400 me lanzo ya [emoji23]

jotinga
31/03/22, 07:26:32
Pues ya lo tengo en mis manos, estoy acabando de configurarlo, pero de momento las sensaciones son muy buenas. Ya os iré contando. Saludos