Ver la Versión Completa : ¿Que GPS usáis en ANDROID AUTO?
asier3129
25/03/22, 14:53:29
Estoy probando todas las opciones, gratis, está claro y de momento el TOM TOM AMIGO me está gustando mucho en mi scnic 4, ya que es parecido al TOM TOM que lleva de serie, aunque este último más anticuado.
De momento me queda HERE WE GO pero no me sale en mi ANDROID AUTO....
tetsuoshima41
26/03/22, 07:54:39
Waze, sin duda
Un saludo
Yo uso waze en android auto, aunque el mejor gps para mí es tomtom go, lo que ocurre es que no quiero pagar a tomtom por alguna discrepancia en el pasado, y no existe versión para android auto vacunada o al menos no la conozco.
ianpocks
27/03/22, 11:01:54
Estoy probando todas las opciones, gratis, está claro y de momento el TOM TOM AMIGO me está gustando mucho en mi scnic 4, ya que es parecido al TOM TOM que lleva de serie, aunque este último más anticuado.
De momento me queda HERE WE GO pero no me sale en mi ANDROID AUTO....Here we go beta le queda mucho por recorrer a mi me hace tonterías como hacerme salir en autopista en una salida antes.
Y la voz no me gusta nada(exquisito que es uno), prefiero Waze no vi nada mejor. Eso de llegar por autopista y que te marque un coche parado o la policía escondida es lo más
tetsuoshima41
27/03/22, 11:28:46
Here we go beta le queda mucho por recorrer a mi me hace tonterías como hacerme salir en autopista en una salida antes.
Y la voz no me gusta nada(exquisito que es uno), prefiero Waze no vi nada mejor. Eso de llegar por autopista y que te marque un coche parado o la policía escondida es lo más
Estoy de acuerdo, pero eso que dices lo hace por la comunidad de usuarios. Ojalá un Here con la comunidad de Waze
Un saludo
solrac79
27/03/22, 19:45:29
Además de Waze y GMaps ¿hay alguno otro que permita silenciar indicaciones pero que siga informando de radares y retenciones?
xmigoll
27/03/22, 20:51:46
TomTom, solamente a mi modo de ver, es la mejor opción. Da soporte sobre radares, carga rápido, el gasto de datos en segundo plano no es elevado y, lo más importante, es quién tiene -a día de hoy- la cartografía adaptada a su software de forma más solvente.
Pero bueno, cuando entras a usar un GPS de la marca que sea el interfaz juega un baza fundamental para que ciertos usuarios lo usen y la verdad que el TomTom en eso ha perdido bastante.
Para mi el mejor es TomTom en coche y TomTom si tienes caravana y camión; sin entrar en versiones profesionales para el transporte que eso es otro mundo.
xmigoll
27/03/22, 20:57:35
Yo uso waze en android auto, aunque el mejor gps para mí es tomtom go, lo que ocurre es que no quiero pagar a tomtom por alguna discrepancia en el pasado, y no existe versión para android auto vacunada o al menos no la conozco.Se puede. De hecho el procedimiento es algo parecido a instalar APK en android TV fuera de la tienda oficial. Aunque todas las versiones no son co.patibles, pero poderse se puede.
Existen foros especializados donde te ayudan para resolver este inconveniente.
Juanro49
27/03/22, 21:05:59
No uso Android Auto, pero en la pantalla Android que tiene el coche uso Magic Earth https://www.magicearth.com/
caraconejo
27/03/22, 21:22:45
De momento me queda HERE WE GO pero no me sale en mi ANDROID AUTO....
Here we go beta si es compatible con Android Auto
Se puede. De hecho el procedimiento es algo parecido a instalar APK en android TV fuera de la tienda oficial. Aunque todas las versiones no son co.patibles, pero poderse se puede.
Existen foros especializados donde te ayudan para resolver este inconveniente.
Pues miraré porque estoy registrado en foros especializados y hace poco miré la versión compatible y no existía ninguna compatible con android auto fuera de las oficiales.
Buscaré mejor porque para mí es el mejor navegador.
xmigoll
27/03/22, 22:15:03
Pues miraré porque estoy registrado en foros especializados y hace poco miré la versión compatible y no existía ninguna compatible con android auto fuera de las oficiales.
Buscaré mejor porque para mí es el mejor navegador.laradiobbs. Como opción puedes instalar en el móvil y compartir pantalla pero ya no es lo mismo.
Nota: Si lo consigues o no, si no te importa y no te supone un problema, ponlo aquí. Más que nada para confirmar.
Por cierto. Se que lo sabes perfectamente pero lo recuerdo igualmente. Manipular un dispositivo electrónico tiene sus riesgos, aunque sean muy pequeños. No está de más recordarlo.
laradiobbs. Como opción puedes instalar en el móvil y compartir pantalla pero ya no es lo mismo.
Nota: Si lo consigues o no, si no te importa y no te supone un problema, ponlo aquí. Más que nada para confirmar.
Por cierto. Se que lo sabes perfectamente pero lo recuerdo igualmente. Manipular un dispositivo electrónico tiene sus riesgos, aunque sean muy pequeños. No está de más recordarlo.
Si, en laradiobbs es donde suelo actualizar siempre el gps, antes con los tomtom dedicados y ahora con tomtom en android.
Pero no he conseguido una versión vacunada para android auto, sé que la oficial a partir de la versión 3.1.0, funciona con android auto, pero crack no, si la consigo la postearè aquí que seguro que a alguno más le interesa.
Yo suelo utilizar una versión actualizada en mapas y radares y tráfico pero desde el móvil, no desde la pantalla de android auto.
Por cierto, gracias por el consejo, soy consciente pero a veces esta bien tenerlo presente.
solrac79
28/03/22, 10:44:02
Además de Waze y GMaps ¿hay alguno otro que permita silenciar indicaciones pero que siga informando de radares y retenciones?Me cito a mí mismo. Parece que Petal Maps lo permite. A ver si lo pruebo la verdad es que la estética es chula. Permite mapas offline y muchas funciones no necesitan cuenta de Huawei. La vista satélite es algo pocha y viejuna pero busco GPS no sustituir a GMaps.
solrac79
28/03/22, 19:37:43
Me cito a mí mismo. Parece que Petal Maps lo permite. A ver si lo pruebo la verdad es que la estética es chula. Permite mapas offline y muchas funciones no necesitan cuenta de Huawei. La vista satélite es algo pocha y viejuna pero busco GPS no sustituir a GMaps.Perdón por el offtopic pues imagino no será compatible con Android Auto.
Gran descubrimiento. Salvo algún error de pronunciación, y de límite de velocidad parece un muy buen gps, aunque me queda pasar por algún radar y comprobar que notifica bien.
Lo único molesto es que con indicaciones activada a cada incorporación que sobrepasas en autopista te avisa de que puede haber coches entrando y que estés atento. No veo forma de quitarlo.
asier3129
28/03/22, 23:51:25
Here we go beta si es compatible con Android Auto
Donde se puede conseguir la beta?
Donde se puede conseguir la beta?
Desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.wego&hl=es&gl=US).
Saludos.
albertron
03/09/22, 08:10:55
Si, en laradiobbs es donde suelo actualizar siempre el gps, antes con los tomtom dedicados y ahora con tomtom en android.
Pero no he conseguido una versión vacunada para android auto, sé que la oficial a partir de la versión 3.1.0, funciona con android auto, pero crack no, si la consigo la postearè aquí que seguro que a alguno más le interesa.
Yo suelo utilizar una versión actualizada en mapas y radares y tráfico pero desde el móvil, no desde la pantalla de android auto.
Por cierto, gracias por el consejo, soy consciente pero a veces esta bien tenerlo presente.
Buenas. Yo también estoy registrado en laradiobbs pero no he encontrado nada al respecto. He preguntado en ese foro pero nadie me contesta. Has conseguido averiguar si hay alguna versión crackeada que funcione? Un saludo
xmigoll
03/09/22, 08:16:40
Durante una temporada estuve ayudando en la sección de GPS de este foro. Tema del cual controlaba y controlo bastante, pero dejé de hacerlo por la poca formalidad del usuario que pide ayuda. Pedían el producto y ya nada más se sabía de ellos sin decir si les había funcionado, si había sido fácil la instalación... Ni un simple gracias.
Con esta actitud noe extraña que los foros vayan decayendo y cada vez sea más difícil recibir ayuda.
Buenas. Yo también estoy registrado en laradiobbs pero no he encontrado nada al respecto. He preguntado en ese foro pero nadie me contesta. Has conseguido averiguar si hay alguna versión crackeada que funcione? Un saludo
Que funcione con android auto no encontré nada crakeado por mucho que busqué.
Hay gente que me pregunta porqué no lo pago y la respuesta es que ya lo pagué “de por vida” según tomtom, posteriormente cambiaron unilateralmente la aplicación y dejaron de darle soporte pese a ser “de por vida”, por tanto lo único que hago es cobrarme lo que pagué.
De vez en cuando miro por si hubiese novedad pero parece que no es posible.
Es una faena porque tenerlo en la pantalla del coche sería la pera.
albertron
03/09/22, 08:45:51
Que funcione con android auto no encontré nada crakeado por mucho que busqué.
Hay gente que me pregunta porqué no lo pago y la respuesta es que ya lo pagué “de por vida” según tomtom, posteriormente cambiaron unilateralmente la aplicación y dejaron de darle soporte pese a ser “de por vida”, por tanto lo único que hago es cobrarme lo que pagué.
De vez en cuando miro por si hubiese novedad pero parece que no es posible.
Es una faena porque tenerlo en la pantalla del coche sería la pera.
Gracias por contestar! Si, se lo que es ayudar a alguien en un foro y no recibir ni un gracias. Yo ya no me corto y expreso mi malestar en el mismo hilo.
En cuanto a tomtom, no he probado todos los navegadores, pero he probado unos cuantos y me parece el mejor de lejos. Ahora ando usando waze que no está mal, pero no sabía que utilizaba datos para cargar el mapa, cosa que no me gustó nada porque pasé por una zona sin cobertura y me quedé a "ciegas". No sé qué otros navegadores que tengan mapas offline, alerta de radares y tráfico pueden competir con tomtom, la verdad que estoy un poco descolgado de ese mundillo.
da2010lleida
03/09/22, 08:47:03
Yo en android siempre he utilizado sigyc durante muchos años,lo que no utilice con android auto
Gracias por contestar! Si, se lo que es ayudar a alguien en un foro y no recibir ni un gracias. Yo ya no me corto y expreso mi malestar en el mismo hilo.
En cuanto a tomtom, no he probado todos los navegadores, pero he probado unos cuantos y me parece el mejor de lejos. Ahora ando usando waze que no está mal, pero no sabía que utilizaba datos para cargar el mapa, cosa que no me gustó nada porque pasé por una zona sin cobertura y me quedé a "ciegas". No sé qué otros navegadores que tengan mapas offline, alerta de radares y tráfico pueden competir con tomtom, la verdad que estoy un poco descolgado de ese mundillo.
A mí el navegador que más me gusta es tomtom sin duda.
No soy un profesional de la conducción, pero casi, yo hago unos 60000 kmt al año por toda España y me parece que el navegador más preciso y con mejor recálculo de ruta en tráfico es tomtom.
Luego tienes todos los extras de favoritos, lugares guardados etc que creo que están a un nivel superior.
Waze está muy bien, sobre todo en avisos de incidencias al ser una comunidad grande de informantes, pero en alguna ocasión (pocas), ha dejado de funcionar por caída de servidor o satélite o yo que se y me he quedado directamente sin navegador, esto con tomtom no me ha pasado.
albertron
03/09/22, 09:53:47
A mí el navegador que más me gusta es tomtom sin duda.
No soy un profesional de la conducción, pero casi, yo hago unos 60000 kmt al año por toda España y me parece que el navegador más preciso y con mejor recálculo de ruta en tráfico es tomtom.
Luego tienes todos los extras de favoritos, lugares guardados etc que creo que están a un nivel superior.
Waze está muy bien, sobre todo en avisos de incidencias al ser una comunidad grande de informantes, pero en alguna ocasión (pocas), ha dejado de funcionar por caída de servidor o satélite o yo que se y me he quedado directamente sin navegador, esto con tomtom no me ha pasado.
Yo he trabajado 13 años en carretera, y aunque no he podido probar los nuevos GPS que han ido saliendo, he probado Google maps, maps.me, sygic, tomtom y poco más, y también creo que tomtom es el mejor. Si que echaba de menos en tomtom que viniera la anchura de la calle, porque a veces callejeando con un furgón grande me metía por sitios donde la furgo no entraba o tenía muchas curvas difíciles, habiendo rutas con pocos metros más pero con calles anchas. Aunque creo que ese problema ocurre con muchos GPS
Tomtom Amigo, sin duda de los probados el q mas me gusta.
xmigoll
03/09/22, 11:50:17
En mi caso mi suegro tiene una empresa de construcción en Madrid. Desde el hormigón, pasando por personal, maquinaria y grúas autopropulsadas y autocargantes.
He estado 5 años con él con las grúas, la góndola, etcétera y el GPS para el camión es muy traicionero. Las pocas veces que me ha tocado ir fuera de España a llevar contrapesos para mí grua o a llevar alguna máquina por la península en un viaje de punta a punta, ya os digo yo que el GPS le he usado si, pero con mucho cuidado y eso que llevaba una versión modificada de TomTom para camiones, autobuses, autocaravanas... Le tengo todavía guardado en un caja y funciona.
Es verdad que los GPS que vienen en los camiones hoy en día superan con creces a esta versión que tengo, pero aún así cuidado que no es al primero que se la prepara. Con un coche se puede dar la vuelta en cualquier sitio pero con un camión cargado hasta la bandera nada.
Denny Crane
03/09/22, 12:05:42
Durante una temporada estuve ayudando en la sección de GPS de este foro. Tema del cual controlaba y controlo bastante, pero dejé de hacerlo por la poca formalidad del usuario que pide ayuda. Pedían el producto y ya nada más se sabía de ellos sin decir si les había funcionado, si había sido fácil la instalación... Ni un simple gracias.
Con esta actitud noe extraña que los foros vayan decayendo y cada vez sea más difícil recibir ayuda.
Pues toda la razón del mundo.
Hay demasiado egoísmo en el mundo y creo que avisar de que ha funcionado la solución que se propone y/o agradecer las molestias de la gente que te ayuda en lo mínimo que se despacha en la vida.
albertron
04/09/22, 09:52:08
He probado el petal Maps que sale al principio del hilo y no me sale e Android auto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.