Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como eliminar botón flotante de traducción instantánea
sinmote
25/03/22, 13:52:22
Lo dicho, he activado la traducción instantánea y me ha saltado en pantalla un botón que se queda flotante en pantalla, y cuando desactivo la traducción instantánea no desaparece.
Gracias de antemano.
mmartica46
25/03/22, 14:09:37
Lo dicho, he activado la traducción instantánea y me ha saltado en pantalla un botón que se queda flotante en pantalla, y cuando desactivo la traducción instantánea no desaparece.
Gracias de antemano.Y arrastrándolo para eliminarlo, como las burbujas flotantes de otras app?
sinmote
25/03/22, 14:30:51
Y arrastrándolo para eliminarlo, como las burbujas flotantes de otras app?
NO hay manera :(
mmartica46
25/03/22, 14:44:17
NO hay manera :(Vale, yo lo he activado y lo he vuelto a desactivar y sí se me ha quitado.
Prueba a reiniciar, por si acaso se ha quedado pillado.
Si no funciona mantén pulsado el icono del traductor y en información, dale a forzar cierre.
Por último, puedes quitar los permisos de esa app. Desinstalarla, reiniciar y volver a instalarla. En realidad sólo desinstala actualizaciones y queda la app como de fábrica.
A ver si algo funciona.
sinmote
25/03/22, 14:52:42
Vale, yo lo he activado y lo he vuelto a desactivar y sí se me ha quitado.
Prueba a reiniciar, por si acaso se ha quedado pillado.
Si no funciona mantén pulsado el icono del traductor y en información, dale a forzar cierre.
Por último, puedes quitar los permisos de esa app. Desinstalarla, reiniciar y volver a instalarla. En realidad sólo desinstala actualizaciones y queda la app como de fábrica.
A ver si algo funciona.
He reiniciado y nada. Le he quitado los permisos y nada. He tenido que deshabilitarla y al final me ha desaparecido.
:gracias:
mmartica46
25/03/22, 14:59:38
He reiniciado y nada. Le he quitado los permisos y nada. He tenido que deshabilitarla y al final me ha desaparecido.
:gracias:De nada! Me alegro de que se haya solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.