Ver la Versión Completa : ¿Actualizar desde la 1.6 de Vodafone a 2.1 Iberia?
Pues sí, aunque muchos de vosotros ya lleváis bastante tiempo con la 2.1, yo no he podido actualizarlo hasta hoy, pero claro, me gustaría instalar la Iberia y no encuentro cual es la mejor forma de hacerlo...
¿Alguna idea?
Si tu x10 no la detecta, tienes que flashearlo.
No te hace falta pasar a la de Iberia, mi padre tiene la 2.1 Vodafone en el suyo y va igual de bien, sino mejor. Y si no quieres las cacas de programas que trae la de Vodafone, le haces root con el z4root (30 segundos) y las eliminas con el root Explorer.
Si tu x10 no la detecta, tienes que flashearlo.
El problema no es que no la detecta, es que creo que el tema de cambiar los numeritos para cambiar la versión de la ROM y si tienes una ROM Vodafone solo puedes actualizar a una ROM Vodafone, pero me gustaría evitar esto...
No te hace falta pasar a la de Iberia, mi padre tiene la 2.1 Vodafone en el suyo y va igual de bien, sino mejor. Y si no quieres las cacas de programas que trae la de Vodafone, le haces root con el z4root (30 segundos) y las eliminas con el root Explorer.
A las malas, si no me queda más remedio es lo que haré, pero prefiero saber que mi móvil ha venido limpio como la patena a partir de la actualización porque siempre puede quedar alguna cosilla que ralentice un poco el sistema o que ocupe un poco de espacio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.