Ver la Versión Completa : Europa quiere que apps como WhatsApp, Messenger e iMessage sean compatibles entre sí
Noticias
25/03/22, 09:10:42
Europa quiere que apps como WhatsApp, Messenger e iMessage sean compatibles entre sí
https://static.htcmania.com/1366_2000-25032022-25070-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"El Parlamento y el Consejo Europeo han acordado una serie de reglas en el marco del Digital Markets Act (DMA) que, de terminar siendo aprobadas, obligaría a las grandes aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger o iMessage a abrir sus redes a otras aplicaciones de mensajería. Las conversaciones de 8 horas entre el Parlamento, el Consejo y la Comisión Europea han culminado con el acuerdo de que las grandes tecnológicas deberán abrir sus apps de mensajería para que sean interoperables, a riesgo de recibir multas de hasta un 10% de su facturación mundial total en el ejercicio fiscal anterior, o peores, en caso de reincidencia."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/europa-quiere-que-apps-como-whatsapp-messenger-e-imessage-sean-compatibles)
Noticias
25/03/22, 09:10:42
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/europa-quiere-que-apps-como-whatsapp-messenger-e-imessage-sean-compatibles
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/europa-quiere-que-apps-como-whatsapp-messenger-e-imessage-sean-compatibles
Se nota que han leido directamente la fuente original
https://www.europarl.europa.eu/news/es/press-room/20220315IPR25504/deal-on-digital-markets-act-ensuring-fair-competition-and-more-choice-for-users
During a close to 8-hour long trilogue (three-way talks between Parliament, Council and Commission), EU lawmakers agreed that the largest messaging services (such as Whatsapp, Facebook Messenger or iMessage) will have to open up and interoperate with smaller messaging platforms, if they so request. Users of small or big platforms would then be able to exchange messages, send files or make video calls across messaging apps, thus giving them more choice.
Vamos, que lo de que las apps de mensajería principales sean compatibles entre sí no sé de donde lo han sacado, pero tengo la impresión de que eso no va a pasar, salvo que en el texto definitivo aparezcan sorpresas en ese sentido.
Y yo quiero que me toque la primitiva
Juanro49
25/03/22, 10:14:42
Eso ya existe, se llama federación y lo usan sistemas como XMPP (en el que se basó Whatsapp y la mayorÃ*a de apps de mensajerÃ*a) o Matrix. También existe en las redes sociales con el fediverso
Eso ya existe, se llama federación y lo usan sistemas como XMPP (en el que se basó Whatsapp y la mayorÃ*a de apps de mensajerÃ*a) o Matrix. También existe en las redes sociales con el fediverso
Perdon el off-topic, pero salen vários caracteres ilegibles en tu texto.
Sobre la noticia, sería ideal que el protocolo fuese abierto y compartido entre todas laa apps, y que cada uno usase lo que quiera, pero obvio no les interesa a los grandes.
Hombre... Whatsapp y Messenger (FB) son ya de la misma empresa, no sé porqué no se integran en "Meta Message" WhatsApp, Messenger y la de mensajería de Instagram.
Te "ahorras" varias apps.
Juanro49
25/03/22, 13:10:05
Perdon el off-topic, pero salen vários caracteres ilegibles en tu texto.
Sobre la noticia, serÃ*a ideal que el protocolo fuese abierto y compartido entre todas laa apps, y que cada uno usase lo que quiera, pero obvio no les interesa a los grandes.
Si... la verdad que no entiendo por que cuando pongo acentos y demas salen asi... Me pasa con todos los navegadores :crybaby:
trekyto
25/03/22, 14:03:35
Yo tengo la rtx2060 super y ne va de lujo y eso que es Gigabyte que todo el mundo devolvía, todo en ultra y sin problemas, es que hay que poner los ventiladores a tope siempre o no va por eso la devolvían. Con estos precios como para cambiar, además hay que cambiar el procesador también si tienes uno como mi ryzen 5 3600x o cuello de botella con las nuevas.
Sebas.R
25/03/22, 14:12:30
Madre mía, la UE eligiendo el color de la alfombra de las tecnológicas en 3,2,1...
Que dejen de meterse donde nadie les llama ni les pide.
Cómo poder se puede, que se haga, eso lo veo más difícil
Arcano_
25/03/22, 16:05:43
Yo tengo la rtx2060 super y ne va de lujo y eso que es Gigabyte que todo el mundo devolvía, todo en ultra y sin problemas, es que hay que poner los ventiladores a tope siempre o no va por eso la devolvían. Con estos precios como para cambiar, además hay que cambiar el procesador también si tienes uno como mi ryzen 5 3600x o cuello de botella con las nuevas.
Aquí tenemos un ejemplo de interoperabilidad de mensajes entre diferentes hilos. ;-)
Sr_Lobo
25/03/22, 22:04:04
La UE estaría mucho mejor atendiendo a lo que tiene que atender: política energética, relaciones internacionales, control de la inflación, etc. En vez de dedicarse a intentar regular este tipo de ESTUPIDECES.
¿Para estas memeces nos rapiñan impuestos?
Que gentuza.
ojala se lleve a cabo, quiero mandar WhatsApp a la mierda. no creo que les haga gracia van a perder millones de usuarios a favor de Telegram
trekyto
26/03/22, 12:45:27
Aquí tenemos un ejemplo de interoperabilidad de mensajes entre diferentes hilos. ;-)
Ni idea porque salió aquí xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.