Ver la Versión Completa : Apple podría lanzar un programa de «alquiler» de iPhone con renovación anual
jorge_kai
25/03/22, 08:09:00
Apple podría lanzar un programa de «alquiler» de iPhone con renovación anual
https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-13-Pro-Teknofilo-22-25032022-25067-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"egún Bloomberg, Apple está trabajando en un servicio de suscripción de hardware que permitiría utilizar sus productos a cambio de una cuota mensual. Este programa sería diferente al de pagos mensuales, que te permite pagarlo en 24 cuotas. En ese programa, el dispositivo es tuyo una vez que lo has pagado en su totalidad. El nuevo servicio de suscripción de Apple no funcionará así, ya que el teléfono nunca será tuyo sino que tendrás derecho a utilizarlo mientras pagues la cuota. Sería, por tanto, algo parecido a un iPhone como servicio. Por tanto, cabe esperar que las cuotas mensuales fueran más bajas si se comparan con las que cobran actualmente las operadoras y Apple por los programas de propiedad. El informe añade que los usuarios podrán cambiar de teléfono cuando salga uno nuevo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-podria-lanzar-un-programa-de-alquiler-de-iphone-con-renovacion-anual/)
jorge_kai
25/03/22, 08:09:10
https://www.teknofilo.com/apple-podria-lanzar-un-programa-de-alquiler-de-iphone-con-renovacion-anual/
https://www.teknofilo.com/apple-podria-lanzar-un-programa-de-alquiler-de-iphone-con-renovacion-anual/
¿Cobrar 1000 euros al año pudiendo cobraros 300 todos los meses? Claro que sí! Debajo de la linea los comentarios de los manzanitafan explicándome porqué es tan buena idea::palomitas:
25/03/22, 09:29:19
Podría
Podría
Podría
Siempre con la misma canción.
Algún día este medio de desinformación PODRÍA escribir algo por sí mismo y que fuera noticia realmente, no rumor sin más.
En USA yo creo que ya lo hay ¿no?, me suena leer a gente en McRumors que está con esta historia.
Lorne Malvo
25/03/22, 10:52:27
En USA yo creo que ya lo hay ¿no?, me suena leer a gente en McRumors que está con esta historia.
En hardware no hay pagos mensuales ,por ejemplo en AppleCare+ también en España en todos los dispositivos menos en los macs ( MacBooks, iMac ... ) esto seria algo nuevo seria para los iPhone , iPad y el resto del hardware aunque en un principio seria solo en EEUU
Aqui (https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-24/apple-is-working-on-a-hardware-subscription-service-for-iphones?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_content=business&utm_medium=social&utm_source=twitter) la fuente original de la noticia
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-24/apple-is-working-on-a-hardware-subscription-service-for-iphones?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_content=business&utm_medium=social&utm_source=twitter
En hardware no lo hay hay pagos mensuales ,por ejemplo en AppleCare+ también en España en todos los dispositivos menos en los macs ( MacBooks, iMac ... ) esto seria algo nuevo seria para los iPhone , iPad y el resto del hardware aunque en un principio seria solo en EEUU
Aqui (https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-24/apple-is-working-on-a-hardware-subscription-service-for-iphones?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_content=business&utm_medium=social&utm_source=twitter) la fuente original de la noticia
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-24/apple-is-working-on-a-hardware-subscription-service-for-iphones?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_content=business&utm_medium=social&utm_source=twitter
Pues para los que nos gusta cambiar cada poco vendiendo el anterior, dependiendo del precio puede estar muy bien...
spiral5
25/03/22, 11:40:08
Amo a ve, no era Apple un producto para la Jet set y no pa los burros de la plebe.....en que quedamos. Esta claro que no venden tanto como ellos quieren porque hacer un renting de este tipo en moviles es o porque se enfoca a un mercado corporativo o porque no venden lo que cuentan.....
No es nada nuevo Samsung ya lo hizo el problema es que Apple lo COPIA y lo standariza....ala Iphones pa tos.....:risitas::risitas::risitas:
spiral5
25/03/22, 11:41:20
Pues para los que nos gusta cambiar cada poco vendiendo el anterior, dependiendo del precio puede estar muy bien...
Para empresas, con ciertas condiciones, puede estar bien, para particulares ya te digo que no.
spiral5
25/03/22, 11:41:55
Bueno....esperando a la Rufiiada del dia....:palomitas:
spiral5
25/03/22, 11:47:09
El IPHONE es el telefono mas vendido de APPLE, con un 52,5% de cuota de mercado..........de APPLE:risitas::risitas:
1417394
amaringo
25/03/22, 11:49:26
Bueno, tampoco es nada nuevo ni extraño. Al fin y al cabo no deja de ser un "renting" puro y duro que podrá ser útil para empresas y autónomos. Lo raro es que no lo tengan ya comercializado a estas alturas.
amaringo
25/03/22, 11:54:41
El IPHONE es el telefono mas vendido de APPLE, con un 52,5% de cuota de mercado..........de APPLE:risitas::risitas:
1417394
Realmente no entiendo el ataque de risa que te da la noticia.... Simplemente dice que de todos los productos que vende Apple, el iphone supone un 52,5%.
Es una simple estadística interna de la compañía... o me estoy perdiendo algo :rolleyes:
spiral5
25/03/22, 12:01:46
Realmente no entiendo el ataque de risa que te da la noticia.... Simplemente dice que de todos los productos que vende Apple, el iphone supone un 52,5%.
Es una simple estadística interna de la compañía... o me estoy perdiendo algo :rolleyes:
Te aclaro lo que quiero decir con mi ataque de risa, con esto se ve lo facilmente que se pueden manipular e influenciar a los clientes si, sacamos una noticia, como muchas que hay por la red, no solo de Apple, lo hacen todas las marcas, y en esa noticia digo que el Iphone tiene una cuota de mercado de un 52,5%, sin especificar, no miento pero no digo la verdad y condiciono a posibles compradores....es sencillo, todo son tecnicas de marketing.
Espero haber aclarado tu duda.
spiral5
25/03/22, 12:04:00
Bueno, tampoco es nada nuevo ni extraño. Al fin y al cabo no deja de ser un "renting" puro y duro que podrá ser útil para empresas y autónomos. Lo raro es que no lo tengan ya comercializado a estas alturas.
No es nada nuevo en otro tipo de bienes de mayor valor, lease bienes inmuebles, vehiculos.....pero para telefonos....apaga y vamonos, a este paso haremos renting para poder disfrutar de una silla o una mesa...
amaringo
25/03/22, 12:37:56
Te aclaro lo que quiero decir con mi ataque de risa, con esto se ve lo facilmente que se pueden manipular e influenciar a los clientes si, sacamos una noticia, como muchas que hay por la red, no solo de Apple, lo hacen todas las marcas, y en esa noticia digo que el Iphone tiene una cuota de mercado de un 52,5%, sin especificar, no miento pero no digo la verdad y condiciono a posibles compradores....es sencillo, todo son tecnicas de marketing.
Espero haber aclarado tu duda.
Pero vamos a ver... ¿de dónde te sacas lo de "cuota de mercado"?... en ningún sitio en la noticia pone "cuota de mercado", habla de las ventas internas de Apple. Otra cosa es que tu subconsciente esté añadiendo datos que no figuran en la noticia y, evidentemente te sientas manipulado e influenciado.
amaringo
25/03/22, 12:42:05
No es nada nuevo en otro tipo de bienes de mayor valor, lease bienes inmuebles, vehiculos.....pero para telefonos....apaga y vamonos, a este paso haremos renting para poder disfrutar de una silla o una mesa...
Pues que sepas que hay renting para sillas, mesas, mobiliario de oficinas en general, fotocopiadoras... vaya, no para todo pero sí para muchísimo. Créeme que te hablo con conocimiento de causa.
Lorne Malvo
25/03/22, 12:48:27
Pues que sepas que hay renting para sillas, mesas, mobiliario de oficinas en general, fotocopiadoras... vaya, no para todo pero sí para muchísimo. Créeme que te hablo con conocimiento de causa.
cierto
https://www.rentchester.com/catalogo/sillas/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=searchnonbrand&utm_term=muebles&utm_term=alquiler%20de%20muebles&utm_campaign=GKT+-+Search+Non-Brand&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&hsa_acc=3880580433&hsa_cam=13791900136&hsa_grp=125951955793&hsa_ad=531858650527&hsa_src=g&hsa_tgt=kwd-649367333&hsa_kw=alquiler%20de%20muebles&hsa_mt=b&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gclid=Cj0KCQjw0PWRBhDKARIsAPKHFGgMms1xNjl2NFEEA_wr d_0cRJBqUrdVnE1eOlyCHal9R3zhW6YfWckaAjXEEALw_wcB
https://www.ofigrafic.es/promociones/ofertas-renting-impresoras-fotocopiadoras-ricoh.php?utm_source=google&utm_medium=search&utm_campaign=printing&gclid=Cj0KCQjw0PWRBhDKARIsAPKHFGi2TKYIEtoJeWl4sQLq 2svVjSc5FW5UTRbH2q_UdpYU0SaS7HIIMEsaAnJhEALw_wcB
https://www.rentchester.com/catalogo/mesas/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=searchnonbrand&utm_term=muebles&utm_term=alquiler%20de%20muebles&utm_campaign=GKT+-+Search+Non-Brand&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&hsa_acc=3880580433&hsa_cam=13791900136&hsa_grp=125951955793&hsa_ad=531858650527&hsa_src=g&hsa_tgt=kwd-649367333&hsa_kw=alquiler%20de%20muebles&hsa_mt=b&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gclid=Cj0KCQjw0PWRBhDKARIsAPKHFGgm0kdtoYAHjElhlibs GETYckArXFKjcQr22Bw4u5xUP44DnMcyh4UaAor4EALw_wcB
spiral5
25/03/22, 12:58:14
Que significa eso???, sacais conclusiones...:silbando:
charlietron
25/03/22, 13:31:05
A ver, era de esperar, estamos en la era de las suscripciones. Ya cualquier empresa se está subiendo al carro de las suscripciones. Es mucho mejor tener un flujo constante de ingresos que una compra una vez que a saber lo que supone eso en tiempo de cara a que el mismo cliente vuelva a comprar un producto de tu empresa. Ya incluso se está especulando que algún fabricante de coches también quiere poner los extras de los coches por suscripción mensual/anual. Todo esto, mientras beneficia a las empresas, castiga el bolsillo de los clientes. Esto es un pastel: si la empresa come más significa que el cliente come menos. Y de Apple precisamente, ya me extraña que estén tardando tanto, porque si existe el más mínimo ápice de posibilidad de ganar un céntimo más, ahí que van.
amaringo
25/03/22, 13:47:28
Que significa eso???, sacais conclusiones...:silbando:
Pues sí, sí que saco conclusiones
Amo a ve, no era Apple un producto para la Jet set y no pa los burros de la plebe.....en que quedamos. Esta claro que no venden tanto como ellos quieren porque hacer un renting de este tipo en moviles es o porque se enfoca a un mercado corporativo o porque no venden lo que cuentan.....
No es nada nuevo Samsung ya lo hizo el problema es que Apple lo COPIA y lo standariza....ala Iphones pa tos.....:risitas::risitas::risitas:
"Esta claro que no venden tanto como ellos quieren"
https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20220309/moviles-vendidos-iphone-apple-lidera-mercado-global/655934414_0.html
spiral5
25/03/22, 14:02:57
"Esta claro que no venden tanto como ellos quieren"
https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20220309/moviles-vendidos-iphone-apple-lidera-mercado-global/655934414_0.html
Eso no es lo que yo digo, una cosa es lo que vendan y otra muy distinta los objetivos internos de la empresa para cubrir costes y conseguir los objetivos economicos planteados y previstos, eso es otra historia.
Una empresa puede vender mucho pero no tiene porque ser rentable por todos los costos directos e indirectos que soporte, vamos lo que se dice un gigante con los pies de barro....
Toretto
25/03/22, 20:24:38
Todo depende de la cuota mensual si es menor a la de la financiación, si incluye Apple Care+ y sobretodo lo más importante: si a final de año cuando sale la nueva generación de iPhone puedes quedártelo en propiedad pagando una cuota final… Si fuese así “quizá” podría merecer la pena…
Nebulous
25/03/22, 21:33:26
Y el precio?
Si un iPhone cuesta (no vale, cuesta) 1300€ y la gente lo financia a 55€ al mes... Teniendo en cuenta que en 24 meses tiene un iphone de 2 años que lo puedes revender por... 600€?
Este renting no debería costar más de 40€/mes, pero sabemos que subirá de los 50€/mes.
Y luego hay operadoras que lo "venden" asociado a una tarifa a 35€/mes...
Yo no le veo ni pies ni cabeza.
apriliars3
28/03/22, 06:54:52
Y el precio?
Si un iPhone cuesta (no vale, cuesta) 1300€ y la gente lo financia a 55€ al mes... Teniendo en cuenta que en 24 meses tiene un iphone de 2 años que lo puedes revender por... 600€?
Este renting no debería costar más de 40€/mes, pero sabemos que subirá de los 50€/mes.
Y luego hay operadoras que lo "venden" asociado a una tarifa a 35€/mes...
Yo no le veo ni pies ni cabeza.
El precio va asociado a un servicio o servicios de Apple, que si los vas a utilizar quizás te compense pero si no usas los servicios ya te da igual.
No es lo mismo que con la operadora, aunque puede que sea parecido porque al final tu echas cálculos y quieres tener la mejor tarifa con un gran móvil y si te ahorras algo pues quizás te compensa.
Da un poco igual que lo puedas devolver o vender luego, lo que quieres es como en los coches, despreocuparte de cualquier imprevisto, eso solo seguramente les preocupe a las empresas que como con los equipos de fútbol solo lo disfrutan de una temporada y luego lo devuelven, en este caso una empresa o alguien tendrá el iPhone de ese año con todos los servicios pagando algo por el iPhone y si pierde 300€ pues es lo que le cuesta el iPhone por tenerlo en un año, no por amortizar 1.300€ en 3 años que lo puede vender por 600€. y recuperar casi la mitad.
htc4ever
30/03/22, 10:26:33
Nose porque. Pero no me gusta nada…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.