PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con YouTube después de actualizar android 12L

valandilin
25/03/22, 00:01:17
Hola a todos . Resulta que me ha saltado hoy la actualización de android 12L y después de la actualización, YouTube carga solo algún vídeo. No sé por qué. ¿A alguno más le pasa? Sabeis como se puede solucionar……?

Salva VP
25/03/22, 00:16:46
Hola a todos . Resulta que me ha saltado hoy la actualización de android 12L y después de la actualización, YouTube carga solo algún vídeo. No sé por qué. ¿A alguno más le pasa? Sabeis como se puede solucionar……?Actualizando estoy y miedito me da... [emoji28]

valandilin
25/03/22, 00:43:58
Actualizando estoy y miedito me da... [emoji28]

Carga los vídeos cuando le da la gana. Si apagó pantalla y vuelvo a cargarlo , ya lo carga bien. No sé por qué.

Salva VP
25/03/22, 00:47:09
Carga los vídeos cuando le da la gana. Si apagó pantalla y vuelvo a cargarlo , ya lo carga bien. No sé por qué.Para 16 MB lleva más de media hora y lo que le queda, nunca había tenido actualizaciones vía OTA, tan "extremadamente" lentas... Cuando termine de actualizarse estos 16 MB "que a la velocidad que va, será un día de estos", te comento como me va a mí.

valandilin
25/03/22, 01:18:11
Para 16 MB lleva más de media hora y lo que le queda, nunca había tenido actualizaciones vía OTA, tan "extremadamente" lentas... Cuando termine de actualizarse estos 16 MB "que a la velocidad que va, será un día de estos", te comento como me va a mí.

Yo lo he puesto en el curro con datos, y ha tardado más de 2 horas

Salva VP
25/03/22, 01:23:07
Yo lo he puesto en el curro con datos, y ha tardado más de 2 horasVale. Ya está actualizado. He hecho la prueba y me funciona perfectamente, no obstante, yo utilizo "YouTube Vanced", por desgracia, proyecto abandonado recientemente, pero, aún operativo. [emoji108]

valandilin
25/03/22, 02:22:34
Vale. Ya está actualizado. He hecho la prueba y me funciona perfectamente, no obstante, yo utilizo "YouTube Vanced", por desgracia, proyecto abandonado recientemente, pero, aún operativo. [emoji108]

Creo que es culpa de la actualización de YouTube. Porque la ge quitado y parece que va bien. Mañana hago más pruebas y comento

valandilin
25/03/22, 12:11:45
He estado probando por la mañana y el problema viene por la actualización de YouTube. No por la de android 12L. Así que por ahora bien. Además carga más rápido jeje.

Salva VP
26/03/22, 00:08:09
Arreglado entonces. [emoji108]

valandilin
26/03/22, 09:39:34
Arreglado entonces. [emoji108]

Si. Parece que si. Lo único que sigue sin funcionar el tema de PiP. No se me queda el vídeo en pequeño.y llevo mucho asi

Salva VP
26/03/22, 09:45:20
Si. Parece que si. Lo único que sigue sin funcionar el tema de PiP. No se me queda el vídeo en pequeño.y llevo mucho asiSupongo que tendrás activado el ajuste.
Tanto en aplicación como en teléfono.

Mostrar sobre otras aplicaciones.

valandilin
26/03/22, 12:42:37
Supongo que tendrás activado el ajuste.
Tanto en aplicación como en teléfono.

Mostrar sobre otras aplicaciones.

Si claro. Me pasa desde android 12L

Salva VP
26/03/22, 13:04:34
Si claro. Me pasa desde android 12LHas llegado a probar ser "beta tester" de la aplicación YouTube y probar con la versión beta de YouTube?

Aquí te pongo enlace "directo" para que puedas suscribirte, ya que por Play Store no se puede porque dice "completo". [emoji6]

https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.youtube

valandilin
26/03/22, 13:50:31
Estoy actualizando a beta la última versión. Luego cuento. No sé si es que no lo hago bien. Pero no funciona ni el PiP ni la pantalla dividida

valandilin
26/03/22, 13:53:13
Por cierto sabéis cómo borrar caché del sistema? Lo que se hacía desde le teléfono apagado y entrabas en recovery

Salva VP
26/03/22, 13:55:53
Por cierto sabéis cómo borrar caché del sistema? Lo que se hacía desde le teléfono apagado y entrabas en recoveryBuena pregunta, me dijeron que ya no se podía, pero, no me dijeron el porqué.

valandilin
26/03/22, 13:58:05
Otra cosa. Quiero dejar de cero con última versión de android 12 no la L . Y quiero guardar datos de contraseñas etc de lo que tengo ahora. Para que cuando ponga android 12 y salga de la beta, al instalar las apps se pongan las contraseñas, ¿ Sabéis cómo se hace…? Porque nunca lo he conseguido

valandilin
26/03/22, 15:08:08
Estoy probando el beta de YouTube, y sigue igual , PiP no funciona. Y pantalla dividida tampoco

valandilin
29/03/22, 15:22:53
Hola de nuevo a todos. E instalado android 12 saliendo de la beta 12L , y la pantalla dividida no funciona. Al igual que alguna vez, cuando abro pantalla de apps abiertas, no abre bien y se queda a medias.
A alguien más le pasa?

Galaxo60
29/03/22, 16:33:03
Otra cosa. Quiero dejar de cero con última versión de android 12 no la L . Y quiero guardar datos de contraseñas etc de lo que tengo ahora. Para que cuando ponga android 12 y salga de la beta, al instalar las apps se pongan las contraseñas, ¿ Sabéis cómo se hace…? Porque nunca lo he conseguido

Estoy probando el beta de YouTube, y sigue igual , PiP no funciona. Y pantalla dividida tampoco

Hola de nuevo a todos. E instalado android 12 saliendo de la beta 12L , y la pantalla dividida no funciona. Al igual que alguna vez, cuando abro pantalla de apps abiertas, no abre bien y se queda a medias.
A alguien más le pasa?

Acabo de hacer las pruebas y todo perfecto por mi parte:

1418062

1418063

Debe ser que algo se quedó colgado en tu equipo entre que sales de betas y estables.

:palomitas:

valandilin
29/03/22, 17:52:12
Acabo de hacer las pruebas y todo perfecto por mi parte:

1418062

1418063

Debe ser que algo se quedó colgado en tu equipo entre que sales de betas y estables.

:palomitas:
Gracias. Cuando tenga tiempo borraré todo desde el recopvery. Espero que de solucione con eso