PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Android 12 One UI 4.1

Jechus
24/03/22, 21:32:07
Samsung M52 5g , actualizado a One UI 4.1 Android 12

Jechus
24/03/22, 21:44:15
Duración de la batería al 5%

Foxmalder
25/03/22, 21:23:15
Pues se han adelantado. Hasta Mayo no salía, dijo Samsung. Genial.

Aún no he actualizado, pero lo haré en breves. Hace 1 mes que lo tengo y veo que Samsung cumple.

Saludos.

Uficim
28/03/22, 16:11:04
Actualizado y de momento todo OK, no he hecho pruebas de durscion de la batería.

Tampoco noto nada excesivamente novedoso que te obligue a actualizar.

juandercito
06/04/22, 12:18:11
Actualizado y de momento todo OK, no he hecho pruebas de durscion de la batería.

Tampoco noto nada excesivamente novedoso que te obligue a actualizar.

¿Qué tal la batería desde que actualizaste?

Uficim
06/04/22, 13:02:53
¿Qué tal la batería desde que actualizaste?

No sabría decirte, no soy un usuario muy exigente y tengo la costumbre de cargar todas las noches el móvil te diría que llego al final del día con un 50% de batería y unas 4 horas de pantalla encendida.
No juego, y veo pocos videos, lo que más hago es navegar y poco más.

juandercito
06/04/22, 13:25:52
Me sobra, tengo un uso parecido, pero sí que veo entre media y una hora de vídeo.

banksy112
18/06/22, 15:25:25
una pregunta

teneis ya el parche de seguridad de junio?

saludos

villa3000
18/06/22, 15:35:20
una pregunta

teneis ya el parche de seguridad de junio?

saludosNo, aún estoy con el de Marzo de 2022.

En mayo llegó una actualización que mejoraba la seguridad pero tampoco actualizo el parche de seguridad. No lo entiendo.

Creo que Samsung no está tratando bien a este terminal, al menos hasta el momento.

Tengo familiares y amigos con móviles de otras marcas ( Poco, Realme, Oppo) y cada 2 meses les llega una actualización que por supuesto también incluye el parche de seguridad que haya en cada momento.

Lolorz
21/06/22, 13:17:42
Duración de la batería al 5%

Buenas , recién me llegó ayer el móvil pero como es para un regalo solo lo encendí y vi para ver si se escuchaba bien las cosas etc osea un test nada más y lo volví apagar, bueno al lío quiero saber qué pasós a pasos debo de seguir para configurar esto me refiero si tengo que desactivar algo algún detalle o opciones? Osea debo de quitar algo o desactivar cosas? O lo dejo todo sin tocar? Soy nuevo en el mundillo de los móviles Samsung y estoy más perdido... Jaja alguno me dice? Gracias

Lolorz
21/06/22, 20:03:53
Alguno me puede ayudar? en unos dias se lo regalare... y necesito configurarlo bien alguien me dice que configuracion hay que hacer? desactivar cosas o algo?

Foxmalder
22/06/22, 01:24:11
Buenas compi,

La configuración del móvil, depende de la persona y el modo de usarlo. Te dejo por aquí lo que le conteste a otro forero. Asi lo tengo yo. Básicamente es para ahorrar batería. Luego si quieres quitas o pones a tu gusto o al de la persona que lo va usar.....

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33661059

Espero te sirva, saludos.

villa3000
22/06/22, 11:34:23
Como te dice el compañero cada persona lo configura un poco según sus necesidades y uso. Es una cosa muy personal.

Yo particularmente solo he deshabilitado las aplicaciones de Google y de Samsung que no utilizo, he restringido en el gestor de batería las aplicaciones que no quiero que funcionen en segundo plano y he activado el modo de protección de carga de batería al 85 %.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

banksy112
26/06/22, 22:13:12
Totalmente de acuerdo con los compañeros. ahora bien, por lo menos por mi experiencia la bateria es muy buena, decir que lo acabo de comprar y le he hecho pocas cargas 5 o 6 pero de momento esta muy pero que muy bien, el dia que menos me dio fueron 6 horas y media de pantalla todo con 4G sin wifi y quedando un 17% de bateria restante, llevo always display y 120h. Lo unico es que no he puesto la cuenta samsung, lo demas lo he dejado tal cual y muy contento. el dia que mas fueron 8 y poco horas de pantalla y como mucho apuro hasta el 15% de bateria restante.

En cuanto haga algun ciclo mas lo limitare a que cargue al 85% y lo cargare en cuanto llegue al 20% estoy seguro que en ese rango dara una automonia muy buena y me asegurare que la bateria dure mas tiempo. pues segun samsung tendremos 4 años de actualiaciones y tengo que decir que a pesar de tener de media 2 moviles al año, me esta gustando mucho este y quiero conservarlo mucho tiempo, me parece el gran desconocido de samsung poca gente lo tiene pero es una maravilla por lo que vale es que me ha salido tiradisimo y vengo de otro samsung mas caro que si en algunas cosas es mejor, pero prefiero este sin duda.

PD: se admiten recomendaciones

Lolorz
27/06/22, 03:30:11
Totalmente de acuerdo con los compañeros. ahora bien, por lo menos por mi experiencia la bateria es muy buena, decir que lo acabo de comprar y le he hecho pocas cargas 5 o 6 pero de momento esta muy pero que muy bien, el dia que menos me dio fueron 6 horas y media de pantalla todo con 4G sin wifi y quedando un 17% de bateria restante, llevo always display y 120h. Lo unico es que no he puesto la cuenta samsung, lo demas lo he dejado tal cual y muy contento. el dia que mas fueron 8 y poco horas de pantalla y como mucho apuro hasta el 15% de bateria restante.

En cuanto haga algun ciclo mas lo limitare a que cargue al 85% y lo cargare en cuanto llegue al 20% estoy seguro que en ese rango dara una automonia muy buena y me asegurare que la bateria dure mas tiempo. pues segun samsung tendremos 4 años de actualiaciones y tengo que decir que a pesar de tener de media 2 moviles al año, me esta gustando mucho este y quiero conservarlo mucho tiempo, me parece el gran desconocido de samsung poca gente lo tiene pero es una maravilla por lo que vale es que me ha salido tiradisimo y vengo de otro samsung mas caro que si en algunas cosas es mejor, pero prefiero este sin duda.

PD: se admiten recomendaciones

Es menos conocido porque los "youtubers" no le an dado bola.. se ve que Samsung no les regala los móviles a esos típicos youtubers y entonces no tiene ese tirón que tiene , pero por lo que trae es un pepino de móvil yo lo he tocado para configurar etc y es una pasada no pesa nada fino y encima lleva 5000 de batería.. con una gran pantalla etc etc , yo lo pillé de oferta por unos 230€ por ese precio es una locura y una ganga ,volviendo al tema anterior si entras a YouTube y ves no hay apenas videos de este móvil en español porque Samsung se ve que con este modelo no le an querido regalar este móvil a esos típicos youtubers para hacer una review.. a mí sinceramente me la suda osea me da igual... Con ver unos vídeos de otro países y ver las especificaciones me es suficiente, pero a mí me a enamorado este modelo y encima aún más por el precio que lo pillé

NBRuJaDo
27/06/22, 13:02:06
Suscribo lo que decís. Lo pillé para ser un móvil "puente" hasta comprar otro tope de gama; pero me parece que va a ser el definitivo hasta que muera. Lástima que la cámara sea tan mediocre porque el resto está a buen nivel.
Solo decir que me temo que en el tema de actualizaciones estáis equivocados. La serie M no entra en la nueva política de actualizaciones de samsung. Le queda el salto a Android 13 y otro año de actualizaciones de seguridad. De hecho el coetáneo de la serie A tampoco entra, el a52s 5g.

Mcb1977
27/06/22, 19:48:34
Suscribo lo que decís. Lo pillé para ser un móvil "puente" hasta comprar otro tope de gama; pero me parece que va a ser el definitivo hasta que muera. Lástima que la cámara sea tan mediocre porque el resto está a buen nivel.
Solo decir que me temo que en el tema de actualizaciones estáis equivocados. La serie M no entra en la nueva política de actualizaciones de samsung. Le queda el salto a Android 13 y otro año de actualizaciones de seguridad. De hecho el coetáneo de la serie A tampoco entra, el a52s 5g.
Hasta donde yo he leído tiene 4 años de actualizaciones de seguridad el último año semestral

NBRuJaDo
28/06/22, 07:46:23
Hasta donde yo he leído tiene 4 años de actualizaciones de seguridad el último año semestralPues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.

Mcb1977
28/06/22, 08:45:24
Pues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.

https://www.xataka.com/basics/cuantos-anos-actualizaciones-prometen-principales-fabricantes-moviles-android

Mcb1977
28/06/22, 08:49:28
Pues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.

https://www.proandroid.com/moviles-samsung-aumentan-actualizaciones-a-4-anos/

villa3000
28/06/22, 17:37:18
https://www.proandroid.com/moviles-samsung-aumentan-actualizaciones-a-4-anos/Pues no parece que estén cumpliendo con lo prometido en este artículo, porque seguimos con el parche de seguridad de marzo y estamos casi en Julio.

Si te pasas por la zona del foro del A52s 5G verás como todos los meses le llega una actualización con entre otras mejoras el parche de seguridad de dicho mes.

Mcb1977
28/06/22, 18:29:23
Pues no parece que estén cumpliendo con lo prometido en este artículo, porque seguimos con el parche de seguridad de marzo y estamos casi en Julio.

Si te pasas por la zona del foro del A52s 5G verás como todos los meses le llega una actualización con entre otras mejoras el parche de seguridad de dicho mes.

El a52s tiene mejor política de actualizaciones que el m52 5g tiene actualizaciones mas frecuentes el m52 5g son al principio trimestrales

villa3000
28/06/22, 23:02:40
Pues espero que se pongan las pilas y no lo den de lado como ya han hecho en otras ocasiones con otros modelos.

Por cierto en mayo llegó una actualización que mejoraba la seguridad, me imagino que hayan tapado algún bug o problema de seguridad que tenía el terminal pero me pregunto si les hubiera costado tanto actualizar el parche de seguridad también. Algo que no han hecho.

Y ya por último si te fijas en el historial de actualizaciones, estás han sido un poco erráticas en lo referente al parche de seguridad, salió con el de Septiembre, después Noviembre, a continuación Febrero y finalmente en Marzo cuando salió Android 12 pues implementaron el de Marzo.

El tema de las actualizaciones es una de las causas por la que me pase a Samsung y de momento es el único "pero" qué le pongo al móvil.

Por lo demás estoy encantado con el móvil y sin duda es una de las mejores compras que he hecho.

banksy112
29/06/22, 01:57:34
Gracias por la información, bueno es lo que hay, aunque no esta tan mal llegar a Android 13, eso sería este año y el que viene completo de actualizaciones importantes, despues las de seguridad. Me conformo.

Os pasa que con el protector de vista en el modo adaptable a veces se apaga, no es muy frecuente pero si que lo he notado.

Saludos:)

villa3000
18/07/22, 14:21:18
Me ha llegado una actualización de sistema, realizada sin problemas.

Eran poco más de 200 Megas por lo que entiendo que se trataba del parche de seguridad y poco más. No he notado ningún otro cambio apreciable.

Han puesto el parche de Junio a finales de Julio!![emoji848][emoji848]

villa3000
09/08/22, 18:30:32
Ha llegado una nueva update del sistema, parece importante y debe incluir bastantes mejoras y cambios, dado que su tamaño que es de casi 1.2 GB.

La acabo de instalar sin mayor problema. No veo a simple vista ninguna novedad reseñable, han actualizado la aplicación de grabación, no la uso demasiado por lo que no puedo asegurar que realmente ha habido cambios importantes en ella.

El parche de seguridad no ha cambiado, seguimos con el de Junio.

De verdad Samsung? 1.2 GB de actualización y no ponemos el parche de seguridad de Agosto?

villa3000
23/09/22, 14:32:27
Ha llegado una nueva update para nuestros Samsung, mejoras en Estabilidad y seguridad básicamente, es decir más o menos igual que en otra updates.

Han vuelto a implementar la función Enlace a Windows como parte del propio sistema y han hecho algunos cambios en la aplicación Grabadora.

También tenemos el parche de seguridad de Agosto. Que menos que poner el de septiembre pero bueno, ya veo que en este móvil vamos a ir con retraso en los parches de seguridad.

He actualizado sin problemas y no veo de momento nada que no funcione correctamente por lo que parece que es seguro instalar la nueva versión.