Ver la Versión Completa : Empezamos mal, se apaga solo
Diegolula
24/03/22, 19:02:03
Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo.
Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar.
Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian.
QUE BAJONNNN¡¡¡
Pequelina80
25/03/22, 07:34:36
Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo.
Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar.
Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian.
QUE BAJONNNN¡¡¡
Ostras! Quiero creer que te ha tocado una unidad mala pero vamos, eso sí que és empezar mal. Tendrían que cambiartelo, por mal funcionamiento y por los 14 días de desestimiento.
Franternativo
25/03/22, 10:00:18
No es unidad mala,en xda se está viendo bastante,hay algo que hace que se apague,un putadon increible
Diegolula
25/03/22, 10:44:16
No es unidad mala,en xda se está viendo bastante,hay algo que hace que se apague,un putadon increible
aaaaaaaaaa pues no habia encontrado documentación al respecto, creí que me habia tocado una unidad en mal estado. Estaba pidiendo en cambio por otro igual, si es un problema generalizado prefiero dovolución del dinero o cambio por otro modelo. Puedes pasar el link donde has leido la noticia para adjuntanselo al servicio tecnico de donde lo compre. UN SALUDO y gracias por la info.
PD. El movil me gusta un huevo joder¡¡¡¡
Edito: se me olvidó comentar que parece que se apaga cuando está por encima del 50%, desde ayer a las 20:00 se me apgagó y que ya no lo cargué y estaba más o menos por el 50% ya no se me a apagado más. Antes de anoche con un 90% que me acoste amaneció apagado y anoche que estaba en torno al 40 % amanece encendido y tambien comentar que si lo tienes activo tampoco se apaga, es decir, si lo tienes 3 horas viendo video o tictoc o cualquier otra cosa tampoco se apaga, por eso pensé que era alguna app. Os sigo informando, aunque ya me llego la respuesta para enviar fotos de que esta bien el terminar y devolverlo.
Pequelina80
25/03/22, 11:26:37
Ostras, pues si es algo normal mal empezamos para que la gente lo compre! Una cosa que sea algo casual y otra que sea algo normal... Jolín, me estoy desencantado de este terminal...
Seguiremos el hilo a ver como va el tema. Mantenos informad@s compi!
catoira1
25/03/22, 11:40:36
se apaga o se reinicia?
no has visto el video donde actualizando a la version 13.0.4 se solucionan los reinicios?
estaba interesado en este modelo y si la solución es esa actualización perfecto, pero si aun así sigue fallando...
saludos
Franternativo
25/03/22, 15:15:36
Se apaga tras llevar X tiempo sin usarse.
Busca en google: povo x4 pro 5g shut down bug
Diegolula
25/03/22, 15:54:58
se apaga o se reinicia?
no has visto el video donde actualizando a la version 13.0.4 se solucionan los reinicios?
estaba interesado en este modelo y si la solución es esa actualización perfecto, pero si aun así sigue fallando...
saludos
Se apaga del todo. Ademas actualice nada mas encender. Pero lo dicho, confirmo que es por encima de un tanto por ciento de carga, desde las 8 de la tarde de ayer no se me a apagado hasta que se a quedado por completo sin bateria. Voy a cargar desde 0 a ver si es una mala calibracion de la bateria o algo por el estilo.
dbargel
26/03/22, 11:45:18
Se apaga del todo. Ademas actualice nada mas encender. Pero lo dicho, confirmo que es por encima de un tanto por ciento de carga, desde las 8 de la tarde de ayer no se me a apagado hasta que se a quedado por completo sin bateria. Voy a cargar desde 0 a ver si es una mala calibracion de la bateria o algo por el estilo.
Que version de Miui tienes? Esta actualizado? Gracias de antemano.
Pequelina80
26/03/22, 12:50:38
https://youtu.be/NQSba-IQsPM
No sé si te as pasado por el foro, pero aqui destacan un problema que creo que es el mismo que tienes tú. A parte, mirando poiniones por Amazon, hay dos opiniones que les ha pasado lo mismo, asi que ya no se que pensar....ni que hacer...
Franternativo
26/03/22, 16:17:24
Chicos encontré una posible solucion y a un usuario en un grupo de telegram se la dije y terminaron los reinicios.
Es por el launcher de poco.
Se instaló nova launcher y ha dejado de tenerlos
Diegolula
26/03/22, 21:36:17
Chicos encontré una posible solucion y a un usuario en un grupo de telegram se la dije y terminaron los reinicios.
Es por el launcher de poco.
Se instaló nova launcher y ha dejado de tenerlos
Acabo de unirme al grupo y eso he leido. Bueno, como hasta el lunes no hago la devolucion voy a probarlo, aunque ya lo habia reseteado joerrrrrrr¡
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡
Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados
dbargel
27/03/22, 20:28:47
Con la 13.0.3 Global por ej no pasa. Asi que podría ser.
Pequelina80
27/03/22, 20:58:17
Acabo de unirme al grupo y eso he leido. Bueno, como hasta el lunes no hago la devolucion voy a probarlo, aunque ya lo habia reseteado joerrrrrrr¡
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡
Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados
Perdona la pregunta, y seguro que tonta, pero como lo as actualizado? Te a salido solo o lo as echo tú manual?
Perdona la pregunta, y seguro que tonta, pero como lo as actualizado? Te a salido solo o lo as echo tú manual?
No se que metodo ha seguido el compañero, pero en youtube he encontrado este tutorial:
https://youtu.be/J7ConSX_bsM
Saludos!
Diegolula
28/03/22, 00:44:51
Si si, lo vi hoy. Lee los comentarios del video, nada mas poner el gps reincio
Entonces confirmas que sigues teniendo el problema de los reinicios? :(
Saludos!
catoira1
28/03/22, 09:54:08
esto es lo que había visto, esa actualización, en el video indican varios usuarios que si les ha solucionado el problema, pero a ellos se les reiniciaba y aquí parece, si no entiendo mal, que lo que hace es apagarse. igual no es el mismo problema.
tengo que comprar un móvil y creo que al final pasaré de éste
Diegolula
28/03/22, 18:01:48
esto es lo que había visto, esa actualización, en el video indican varios usuarios que si les ha solucionado el problema, pero a ellos se les reiniciaba y aquí parece, si no entiendo mal, que lo que hace es apagarse. igual no es el mismo problema.
tengo que comprar un móvil y creo que al final pasaré de éstec
Pues si, acabo de mandar toda lo documentacion para aplicar la devolucion, a mi se me apaga, lo mismo que a varios en el foro xda. Puede que con la 13.0.5 se solucione pero no puedo meterla, ni tampoco la 13.0.4, porque perderiá la garantia, la 0.4 es para versiones europeas y la 0.5 si creo que es global pero tendria que poner la region en India para que se actualice via ota y luego volver a la region españa, por lo que tambien perdería la garantia puesto que aun no esta liberada para nuestro país.
No se si me ofreceran la posibilidad de mandarme otro o devolverme el dinero. Si me dan otros 14 dias para poder devolverlo pues sí, pero si no, desisto tambien. Ahora mismo en esa franja de precio es el que más me gusta con mucha diferencia de los demas y despues de tenerlo más aún pero claro, si trae estos problemas... una pena.:estrellas::estrellas:
Yo estaba a punto de comprar el X4 pro, pero paso de tener que lidiar con este tipo de problemas. Al final me he decantado por el Realme GT Master Edition. Por si alguien le interesa, lo compre en AliExpress plaza (garantia España) y ahora mismo está por 204€ la version 128GB y 6GB de ram (link (https://es.aliexpress.com/item/1005003125873598.html) + código AEAL30).
Lo único malo es que no tiene para Micro SD y la bateria dura un poquito menos, pero por todo lo demás, cumple con las mismas cosas que me gustaban del X4 pro.
Gracias a todos por los comentarios y el feedback sobre el estado actual del terminal.
Saludos!
dbargel
28/03/22, 21:13:53
Ante todo gracias a todos. Non he entendido aun con que version reinicia (puesto que dependa de la version). Yo he comprado varios en Deegoo para la empresa y afortunadamente todo correcto, de momento. Tenemos la 13.0.3.0 Global. Si ayuda a alguien.... Un saludo!
Diegolula
30/03/22, 22:02:56
Por lo que leo en el grupo de telegram, parece que se a solucionado los apagados sistematicos con la actualizacion que acaba de salir, 13-0.8. No puedo probarlo pues ya lo he devuelto, aunque como os dije si me dan la posibilidad de enviarme otro lo cojo de nuevo, pues el telefono me gusto mucho.
Daba por echo que se arreglaria via actualizacion, pero claro, siempre queda la duda si era por hardware, en algunos foros decian que si el GPS y tal y eso me hizo dudar mucho.
Pequelina80
31/03/22, 17:45:51
Pues yo al final no lo voy a coger. Me ha costado muchísimo tomar la decisión ya que quería este si o si, por tener todo lo que necesito, salvo el procesador, pero bueno, ya sabemos que en estos móviles siempre hay algo que no tiene o no destaca.
Guiándome con el forero Diegolula me he decantado por powerplanetaonline pero he empezado con mal pie. Me tenía que llegar hoy pero justo hacer el pedido habiendo stock, esta mañana ya no había. He hablado con ellos y nada, me toca esperar. Me lo cambiaban por otro color, pero yo quiero el azul. Espero que no me den problemas luego. Almenos tengo 15 días de margen para ver como va el tema del poco por si hago desestimiento
deon_team
31/03/22, 22:38:04
Yo estoy igual que tú, aunque parece que hay una actualización que arregla los apagados.
2debravas
01/04/22, 06:56:55
Buenos días. Llevo 4 días con el móvil, con la versión 13.0.3.0 Global y por ahora sin problemas de apagado y de reinicios.
Uso el Nova Launcher desde hace ya años (la mejor compra que hice aprovechando una oferta del Google Pay) y estoy aún haciendo ajustes al sistema.
Vengo de un Poco F1 y no he encontrado diferencias importantes, quizás el F1 iba un poco más fluido pero ya digo que no son diferencias destacables.
He instalado la GCAM BSG 8.4.500.429168112.25 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/f/dl82/
y por ahora está funcionando correctamente.
El control de batería de MIUI es más estricto y me está dando algún problemilla con el RadarDroid, no consigo que funcione correctamente del todo, pero aún estoy afinándolo.
No juego con el móvil ni lo llevo al límite ejecutando cosas. Netflix, Amazon Prime y Movistar + están funcionando por ahora sin problemas.
Es como el F1 pero con 5G y NFC, que los necesito y por eso me decidí a comprarlo.
Tengo una duda, ¿Cómo consigo instalar la 13.0.8.0 esa que aún no me ha saltado por OTA?
deon_team
04/04/22, 21:52:52
Llevo unas horas con el aparato y he visto cómo se me ha apagado en mis manos. Esperemos que tenga solución. Si no, habrá que descambiarlo.
deon_team
04/04/22, 21:55:01
Versión 13.0.4
2debravas
04/04/22, 22:10:31
Llevo unas horas con el aparato y he visto cómo se me ha apagado en mis manos. Esperemos que tenga solución. Si no, habrá que descambiarlo.
Prueba con el Nova Launcher a ver si te sigue fallando
deon_team
06/04/22, 22:44:45
Ha habido nueva actualización a 13.0.5. de momento, sin apagados.
Diegolula
07/04/22, 18:51:36
Si desaparecen los apagados del todo al final me arrepentiré de no quedarmelo, pero al final lo devolví y ya lo han revisado y aceptado la devolución, mañana paso por la tienda que me pilla de camino y creo que me traeré el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+, mejor procesador pero algo menos de bateria, pero sinceramente el x4 me mola mucho más y yo no necesito tanto procesador.
deon_team
07/04/22, 22:10:39
Pues entonces... Vuelve.
Yo diría que el tema está solucionado.
Demeridius
09/04/22, 06:39:41
Buenas gente.Os he leido y me habeis dejado mal cuerpo con lo de los apagados. Yo le he echado el ojo, y sigo queriendolo pillar, pero ahora me asaltan las dudas. Voy a seguir con atencion novedades.
Espero que los parches os puedan arreglar en tema de los apagados y podais gozar del bicho y yo quitarme las dudas y miedos.
Por cierto, una duda que no encuentro resuelta por ninguna web, ¿Tiene led de notificaciones?
Gracias y saludos!
deon_team
14/04/22, 18:44:57
Se me acaba de apagar con la 13.0.5.
¿Se os sigue apagando?
manu3gs
18/04/22, 23:59:11
Yo estaba a punto de comprar el X4 pro, pero paso de tener que lidiar con este tipo de problemas. Al final me he decantado por el Realme GT Master Edition. Por si alguien le interesa, lo compre en AliExpress plaza (garantia España) y ahora mismo está por 204€ la version 128GB y 6GB de ram (link (https://es.aliexpress.com/item/1005003125873598.html) + código AEAL30).
Lo único malo es que no tiene para Micro SD y la bateria dura un poquito menos, pero por todo lo demás, cumple con las mismas cosas que me gustaban del X4 pro.
Gracias a todos por los comentarios y el feedback sobre el estado actual del terminal.
Saludos!
Buena compra. Relación calidad/precio inmejorable, que lo disfrutes!!!
Buenas a todos estoy pensando en cambiar de movil, y me ha gustado este pero al ver vuestro comentarios de apagado, me lo estoy replanteando, se ha solucionado el error o sigue igual? gracias de antemano
raulikis
22/04/22, 12:19:12
Buenas gente.Os he leido y me habeis dejado mal cuerpo con lo de los apagados. Yo le he echado el ojo, y sigo queriendolo pillar, pero ahora me asaltan las dudas. Voy a seguir con atencion novedades.
Espero que los parches os puedan arreglar en tema de los apagados y podais gozar del bicho y yo quitarme las dudas y miedos.
Por cierto, una duda que no encuentro resuelta por ninguna web, ¿Tiene led de notificaciones?
Gracias y saludos!
No no tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.