Ver la Versión Completa : Cristal templado
evaristin
24/03/22, 15:05:32
Hola a todos, estaba mirando que cristal templado comprar para el móvil y es el mismo que para el Realme Neo GT 2, no? Ok, que la pantalla pueda ser la misma.
La duda la tengo porque estaba mirando fundas, y en muchas pone Realme GT2 y GT Neo 2 y me genera mas dudas q sean idénticos estéticamente dos móviles.
Un saludo!
amoracalvo
25/03/22, 15:16:35
Las fundas del gt neo2 son compatibles con las del gt 2 pro.
No tendrás problema
ionplanta
28/05/22, 18:30:21
Yo tengo una que es para los dos y se adapta a la perfección.
Que cristal le vas a poner?. El protector que viene de fábrica se me ha rallado y me vuelve loco verla todo el día. Quiero ponerle un cristal pero no sé si hay que hacer algo especial con el protector original.
Yo tengo una que es para los dos y se adapta a la perfección.
Que cristal le vas a poner?. El protector que viene de fábrica se me ha rallado y me vuelve loco verla todo el día. Quiero ponerle un cristal pero no sé si hay que hacer algo especial con el protector original.Yo le quité el protector que trae y le puse uno de cristal templado
ionplanta
28/05/22, 22:03:41
Yo le quité el protector que trae y le puse uno de cristal templado
Donde lo has comprado?
Donde lo has comprado?Ibywind Cristal Templado para Realme GT Neo 2 5G/Realme GT 2 5G,[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B09P1D8DTD/ref=cm_sw_r_apan_i_P09FNB6C59DCCR7A073X?_encoding= UTF8&psc=1
ionplanta
29/05/22, 21:53:20
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.